Vandal

★ No Man´s Sky ★ 3 Expansiones : Foundation, Patchfinder y Atlas Rises

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:15 28/11/2016

En respuesta a brandonrkp (réplica 13).
Se ha confirmado que las bases las puedan ver otras personas aunque no te vean a ti? o el "multi-online" hace que no se actualice ni en el tema de las construcciones?
No hay nada de cosas online, ni cooperativo ni multijugador.

Otro tema es hablar de que han dicho que es el parche que prepara los siguientes parches, eso puede dar que pensar el que cuando esté todo listo y a punto podrian meter opciones online. Porque es algo que pide todo esto, compartir-comerciar-combatir con otros.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Merin Aspic
#17  Enviado: 13:16 28/11/2016

En respuesta a Vikutoru (réplica 15).
Ya probé los tres modos y parece un juego nuevo. Me chirría que los extraterrestres que pueden contratar, hablen todos tu idioma sin problema. A tomar por culo la mecánica de aprender las tres (cuatro) lenguas.

El modo Survival putea todo en extremo absurdamente. Puede ser un buen reto. Pero sigo pensando que podría haber la opción de continuar tu partida normal en ese modo. Yo qué sé, al viajar a otra galaxia o similar.

El modo construcción es el que menos entiendo. No por las mecánicas, lo digo por su existencia. Puedes conseguir todo lo que te propongas sin esfuerzo. Claro que, el fin de ese modo es construir. Pero no sé... Sin dificultad alguna...

¡Y por fin funcionan los teletransportadores!
como funcionan los teletransportes? son los de los trailers iguales?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:38 28/11/2016  Editado: 13:39 28/11/2016 (1 vez)

En tus bases tienes uno y en las estaciones espaciles otros. Sirven para ir de la estación espacial a alguna de tus bases y viceversa. Habría que probar si se puede viajar a diferentes sistemas a través de los portales o se limitan a uno solo.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5982 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:34 28/11/2016  Editado: 19:44 28/11/2016 (3 veces)

Un usuario de reddit a descubierto lo que podria ser un buggy dentro de los archivos de la actualizacion...

http://www.polygon.com/2016/11/28/13764204/no-mans-sky-land-vehicles-foundation-update-files
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:59 28/11/2016

Pues parece que están escuchando a la peña, al menos es de las cosas que más he leído en vandal que la gente pedía. Es buena señal sin duda.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve!. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6140 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:31 28/11/2016  Editado: 21:31 28/11/2016 (1 vez)

Parece que esta gustando el contenido hasta en reddit.

Aqui, aprendiendo japones con la APP del smartphone como buen marquesito.
DR2k1
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:56 28/11/2016

Unas cuantas horas ya te mete este contenido, la verdad. Se agradece después de haberlo platineado y tenerlo aparcado. Y me gusta esa especie de misiones de conseguir gente y recursos específicos. Con la tontería andas todo el rato de aquí para allá buscando cosas en distintos planetas y sistemas.
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
alberto-joker
#23  Enviado: 23:37 28/11/2016

El juego se ha colado en el top10 de 2016 de la revista TIME
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve!. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6140 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:05 29/11/2016

El sistema de creacion es la caña, mientras mato el mono de FFXV ahi os dejo las capturas de como se curro un pavo el garaje que sale en el trailer. Lo meto en spoilers porque son muchas imagenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Merin Aspic
#25  Enviado: 00:06 29/11/2016

En respuesta a Vikutoru (réplica 18).
En tus bases tienes uno y en las estaciones espaciles otros. Sirven para ir de la estación espacial a alguna de tus bases y viceversa. Habría que probar si se puede viajar a diferentes sistemas a través de los portales o se limitan a uno solo.
Si descubres eso dilo por aquí.  Seria interesante cambiar de planetas con eso. Creo que en los trailers ya se hacía.
Ha saludo el parche en una semana malísima.  Hasta después de TLG no lo tocaré de nuevo.  
Samain
#26  Enviado: 00:58 30/11/2016

Al modo survival hay que llevar pañales gente...  Smilie  Smilie la primera vez que palmo en el juego sin ser dejarme morir yo. Me gusta, me gusta!. Bueno toca FFXV y luego volvere con calma igual ya hay buggie y todo para entonces.
#27  Enviado: 09:50 30/11/2016

Lo pongo en los dos hilos, la ASA ha dictaminado que no hubo publicidad engañosa.

The Advertising Standards Authority has ruled No Man's Sky's controversial Steam page did not mislead consumers.

Its decision means screenshots, videos and text currently on the No Man's Sky Steam store page may remain. While the ASA's investigation looked at Steam specifically, its ruling applies to the PlayStation Store, too.

The ASA had received 23 complaints about No Man's Sky's Steam store page, with most accusing the assets of painting a misleading picture of Hello Games' space title.

The ASA contacted both Valve and Hello Games as part of its investigation, but because Valve doesn't handle the individual store pages for games sold on its platform, the buck passed to Hello Games. And based on emails sent to Eurogamer this month, it's clear the Guildford developer put a lot of effort into defending itself. It provided footage of the game and detailed responses to each allegation, stressing at every turn it did not mislead consumers.

The ASA's ruling is based upon Hello Games' assertion that No Man's Sky is a procedurally generated game, and so the player experience varies from playthrough to playthrough.

"The summary description of the game made clear that it was procedurally generated, that the game universe was essentially infinite, and that the core premise was exploration," the ASA said.

"As such, we considered consumers would understand the images and videos to be representative of the type of content they would encounter during gameplay, but would not generally expect to see those specific creatures, landscapes, battles and structures."

Eurogamer
Nota de la ASA
DR2k1
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:26 30/11/2016

Cuando cambias de base te devuelven los materiales que habías gastado en construirla. Además los alienígenas contratados vuelven a aparecer en su puesto cuando construyes las estaciones de trabajo. Lo que no te devuelven son los materiales que tenías guardado en contenedores, ojo.
También, si borras algo construido te devuelven los materiales que habías gastado en ello.
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
Merin Aspic
#29  Enviado: 14:20 30/11/2016  Editado: 14:20 30/11/2016 (1 vez)

Parece que esta gustando el megaparche/actualización/expansión o como se quiera llamarlo. A ver si los próximos parches siguen esta senda
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#30  Enviado: 14:53 30/11/2016

Yo he tardado en darme cuenta de que lo habían actualizado, pero una vez dentro recuerdo por qué me enganché tanto cuando salió y le estoy metiendo otra buena cantidad de horas, Me encanta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir