Vandal

Wipeout Omega Collection - Listos para dejar a Killy en la cuneta (otra vez)

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:20 03/12/2016  Editado: 09:23 05/12/2016 (7 veces)

Atención, pilotos de FX350… Preparaos… La carrera está a punto de empezar: ¡WipEout ha vuelto! Famoso por su vertiginosa velocidad, icónica música y frenética diversión multijugador, WipEout ha brillado en todos los sistemas PlayStation desde 1995, y ahora se dispone a surcar el viento en PlayStation 4 y PS4 Pro.

WipEout Omega Collection combina los contenidos de circuitos y naves antigravedad de WipEout HD, Fury y 2048. Los tres se han remasterizado con espectaculares gráficos en 4K y HDR, a 60 imágenes por segundo.

Disfruta de un total de nueve modos:

Zona, Torneo, Vuelta rápida, Contrarreloj y Carrera simple de HD
Zona de batalla, Eliminador y Detonador de Fury
Modo Carrera de 2048
Esto cubre 26 circuitos y 46 naves individuales, con el retorno de algunos de tus fabricantes de naves favoritos. Juega con tus amigos tanto en multijugador local en pantalla dividida u online con hasta ocho pilotos de la liga de carreras antigravedad.

Con gráficos mejorados para sacar el máximo partido de pantallas 4K, WipEout nunca había sido tan espectacular. Pero no nos hemos concentrado solo en lo visual. Disfruta de una nueva y vibrante banda sonora para tus carreras, con algunos clásicos, así como temas de algunos de los mejores artistas en alza. WipEout Omega Collection es un espectáculo para tus ojos y oídos.

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:29 03/12/2016

He añadido las capturas. Creo que el tráiler no está por ahí todavía.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Usuario 53772
#3  Enviado: 20:31 03/12/2016

¿Saldrà en físico?
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:40 03/12/2016

Mítico.

Necesito que vuelva el online de esta saga y las ganas de jugarlo.

Hubiera preferido un Wipe nuevo pero esto ya me vuelve loco.

Os espero online, os ganaré a todos.. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
twister
Lugar: Sorina Street · 10303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:42 03/12/2016

Refritanga mix pero con online de pago.

Anda que enseñan algo del 2048 en HD por lo menos, porque así me siento muy en 2008.  Tristeza
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:44 03/12/2016

Depende del precio cae de salida o mas adelante, pero acaba cayendo!
Sic parvis magna
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:47 03/12/2016

Edición física please!

...  Tristeza
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Phantom Thief
#8  Enviado: 21:50 03/12/2016

Monolith
Lugar: Madrid · 3382 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:34 04/12/2016

Sitio, mi más esperado desde ayer.
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:15 04/12/2016  Editado: 21:20 04/12/2016 (3 veces)

En respuesta a KILLY (réplica 4).
Mítico.

Necesito que vuelva el online de esta saga y las ganas de jugarlo.

Hubiera preferido un Wipe nuevo pero esto ya me vuelve loco.

Os espero online, os ganaré a todos.. Smilie
Buenas. Ahí estaremos, como en los viejos tiempos. Tengo grabada y subida (retocando la música, tenía la banda sonora con una playlist mía y me daba un poco de vergüenza  Sonrojado ) la última que hicimos, hace 4 años ya  Tristeza (las dos primeras carreras son bastante aburridas, me quedo descolgado y voy casi solo  Smilie ):

Saludos

Gracias @De-mon por el post. La verdad es que dentro de lo poco que esperaba ya de la saga, encaja con lo que pedia, un remaster de los de PS3 añadiendo el de Vita. Eso si, espero que estén todos los modos de cada uno de ellos, el post del blog era un poco raro con eso de que estaría el modo carrera del 2048 pero no hacia mención a los otros (igual me falla la memoria, pero tenían un modo para ir desbloqueando niveles y subiendo de categoría... o algo así... estoy mayor, sin memoria, sin reflejos... voy a sufrir el próximo verano con WipEout  Smilie .

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:19 04/12/2016

Igual que Patapon y Parappa, es un juego que me da lo mismo, pero me alegro mucho de que no se hayan olvidado de las sagas clásicas y de que hayan tenido la iniciativa de remasterizarlos y traérnoslos a coste mínimo.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:27 04/12/2016

Va a caer (again), dado que para mí es el mejor racer que he jugado, pero molaría que hubiesen ido un poco más allá  incluyendo también circuitos de Wip3out.

En cualquier caso, El Racer.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:31 04/12/2016  Editado: 21:31 04/12/2016 (1 vez)

¿Se sabe qué estudio está detrás?
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:34 04/12/2016  Editado: 21:39 04/12/2016 (3 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 13).
¿Se sabe qué estudio está detrás?
Buenas. Clever Beans  (los de When Vikings Attack) y Epos Games Studios (por lo que leo, hicieron el Crash Commando para PS3 hace años y poco más, una colaboración con la versión VR de Hustle Kings). Saludos

Por cierto, bonita imagen en la web de Clever Beans (es la misma que en el blog de Sony, pero todavía no estaba en su Flickr con más calidad):

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32608 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:35 04/12/2016  Editado: 21:36 04/12/2016 (1 vez)

EDIT: Nada xD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir