Vandal

Wipeout Omega Collection - Listos para dejar a Killy en la cuneta (otra vez)

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:51 04/12/2016

En respuesta a PSVito (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Buenas. Clever Beans  (los de When Vikings Attack) y Epos Games Studios (por lo que leo, hicieron el Crash Commando para PS3 hace años y poco más, una colaboración con la versión VR de Hustle Kings). Saludos

Por cierto, bonita imagen en la web de Clever Beans (es la misma que en el blog de Sony, pero todavía no estaba en su Flickr con más calidad):

Saludos
Genial, en Clever Beans hay ex desarrolladores de Wipeout.  Sonrisa
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
twister
Lugar: Sorina Street · 10306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:59 04/12/2016  Editado: 22:01 04/12/2016 (1 vez)

Yo lo que quiero es un modo arcade o torneos para 2048.

Me sentó muy mal que en este juego solo pudieses jugar a los circuitos a través del mapa ese y bajo "X" condiciones, terminaba matando la rejugabilidad.
Es un básico poder elegir el circuito que quieras y como quieras, yo es lo que termino repitiendo como un tonto una y otra vez al final :S

A ver si los enseñan pronto poque es lo que mas va a ganar sin duda, HD Fury es un calco.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:59 04/12/2016

Me suscribo al post
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:11 04/12/2016  Editado: 22:14 04/12/2016 (1 vez)

Sabiendo que las posibilidades de ver una nueva entrega eran nulas, se agradece el recopilatorio. Lo que mas deseo es que cuente con una version fisica, que me encantaria tenerlo en la estanteria.

De todas formas, caera el primer dia. Y si hay piques Bamdalicos mejor.

Edit: Parece que ademas de los retoques tecnicos tambien habra cambios en el soundtrack.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:22 05/12/2016

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:24 05/12/2016

Lo quiero ya.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:12 05/12/2016  Editado: 10:15 05/12/2016 (1 vez)

Vengo a dar una buena noticia a los que pedíais edición física, ademas nueva banda sonora por culpa de licencias.

There will be both a physical retail and a downloadable version of the Omega Collection - both due in summer 2017. A new soundtrack will also be included - due to what we assume are licensing reasons, the old one won't be present.

www.eurogamer.net/articles/2016-12-05-wipeout-is-looking-great-for-its-ps4-debut
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:15 05/12/2016

Verano de 2017 y en físico, genial. Aunque pensaba que saldría antes.

Lo de la banda sonora lo veo bien si siguen con temazos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 53772
#24  Enviado: 10:18 05/12/2016

Formato físico. Cojonudo. Como debe ser. Lo de la BSO me escama ...aunque no dudo que tendrà grandes temas. Es parte del alma de esta saga ...
Monolith
Lugar: Madrid · 3388 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:45 05/12/2016

Me alegro de lo de la BSO, la original la habré escuchado 2 trillones de veces. vendrá bien para darle otro aire al juego.

Day 1.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:25 05/12/2016

There will be both a physical retail and a downloadable version of the Omega Collection

|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
#27  Enviado: 14:57 05/12/2016

Artículo de Eurogamer sobre el juego

Sublime enough to make you forget this has its roots in a brace of PSP games that are over a decade old. WipEout Pure and Pulse laid the groundwork for WipEout HD, of which this an ostensibly a remake with content from 2012's 2048 remastered and bundled in. In total that's some 26 tracks, 46 ships and nine game modes. All of which adds up to a fair amount of WipEout.

The refit is enough to cover those roots up, too. The textures have been remade for circuits and ships, the poly count has been upped significantly and there's a new level of detail that's been layered in. Ships bear marks and scratches, while track surfaces have a tangible feel of smoothed concrete and brushed steel. It's a remarkable looking game, and as good an advert for 4K gaming as anything else out there on the PlayStation 4 Pro.

With Studio Liverpool no more, who exactly is behind this new WipEout? XDev, Sony's internal unit that works with independent studios - and is in the same building where Studio Liverpool once lived - is collaborating with developers Clever Beans and EPOS for WipEout Omega. The former studio, situated in Manchester, even contains a handful of ex-Studio Liverpool devs.

Beyond the visuals, WipEout remains untouched - the feel of the originals is intact, as are the weapon-sets and features. "Because WipEout works so well, we didn't want to tinker," says O'Connor. "There have been various games over the years that have tried to imitate WipEout, and they haven't quite got it for me because the handling isn't really there. So for now we've left it alone. It's already balanced."

It feels good, too. It's nice to get reacquainted with WipEout's particular feel, its floaty ships disguising an often punishing difficulty. Come to it off the back of something like Redout, a recent success on Steam that has a clear debt to WipEout, and it's clear the series has some secret sauce that has yet to be replicated elsewhere. Some might be understandably disappointed this is a repackaging of an older game (it will introduce split-screen for the first time to 2048, though, alongside eight-player online), but it's certainly one that's worth reviving, and the developers behind Omega have done a great job of polishing it up. It's early days, too - the build being shown at PSX is the result of only a few month's work, with many visual features such as particle effects yet to be implemented.

There's the hope, too, that Omega will lead on to other things, and that maybe it'll pave the way for an all-new WipEout. "I would hope so," says O'Connor. "It's within the PlayStation DNA. I would hope this would bring new people in who've not played the franchise before, and whet the appetite of those who have played before. It's been a long time since we've had it on PlayStation."

www.eurogamer.net/articles/2016-12-05-wipeout-is-looking-great-for-its-ps4-debut

Algunos detalles interesantes como que habrá split-screen en 2048 por primera vez con online para ocho jugadores. También que la build de PSX tiene unos pocos meses de trabajo y falta mucho por implementar. Y la noticia de que si sale bien puede que tengamos nueva entrada, que maravilla.

Smilie
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1040 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:36 08/12/2016

Me uno al post. A lo largo de mi vida de jugón nunca he soportado los juegos de carreras, ya fuesen realistas, arcades o karts; pero como toda regla tiene su excepción, en mi caso fue el Wipeout Pulse de PSP, bendito descubrímiento de saga. Además, como es el único que he jugado, este Omega Collection es toda una novedad para mí. Si algún juego puede hacerme pasar por el aro del online de pago, es este.
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#29  Enviado: 17:45 10/12/2016

En Pro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir