Vandal

Wipeout Omega Collection - Listos para dejar a Killy en la cuneta (otra vez)

Cor-Petit
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 13:26 13/09/2017

Yo siempre desde fuera xD.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 13:59 13/09/2017

En la trilogía original en tercera, con HD/Fury creo que me acostumbré a primera, pero en este remaster volví a la exterior (la típica).
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23700 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 16:01 05/10/2017  Editado: 16:04 05/10/2017 (1 vez)

Bueno...pues lo pillé ayer por 16 euritos de na en la store. Va a ser mi primer acercamiento a la saga "en serio". En su día ya probé el original (hace milenios) y hace unos pocos años jugué al (pulse...o Pure ya no me acuerdo) de PSP...y no estaba malote. Pero vamos, que no he pasado de 3 o 4 carreras y todo muy por encima.

Ayer empecé con el Wipeout 2048 (muy guapo...me hacía falta un arcadazo de estos...además me recordó un poco a mi querida saga Ridge Racer)...pero luego me puse a leer el analisis de De-Mon sobre la Omega Collection...y al parecer el 2048 es el más reciente de los 3. Debería empezar primero por el Wipeout Hd?...o da lo mismo?. Quiero empezar por orden cronológico..para ver las mejoras/evolución.

PD: Cual de los 3 es el mejor para vosotros?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 5818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 16:06 05/10/2017  Editado: 16:07 05/10/2017 (1 vez)

Juega primero WipEout HD, luego Fury y después 2048, en ese orden fue que salieron.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 16:22 05/10/2017  Editado: 16:23 05/10/2017 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 258).
Bueno...pues lo pillé ayer por 16 euritos de na en la store. Va a ser mi primer acercamiento a la saga "en serio". En su día ya probé el original (hace milenios) y hace unos pocos años jugué al (pulse...o Pure ya no me acuerdo) de PSP...y no estaba malote. Pero vamos, que no he pasado de 3 o 4 carreras y todo muy por encima.

Ayer empecé con el Wipeout 2048 (muy guapo...me hacía falta un arcadazo de estos...además me recordó un poco a mi querida saga Ridge Racer)...pero luego me puse a leer el analisis de De-Mon sobre la Omega Collection...y al parecer el 2048 es el más reciente de los 3. Debería empezar primero por el Wipeout Hd?...o da lo mismo?. Quiero empezar por orden cronológico..para ver las mejoras/evolución.

salu2
Los tres son bastante diferentes... No sabría decir cuál es mejor o peor (quizá Fury me parece algo inferior a los otros dos).

Una cosa a tener en cuenta es que Fury en su momento fue una expansión de HD. ¿En que se traduce esto? Pues que como podrás comprobar el manejo, las físicas e incluso las naves son las mismas que en HD, aunque el concepto cambia bastante y está más enfocado al combate y a otros modos que no existían en HD.

Por su parte, 2048 es otra entrega completamente distinta, así que la respuesta de las naves, el diseño artístico de los escenarios y los vehículos así como las físicas son distintas a los otros dos. Además el sistema de calificación también cambia, pasando de los clásicos Oro, Plata y Bronce a un sistema en el que solo hay pase normal y pase de élite. Además este último se consigue cumpliendo un objetivo que te marcan al inicio de la carrera, y que no tiene por qué ser quedar primero en la misma. También cambia el progreso por las campañas y el sistema de desbloqueo, pero eso ya lo verás.

Yo creo que lo mejor es que vayas alternando entre los tres juegos (cuando te canses de las pistas de HD, pasa a Fury o a 2048).

Una cosa más... 2048 es más difícil que los otros dos. Al menos las últimas pruebas son una locura. Mi consejo es que te lo tomes con calma y repitas cada circuito hasta aprendértelos de memoria. Eso y que los frenos aerodinámicos (L2 y R2) serán tus mejores amigos en las velocidades más elevadas.
Anteriormente conocido como sackletico
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2984 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 16:43 05/10/2017

Sí, yo no conseguí ni acabar la campaña 2050 en PS Vita, demasiado para un piloto regulero. Me acuerdo que el pase de élite de algunas pruebas requería los reflejos de un X-Men. Sin embargo completar todas las carreras de HD Fury no me causó demasiados problemas.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Ni-Oh (PS4) y Metroid Prime: Federation Force (3DS) The fire-linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 16:57 05/10/2017

salu2
El orden daría un poco igual, pero como han comentado:

- La campaña de Wipeout 2048 me parece la más difícil. El orden de dificultad va según salieron: HD/Fury/2048, así que si estás empezando con la saga es mejor HD, empieza bastante suave.

- HD y Fury comparten muchos escenarios en sus campañas, porque Fury añadió circuitos pero no era un juego completamente nuevo. Si te cansa repetir mucho Vineta K y demás en las primeras pruebas, puedes alternar con Wipeout 2048.

- Los trazados de HD/Fury son muy cómodos para aprender a jugar, salvo algún circuito tipo Sebenco Climb que yo siempre lo tengo atravesado. Los de 2048 son un poco diferentes, con curvas más cerradas y algunas bifurcaciones donde te puedes tragar de frente la intersección. Es normal si al principio te parece más difícil de dominar y memorizar estas pistas. Ni mejores ni peores, se nota que es diferente.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
lightinside
Lugar: Pamplona · 6334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 17:01 05/10/2017

salu2
me recordó un poco a mi querida saga Ridge Racer

Lloremos juntos por el olvido que le dedican a esta saga, hermano
LadnaV
It's Ridge Racer!
#264  Enviado: 10:17 06/10/2017

Gracias por las respuestas. Pues al Wipeout HD le estoy dando (curioso lo que comentáis...pero se me hizo más fácil el 2048 de primeras).

En respuesta a lightinside (réplica 263).
En respuesta a la réplica #258
me recordó un poco a mi querida saga Ridge Racer

Lloremos juntos por el olvido que le dedican a esta saga, hermano
Ya ves...ya que no quieren currarse un RR8 como diox manda...podrían sacar un Ridge Racer Collection...con los 4 juegos de PSX "remakeados":

-Ridge Racer
-Ridge Racer Revolution
-Rage Racer
-RR Type 4

Smilie  Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
twister
Lugar: Sorina Street · 10404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 10:29 06/10/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 264).
Gracias por las respuestas. Pues al Wipeout HD le estoy dando (curioso lo que comentáis...pero se me hizo más fácil el 2048 de primeras).

En respuesta a la réplica #263
Ya ves...ya que no quieren currarse un RR8 como diox manda...podrían sacar un Ridge Racer Collection...con los 4 juegos de PSX "remakeados":

-Ridge Racer
-Ridge Racer Revolution
-Rage Racer
-RR Type 4

Smilie  Tristeza

salu2
Otra vez no hombre, eso ya existe y se llama Ridge Racer 2 de psp  Sonrojado
Igualmente solo quería unirme al lloro común, Ridge Racer debe volver.

No se si son los circuitos o el control, pero con 2048 me apaño mucho peor.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#266  Enviado: 11:15 06/10/2017

En respuesta a twister (réplica 265).
En respuesta a la réplica #264
Otra vez no hombre, eso ya existe y se llama Ridge Racer 2 de psp  Sonrojado
Igualmente solo quería unirme al lloro común, Ridge Racer debe volver.

No se si son los circuitos o el control, pero con 2048 me apaño mucho peor.
Pero ese Ridge Racer que comentas...era uno "Nuevo", un popurri de los RR de PSX y el 5. Con el estilo de juego del 6...y unas físicas de colisiones muy suavizadas (los roces contra los muros...no penalizaban una mierda).

Yo prefiero que hagan un Collection al estilo Wipeout (o Crash Bandicoot), un recopilatorio con los 4 primeros juegos de PSX "remasterizados". Cada uno bien diferenciado...no es lo mismo Rage Racer por ejemplo...que Ridge Racer o Type 4...cada juego tiene sus fisicas bien diferenciadas como bien sabes.

Pero tiene pinta de que en Namco no saben como traer de vuelta a la saga...y desde el 7...van dando palos de ciego (Unbounded  Smilie o la basura esa que salió para moviles hace poco).

Lastima. Pero salvo milagro..me parece que en esta gen...nos quedamos sin RR.

salu2
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17568 mensajes · Colección
#267  Enviado: 11:46 06/10/2017  Editado: 11:47 06/10/2017 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 266).
En respuesta a la réplica #265
Pero ese Ridge Racer que comentas...era uno "Nuevo", un popurri de los RR de PSX y el 5. Con el estilo de juego del 6...y unas físicas de colisiones muy suavizadas (los roces contra los muros...no penalizaban una mierda).

Yo prefiero que hagan un Collection al estilo Wipeout (o Crash Bandicoot), un recopilatorio con los 4 primeros juegos de PSX "remasterizados". Cada uno bien diferenciado...no es lo mismo Rage Racer por ejemplo...que Ridge Racer o Type 4...cada juego tiene sus fisicas bien diferenciadas como bien sabes.

Pero tiene pinta de que en Namco no saben como traer de vuelta a la saga...y desde el 7...van dando palos de ciego (Unbounded  Smilie o la basura esa que salió para moviles hace poco).

Lastima. Pero salvo milagro..me parece que en esta gen...nos quedamos sin RR.

salu2
El de VITA esta mucho mejor de lo que muchos creen. Es un RR7 Lite.

Estuvo tirado de precio hace tiempo con todos los DLCs.

Para mi un RR seria compra dia uno. Es mi saga de arcades de conduccion favorita de leeeeeeeeeeeeeeeeeejos.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
lightinside
Lugar: Pamplona · 6334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 12:31 06/10/2017

Pues yo con el de Vita no me apaño, igual es cosa de las minúsculas setas. Para otros juegos bien, para este... Además que en un momento se me "demonizó" la pantalla y ahora no sé qué demonios tengo que hacer  Smilie

Siento el off-topic  Sonrojado

Retomando el tema del hilo, ¿sigue Killy en la cuneta?  Smilie
De-mon
Phantom Thief
#269  Enviado: 12:32 06/10/2017

En respuesta a lightinside (réplica 268).
Pues yo con el de Vita no me apaño, igual es cosa de las minúsculas setas. Para otros juegos bien, para este... Además que en un momento se me "demonizó" la pantalla y ahora no sé qué demonios tengo que hacer  Smilie

Sanganchao en la puzolana.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17568 mensajes · Colección
#270  Enviado: 12:54 06/10/2017

En respuesta a lightinside (réplica 268).

Sigue ugando y se desdemoniza. Es parte del modo single player.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir