Vandal

[Post Navideño] Dead Rising 4. Los zombis y Frank vuelven a casa por Navidad.

Usuario 156913
#1  Enviado: 12:41 03/12/2016  Editado: 12:41 03/12/2016 (1 vez)

DEAD RISING 4

POST OFICIAL VANDAL

Ficha técnica:

- Plataformas:  Xbox ONE y PC. Es casi seguro que próximamente se anuncie la versión PS4.
- Desarrollador: Capcom DIOS.
- Género: Simulador de amor zombi.
- Jugadores: 1-4.
- Idioma: Textos en castellano, voces en Inglés.
- Lanzamiento: 6 de Diciembre de 2016.

Información:

Diez años después del incidente de Willamette, Frank West vuelve a Colorado a pasar la navidades en compañía de sus seres queridos, los zombis. Cenas familiares, de empresa, villancicos, misas, familiares dándote a vara.....¿quien quiere todo eso cuando puede pasarse estas Santas fechas masacrando zombis con un montón de armas distintas vestido Santa Claus mientras conduce un trineo tritura-zombis?

En Dead Rising 4 nos encontraremos con un mundo abierto plagado de zombis, con diferentes aventuras que llevar a cabo durante las horas que dura nuestra presencia en Willamette. Podremos elegir en qué orden realizar algunas de las misiones, mientras que otras estarán limitadas en el tiempo. El sistema de creación de armas de Dead Rising 3 vuelve, con numerosos planos que nos enseñarán cómo combinar elementos aparentemente inofensivos para crear herramientas aniquilazombis.

La gran novedad de esta cuarta parte son los exotrajes, exoesqueletos que Frank podrá llevar para convertirse en una auténtica máquina de matar zombis mientras nos dure la batería. Podremos configurar estas armaduras y combinar elementos para hacerlas más poderosas, en lo que es una nueva vuelta de tuerca a la fórmula Dead Rising.

Entre otras novedades, tendremos modo cooperativo para hasta cuatro jugadores online y nuevos tipos de zombis. Ya no nos enfrentaremos solamente al zombi monguer, sino que habrá otros más rápidos y incluso algunos inteligentes y con capacidad de liderar grupos de zombis.

Imágenes:

Impresiones VANDALicas y ANALisis(próximamente):

Impresiones Vandal

Vídeos:

PD: Antes de que los de siempre entren a armarla porque el hilo de momento no aparece en el subforo de PS4.....TRANQUILOS, que no cunda el pánico, en cuanto el anuncio de la versión PS4 se haga de forma oficial aparecerá. Sin acritud.
Usuario 156913
#2  Enviado: 12:43 03/12/2016

Reservado, ya se puede postear.

Saludos.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7309 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:52 03/12/2016

Me apunto Smilie

Me encanta esta saga. Incluso el 2, que me pareció el más flojo, nos trajo la genialidad de combinar armas. A ver con qué nos salen en esta cuarta parte, pero deseando que salga ya Smilie
Quid animo satis?
PinkFloyd[The Wall]
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:08 03/12/2016

Jugué al primero y tercero, y los dos me encantaron (sobre todo el primero). Cuando baje, y vacíe el armario de juegos, cae.

¿Entonces el segundo es el peor? Lo tengo en la lista de los debe.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9014 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:14 03/12/2016  Editado: 13:16 03/12/2016 (1 vez)

Tengo dudas de si al final esto es un remake del primer Dead Rising,para mi top10 de X360
La tercera parte esta agotada,tengo que tirar de ebay para pillarlo xD
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Aldruid
Homo Viator
#6  Enviado: 13:16 03/12/2016

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 4).
Jugué al primero y tercero, y los dos me encantaron (sobre todo el primero). Cuando baje, y vacíe el armario de juegos, cae.

A mí es el que menos me gustó. Me pareció poco inspirado el diseño del centro comercial y de los psicópatas... Aunque a cambio introdujo por primera vez la combinación de armas.

Eso sí, yo he probado el 2 pelado, no la versión off the record, que dicen que es mejor.
Quid animo satis?
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8216 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:24 03/12/2016  Editado: 13:25 03/12/2016 (1 vez)

Aquí estoy! . Fan de la saga los he jugado todos y me lo he pasado teta con todos. Aunque por Frank y su cámara de fotos me quedo con el 1 y el Off the Record.

Así que estoy bastante hypeado con este.

Vuelve el puto amo:

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Arfonking
#8  Enviado: 13:27 03/12/2016

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 4).

Yo de ti pasaba del 2 y me iba directamente a por "Off the record".
Mismo escenario pero... el prota es Frank. No hay color...
PinkFloyd[The Wall]
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:24 03/12/2016

Tengo el 2 pero no el Off Road, le echaré un ojo.
Aldruid
Homo Viator
#10  Enviado: 14:42 03/12/2016

Mi ranking particular es 1, 3 y 2, por ese orden. El tercero me pareció muy bueno, una lograda evolución hacia dinámicas más propias de un mundo abierto, potenciando la exploración, pero manteniendo la esencia de la saga y llevando al delirio la creación de armas. De hecho, puede que con el tiempo pase a ser mi favorito, pero la huella del primero es muy profunda Sonrojado
Quid animo satis?
Arfonking
#11  Enviado: 15:17 03/12/2016

El 3 es muy bueno. La historia esta bien contada y la ciudad es cojonuda. Y el uso de los vehículos sin limitaciones y la combinación de armas sin tener que buscar un taller como en los anteriores le da un gran dinamismo.

Yo la única pega que puedo ponerle es que Nick Ramos mola... pero no es Frank.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:00 03/12/2016

Debido a la cantidad insana de juegos que saldran en los primeros meses de 2017 esta cuarta parte hace tiempo que paso a mi lista de "prescindibles" (ergo, los que no pillare de salida). Eventualmente caera, que el 3 lo disfrute.

Lo que si dudo mucho es que esta nueva entrega pueda superar al glorioso Dead Rising original pero, a pesar de eso, luce tan entretenida como las anteriores y el regreso de Frank se agradece.

En fin, que me apunto. Gracias por el hilo @Suda51 Smilie.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Usuario 156913
#13  Enviado: 17:32 03/12/2016

Aprovechando que tengo algo de tiempo, me gustaría hablar un poco de mi experiencia con esta gloriosa saga de Capcom.

Lo cierto es que le tengo mucho cariño a Dead Rising, seguro que a alguno de vosotros le ha pasado, estar en un momento de desencanto "videojueguil" y en el momento que menos te lo esperas te encuentras con un juego que te vuelve a hacer disfrutar como un crío.

A mi eso me pasó con Dead Rising y con la 360, un juego y una consola que en el momento que llegaron a mi significaron mucho y me hicieron volver a disfrutar de este mundillo como en los tiempos de Super Nintendo, y no es una exageración, 360 ha sido la consola después de la "Super" a la que más horas le he metido seguro.

Recuerdo cuando se anunció el juego, Capcom preparaba 2 proyectos para la 360, Lost Planet y un juego de un supermercado lleno de zombis, mientras la totalidad de los grandes profetas de los foros de internet intentaban quitarles valor por no salir en la "Pley"(soltando lindezas tales como que eran juegos que podría mover una PS2) a mi empezaron a llamarme tremendamente la atención, tanto los juegos como la consola, pensaba: "un juego de Capcom y de zombis.....¿como cojones voy a perdermerlo?"

Como fanboy asqueroso de Capcom que soy, terminé con una 360, con una reserva de Dead Rising(el primeo de los de Capcom que iban a llegar) y con toda la ilusión que llevaba tiempo sin sentir otra vez en mi.

Llegó septiembre y el lanzamiento del juego, su salida coincidía con una festividad de mi ciudad y ya contaba con que tendría que esperar más para poder catar la nueva joya de capcom cuando....mensaje de GAME a las 5 de la tarde, salgo "escopetado" a por el juego, hace un calor bochornoso y yo a 30 minutos de la tienda decido ir dando un paseo Smilie llego a GAME con una sudada bastante guapa, y por supuesto hay una cola curiosa, pero por fin tengo mi copia de Dead Rising, vuelta para casa con una parada rápida a pillar una Coca Cola bien fria, llegada a casa y para la ducha directo, mientras me ducho empieza a tronar(no es coña) y en nada cae un chaparrón de tres pares de cojones Smilie ......por fin abro el juego, examino su disco y me dispongo a leer el manual mientras una agradable brisa entra por la ventana, ya quedaba menos para la llegada de la noche, ya quedaba meno para volver a disfrutar de un juego de Capcom.

Parece una tontería, pero mi particular odisea para adquirir Dead Rising, junto a las ganas que le tenía han hecho que ese día se haya quedado grabado en mi memoria para siempre y que le haya cogido un cariño especial al juego.

Lo que vino después ya fue una pasada para mi, la llegada al centro comercial, los gráficos(PS2 si....), la cantidad de zombis en pantalla, los detalles(recuerdo cuando le puse unas gafas de sol a Frank y en una escena reflejaban el escenario), los psicópatas(el loco religioso del cine, los expresidiaros, el carnicero...) y su banda sonora, la rejugabilidad, es un juego que premia mucho el rejugar, de hecho para llegar a verlo todo requiere más de una pasada, la parte más allá del final.....y ese toque que tiene Capcom para crear personajes y historias que sin tener pretensiones de ser algo memorable si llegan a generar un nexo de complicidad con el jugador....en definitiva, Dead Rising fue y es muy importante para mi, se quedó en mi memoria y por eso le tengo ese cariño.

Dead Rising 2 me gustó pero menos, tiene los mismos ingredientes y los potencia, pero le falta algo de chispa....en cambio Dead Rising 3 me encantó, hay gente que no pasó de que el personaje se llamase Nick Ramos, fuese hispano y el juego saliese en esa mierda que funciona a 900p/30 fps llamada Xbox ONE pero yo me lo pasé de puta madre con él, un juego divertidisimo, más amable con el jugador a la hora de otorgarle tiempo para cumplir las misiones, mucho sentido del humor, armas y vehículos delirantes y técnicamente sin ser un portento tampoco es malo.

Dead Rising 2 off the record no he podido probarlo.

En cuanto a Dead Rising 4....hoy lo he visto en un Carrefour a 53 pavos y si no lo he pillado es porque sé de buena mano que alguien me lo va a regalar este mes. Le tengo muchas ganas, sé que me va a dar muchas horas de diversión durante este mes y que le voy a sacar todo el jugo en el tiempo que pueda estar viciando con él en mi Xbox ONE, consola a la que por cierto y al igual que su antecesora le estoy cogiendo un cariño especial por los grandes juegos que me está dando.

¡¡GANAZAS de volver a acompañar a Frank en una nueva aventura!!

Saludos y perdón por el tochazo Sonrojado
Arfonking
#14  Enviado: 09:32 04/12/2016

Como siga leyendoos me da que me instalo otra vez el "Off the record", que en el modo libre me quedaban bastantes retos por sacar...

Al final en esta cuarta parte que nos ocupa, ¿habrá reloj o no? He leído informaciones en ambos sentidos.

Personalmente espero que sí. El límite de tiempo es un santo y seña de esta saga. Si eso que hagan como en el 3 que había dos modos de juego, con y sin tiempo, y que cada cual juegue como le guste.
Usuario 156913
#15  Enviado: 12:07 04/12/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 14).
Como siga leyendoos me da que me instalo otra vez el "Off the record", que en el modo libre me quedaban bastantes retos por sacar...

Al final en esta cuarta parte que nos ocupa, ¿habrá reloj o no? He leído informaciones en ambos sentidos.

Personalmente espero que sí. El límite de tiempo es un santo y seña de esta saga. Si eso que hagan como en el 3 que había dos modos de juego, con y sin tiempo, y que cada cual juegue como le guste.
A mi, no desagradandome el límite de tiempo me gustaría que como en el tres den la opción de jugar o no con él.

A veces jugando a los primeros Dead Rising me lamentaba de no poder pararme un poco más en ciertos sitios para ver detalles o guiños, es cierto que al rejugar vas más sobrado pero bueno....que nos den opciones nunca está de más.

Además Smilie con todos los juegazos que tengo para disfrutar en One las rejugadas a los juegos están siendo menos frecuentes...

Es lo que tiene que en los últimos 4 meses del año te lancen Forza Horizon 3, Recore, Gears 4 y Dead Rising 4....sin contar juegos de thirds como el recopilatorio de Ezio, los Resi o te encuentres Doom a 20 pavos....

Como ya sabemos, Xbox One, esa consola que tira de retro porque no tiene juegos.

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir