Vandal

★ No Man´s Sky ★ 3 Expansiones : Foundation, Patchfinder y Atlas Rises

PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:24 30/11/2016

Buenas. Pasada breve por aquí. Después de un par de meses sin jugar, el domingo probé como una hora (no llegué a catar las bases) la nueva actualización. No sé si será placebo, pero noté el juego más bonito, las montañas parecían montañas (hay llanuras más extensas y hacen que destaquen más), un colorido más variado, todo tenía una apariencia más agradable. Además, conseguí ganar una batalla espacial (los menús rápidos para los escudos ayudan) y en general me dejó con ganas de seguir jugando. Como dije el primer día que empecé, no sé si llegaré al centro (que creo que tampoco me pierdo gran cosa), pero voy a ir disfrutando del viaje.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:56 30/11/2016

(los menús rápidos para los escudos ayudan)

Es que en las batallas espaciales esto lastraba mucho.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
DR2k1
#34  Enviado: 10:02 01/12/2016

En respuesta a PSVito (réplica 32).
Buenas. Pasada breve por aquí. Después de un par de meses sin jugar, el domingo probé como una hora (no llegué a catar las bases) la nueva actualización. No sé si será placebo, pero noté el juego más bonito, las montañas parecían montañas (hay llanuras más extensas y hacen que destaquen más), un colorido más variado, todo tenía una apariencia más agradable. Además, conseguí ganar una batalla espacial (los menús rápidos para los escudos ayudan) y en general me dejó con ganas de seguir jugando. Como dije el primer día que empecé, no sé si llegaré al centro (que creo que tampoco me pierdo gran cosa), pero voy a ir disfrutando del viaje.

Saludos
Sí que está mejor. Habrán retocado el algoritmo y tiene una mejor generación de terreno. He visto planetas con ríos y muchos desniveles. Parece que también hay mezclas de biomas en algunos.
También lo noto más suave y el motion blur le queda de lujo.
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
Silenus
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:59 01/12/2016

Buenas,

No sabia nada de la actualizacion esta nueva.

La verdad es que soy de los que se pillo el juego con mucha ilusion y sobre todo con la idea de las cosas que vi en las presentaciones que hizo Murray en su dia. Asi que tambien soy de los que se sintio muy decepsionado despues de un par de horas de jugarlo.

La cosa es que aun le tengo esperanza a que algun dia el juego sea lo que prometieron. Por eso sin pasiones me gustaria pediros por favor que me digais con sinceridad si vale la pena que me meta ahora y le de una probada al juego o que siga esperando por mas actualizaciones?

Saludos!
Star Citizen va a SHEGAR! Mira que os lo hemos dicho...
JJMrOrange
#36  Enviado: 21:09 01/12/2016

Yo si fuera tú tendría un poco de paiencia y esperaría mínimo  a 1 update más.Lo comento porque para la próxima actualización veo factible que metan los vehículos terrestres, siendo ya un cambio que afecta bastante al gameplay
Silenus
#37  Enviado: 00:09 02/12/2016

En respuesta a JJMrOrange (réplica 36).
Yo si fuera tú tendría un poco de paiencia y esperaría mínimo  a 1 update más.Lo comento porque para la próxima actualización veo factible que metan los vehículos terrestres, siendo ya un cambio que afecta bastante al gameplay
Muchas gracias!
DR2k1
#38  Enviado: 16:48 03/12/2016  Editado: 16:49 03/12/2016 (1 vez)

Parche 1.12 para descargar. 434MB. Supongo que será para corregir bugs o fallos.
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
Samain
Lugar: La manada de cuevacord. Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos subliminales. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6358 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:29 08/12/2016

Toda la info recopilada de la expansion:

click me
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
Silenus
#40  Enviado: 17:40 08/12/2016

Me estoy leyendo las notas del parch y esto ya es otra cosa. Muy bien por ellos por haber decidido darle amor al juego.

Alguien lo ha catado ya?
JJMrOrange
#41  Enviado: 23:43 09/12/2016

¿Alguno ya tiró de email para feedback? Yo ya les comenté entre otras cosas el poner como opcional la cámara en tercera persona para las naves, que siendo arcade le pega.

P.D. Nos llega el Elite y con suerte con todas las actualizaciones de la segunda temporada de updates. Buena noticia 👍
Merin Aspic
#42  Enviado: 17:12 12/12/2016

Han sacado un nuevo parche para corregir errores surgidos con el anterior parche.
Yo tengo mucho que jugar y me pilla en mal momento, esperaré mas actus para volver si eso.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 06:00 16/12/2016

Hoy me dio por volver a probar el juego con la nueva actualizacion despues de varios meses. Lo deje de lado porque tenia mas juegos pendientes, pero soy de los pocos a los que les gustaba el juego de lanzamiengo jeje

Tras probar la nueva actualizacion comento varias cosas.

- He notado mucha variedad en los planetas. De los 7 u 8 que visite, la mitad tenian verde, con sus praderas, sus arboles...todo mucho mas bonito.

- Tambien he visto muchisima mas Fauna que antes. He llegado a estar, sin exagerar, rodeado por 30 criaturas caminando por ahi a su ritmo. Una pasada sin duda.

- Me ha sorprendido el encontrar nuevos materiales o que para recoger ciertas cosas te exijan algunos objetos concretos.

Algunas cosas que mejoraria:

- Los objetos se tendrian que apilar de forma automatica. Y muchas veces no es asi.

- Sigo pensando que tendrian que cambiar el tema de descubrir a la Fauna de un planeta. No veo normal tener que echar un buen rato volando, aterrizando, mirando alrededor, despegando, avanzando un poco, aterrizando...hasta dar con ese 1 o 2 bichos que te quedan. Algo tienen que hacer ahi creo yo jeje

Una duda de la actualizacion...el tema de construir bases, los cargeros y demas...me lo diran segun avance en la historia? Empece partida nueva y eso todavia no lo he visto.

En definitiva. GENIAL actualizacion. Mejoran lo que habia. Añaden cosas nuevas. Sin duda han retocado el codigo de creacion procedural de planeta y ahora esta infinitamente mejor.

Con ganas de mas mejoras y espero que de convierta en el nuevo Driveclub. Que empezo fatal y acabo siendo una maravilla en su genero.

Saludosss!!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17579 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 11:07 11/01/2017

Bueno, al fin me hice con el. Oferta de 15 euros en un MM. Por fin puedo opinar con algo de conocimiento de causa.

Lo primero, gracias a los "haters". Estuve a poco de pillarlo de salida y en tal caso me habria cagado en todo. Por 15 euros el palo es menor... pero sigue siendo palo. Ya tengo el juego a la venta... no digo mas.

Ahora al turron. Sabia a lo que me atenia, sabia los fallos del juego y sabia que en general es un juego de crafteo y recursos. Lo que no sabia era lo tremendamente mal que esta implementado. Vale que el juego tiene que dar una sensacion de supervivencia y los compases iniciales asi te hacen sentir. Pero no caso con lo tremendamente coñazo que es acumular objetos y construir, la limitacion de la mochila, que para hacer una celula de curvatura tengas que crear 3 objetos antes y craftear mil cosas y lo peor de todo, que completar estas tareas no me parezca divertido.

Al principio guay. Planeta radioactivo, frio por la noche, cuevas! Pero es que al poco te metes en una cueva y no hay nada (lo hay?, porque paso de mirar mas cuevas). Me pierdo por la puta cueva que es inmensa y no encuentro nada de nada y muero porque el soporte vital se acaba. Interes de volver a entrar en una por tanto igual a cero ya que no hay nada y no paras de andar. Luego los puntos de control/estaciones. No puedes casi hablar, no hay nada de interes mas que objetos y mas objetos. Mola lo del lenguaje y el sistema de precios de las tiendas... pero ya esta. Amen de lo inconsistente que es que haya razas con naves capaces de saltar al hiperespacio y esas razas vivan en modulos infimos soltados aleatoriamente por un mapa.

Podria pasar por alto muchas cosas, pero es que para colmo el juego te traba y te traba con casi todo. La nave por ejemplo. Ya no es el rollo de tener combustibles diferentes (con la consecuente casilla del traje/nave siempre ocupada). Es el rollo de su manejo, semiguiado, sin casi libertad, no puedes volar a tu aire, no puedes estrellarte, aterrizar es un rollo y para colmo a nivel superficie... es lenta de cojones. Mejora esto mas adelante?

Total, que avanzo y salgo del sistema y otra traba. Nuevo sistema, piratas, combate. Por fin combate!! Pues nada, no hay dios que maneje esta nave. Es tosco y lo peor, aburrido. Nuevamente, mejora? Puedo acabar teniendo un Xwing que gire a tope y sea la cream en combate? Encontrare enemigos a la altura de ese Xwing y podre tener batallas emocionantes?

Sigo avanzando. Mision secundaria! Una nave estrellada! Ayuda! Voy presto a ayudar y alli no hay nada mas que mas objetos, mas materiales y mas mierda que no me cabe en el inventario. Para colmo el mensaje "menos mal que el asesino ya se fue". Joder! Yo queria verlo para saber a que atenerme!!

En la parte positiva, los planetas son chulos, los animales molan, la vegetacion es una gozada y aun sin ver mucha variedad, el curro a la hora de generar planetas es loable. Con solo 6 planetas visitados ya he visto estampas muy chulas. Acantilados imposibles, praderas infinitas, arboledas de aspecto amenazante... todo chulo menos las putas cuevas que son todas iguales y no aportan nada (que yo sepa).

En fin... en general, mejora el juego mas adelante? Me merece la pena seguir dandole horas? O es mas de lo mismo con las mismas trabas que al principio? Lo tengo a la venta a 20 euros... dudo que alguien pique asi que mientras tanto, le voy a ir dando poco a poco. Pero bueno, al menos entiendo el cabreo de muchos pues el juego al principio, es muuuuuuuuy tosco y esto lo hace aburrido y decepcionante.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Merin Aspic
#45  Enviado: 11:20 11/01/2017

En respuesta a Rooftops (réplica 44).
Bueno, al fin me hice con el. Oferta de 15 euros en un MM. Por fin puedo opinar con algo de conocimiento de causa.

Lo primero, gracias a los "haters". Estuve a poco de pillarlo de salida y en tal caso me habria cagado en todo. Por 15 euros el palo es menor... pero sigue siendo palo. Ya tengo el juego a la venta... no digo mas.

Ahora al turron. Sabia a lo que me atenia, sabia los fallos del juego y sabia que en general es un juego de crafteo y recursos. Lo que no sabia era lo tremendamente mal que esta implementado. Vale que el juego tiene que dar una sensacion de supervivencia y los compases iniciales asi te hacen sentir. Pero no caso con lo tremendamente coñazo que es acumular objetos y construir, la limitacion de la mochila, que para hacer una celula de curvatura tengas que crear 3 objetos antes y craftear mil cosas y lo peor de todo, que completar estas tareas no me parezca divertido.

Al principio guay. Planeta radioactivo, frio por la noche, cuevas! Pero es que al poco te metes en una cueva y no hay nada (lo hay?, porque paso de mirar mas cuevas). Me pierdo por la puta cueva que es inmensa y no encuentro nada de nada y muero porque el soporte vital se acaba. Interes de volver a entrar en una por tanto igual a cero ya que no hay nada y no paras de andar. Luego los puntos de control/estaciones. No puedes casi hablar, no hay nada de interes mas que objetos y mas objetos. Mola lo del lenguaje y el sistema de precios de las tiendas... pero ya esta. Amen de lo inconsistente que es que haya razas con naves capaces de saltar al hiperespacio y esas razas vivan en modulos infimos soltados aleatoriamente por un mapa.

Podria pasar por alto muchas cosas, pero es que para colmo el juego te traba y te traba con casi todo. La nave por ejemplo. Ya no es el rollo de tener combustibles diferentes (con la consecuente casilla del traje/nave siempre ocupada). Es el rollo de su manejo, semiguiado, sin casi libertad, no puedes volar a tu aire, no puedes estrellarte, aterrizar es un rollo y para colmo a nivel superficie... es lenta de cojones. Mejora esto mas adelante?

Total, que avanzo y salgo del sistema y otra traba. Nuevo sistema, piratas, combate. Por fin combate!! Pues nada, no hay dios que maneje esta nave. Es tosco y lo peor, aburrido. Nuevamente, mejora? Puedo acabar teniendo un Xwing que gire a tope y sea la cream en combate? Encontrare enemigos a la altura de ese Xwing y podre tener batallas emocionantes?

Sigo avanzando. Mision secundaria! Una nave estrellada! Ayuda! Voy presto a ayudar y alli no hay nada mas que mas objetos, mas materiales y mas mierda que no me cabe en el inventario. Para colmo el mensaje "menos mal que el asesino ya se fue". Joder! Yo queria verlo para saber a que atenerme!!

En la parte positiva, los planetas son chulos, los animales molan, la vegetacion es una gozada y aun sin ver mucha variedad, el curro a la hora de generar planetas es loable. Con solo 6 planetas visitados ya he visto estampas muy chulas. Acantilados imposibles, praderas infinitas, arboledas de aspecto amenazante... todo chulo menos las putas cuevas que son todas iguales y no aportan nada (que yo sepa).

En fin... en general, mejora el juego mas adelante? Me merece la pena seguir dandole horas? O es mas de lo mismo con las mismas trabas que al principio? Lo tengo a la venta a 20 euros... dudo que alguien pique asi que mientras tanto, le voy a ir dando poco a poco. Pero bueno, al menos entiendo el cabreo de muchos pues el juego al principio, es muuuuuuuuy tosco y esto lo hace aburrido y decepcionante.
Mejora en todo lo que te quejas de espacio, salud y recursos.  Es decir, con las horas y mejorandolo todo no tienes ningún problemas de espacio, de mochila, de armas, recursos y demás.  Lo demás es seguir el camino del atlas, hablar con polo y nada, seguir el viaje y tener tus bases. Si no te ha gustado ya es mejor que lo dejes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir