Vandal

[Post Navideño] Dead Rising 4. Los zombis y Frank vuelven a casa por Navidad.

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5219 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:32 05/12/2016

este parece que lo está jugando en directo

www.youtube.com/watch?v=BUryzVTJvS0
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:17 11/12/2016

Hola, se que no es su post oficial pero este es mas moderno y mejor lo pregunto aquí.
¿Merece la pena el 3?
¿Sabéis si la versión francesa tiene castellano?
Es la única que encuentro de la edición apocalipsis y ya que me pongo pues pillo la versión mas completa.
Lo busco en físico y no digital, por si sabéis alguna oferta chula de esta edición.

Gracias.
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:57 11/12/2016

En respuesta a Ricardinho (réplica 17).
Hola, se que no es su post oficial pero este es mas moderno y mejor lo pregunto aquí.
¿Merece la pena el 3?
Es la única que encuentro de la edición apocalipsis y ya que me pongo pues pillo la versión mas completa.
Lo busco en físico y no digital, por si sabéis alguna oferta chula de esta edición.

Gracias.
Sobre lo del idioma o precio actual no puedo ayudarte. Sobre si merece la pena,en mi opinión si y mucho.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8499 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:30 11/12/2016

En respuesta a Ricardinho (réplica 17).
¿Merece la pena el 3?

Gracias.
Si te gustaron los anteriores el 3 te va a gustar seguro. Es todo más y mejor.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:53 14/12/2016

es bueno saberlo, caerá cuando esté con descuento.
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:53 18/01/2017

Una pregunta: ¿Si compro la edición de Win10 obtengo también la de One?
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 918 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 04:14 20/01/2017

En respuesta a Quag. (réplica 21).
Una pregunta: ¿Si compro la edición de Win10 obtengo también la de One?
No, el juego no entra en Play Anywhere.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:18 01/09/2017

Anunciado Dead Rising 4 para PS4, sale el 5 de diciembre!

Today Capcom announced that Dead Rising 4 is finally coming to PS4.

The game will be released in North America and Europe with the title Dead Rising 4: Frank’s Big Package on December 5th, and it will include all the bonus content and DLC released for the game on Xbox One and PC.

On top of that, we’ll also get the Capcom Heroes pack that lets Frank West wear outfits and perform attacks inspired by over a dozen classic Capcom characters.

Below you can read a full breakdown of the content:

. Dead Rising 4 – Latest version of the main game with all difficulty settings.
. All downloadable content – Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising and Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
. All bonus content – Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater and X-Fists.
. Capcom Heroes – an all-new way to experience the Dead Rising 4 story that lets our hero Frank West wear over a dozen outfits and perform outrageous special attacks inspired by classic Capcom characters.

Fuente
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:53 10/11/2017

pregunta, ahora que va a salir la version completa, tanto en Xone como en ps4 ¿se sabe si va a salir en fisico en xone? o solamente en digital?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:21 11/11/2017

En respuesta a Molis (réplica 24).
pregunta, ahora que va a salir la version completa, tanto en Xone como en ps4 ¿se sabe si va a salir en fisico en xone? o solamente en digital?
En principio parece que no hay ningún plan de sacarlo en físico en One, toca conformarse solo con la de ps4.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir