Vandal

★ No Man´s Sky ★ 3 Expansiones : Foundation, Patchfinder y Atlas Rises

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:25 27/11/2016  Editado: 19:44 08/03/2017 (7 veces)

web de No Man´s sky

informacion de los parches lanzados

E X P L O R A

L U C H A

C O M E R C I A

S O B R E V I V E

Primera de las siguientes actualizaciones del juego, la expansion foundation:

3 modos de juego:

El modo normal es la experiencia original y relajada de exploración.
El modo creativo permite a los jugadores explorar el universo sin límites, y construir una base lo más grande que puedan.
El modo supervivencia crea una expereinca mucho más desafiante de resistencia.

Las bases:

bases al juego, lo que permite a los jugadores empezar a construir una casa en el planeta que elijan. Las bases son utilizadas como refugio y almacenaje, pero también hemos introducido cultivos y podéis contratar personajes no jugables (NPC) de las Estaciones Espaciales para investigar sobre nueva tecnología y productos en vuestro beneficio. Los jugadores también pueden teletransportarse de vuelta a sus bases en cualquier momento.

Nuevos equipamientos:

Los jugadores pueden también construir equipamiento en la superficie, como puntos de parada (esenciales para el modo Supervivencia), puntos de camino (para marcar permanentemente y volver a tus descubrimientos), recolectores de minería (para obtener recursos en tu ausencia) y Escáneres de señal (para encontrar depósitos de recursos cercanos).

Cultivos y farming:

12 nuevos elementos:

Los cargueros:

Para almacenar tus mercancias, Hacer negocios, contratar tripulacion, transportable de sistema a sistema, personalizarlos o cultivos entre otras cosas:

Mejoras:

- Accesos rapidos
- Inventarios ampliados
- Productos apilables
- Menus rapidos
- Farmeo rapido

Nuevos usos del escaner de señal

Menu de acceso rapido:

Nuevos indicadores mas claros:

Alerta de piratas:

diferenciacion de elementos comunes

nuevo HUD

advertencias en cabina

Mejoras graficas:

- Temporal de Anti Aliasing
- Motion blur
- opcion de desabilitar Texture streaming

2 expansion en camino:

Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Merin Aspic
#2  Enviado: 21:29 27/11/2016

En el primer post esta detallado en parte el megaparche de ayer, pesa 2.7gb, aqui detallado al completo todo lo que trae, que es mucho:

http://www.no-mans-sky.com/foundation-update/
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:34 27/11/2016  Editado: 21:37 27/11/2016 (2 veces)

Interesante parche, me ha animado a volver al juego. A ver si siguen mejorando el juego poco a poco, me gustaria algun vehiculo terrestre y algun modo cooperativo en un futuro...

Copio pego mi duda que puse en el hilo antiguo.

Pues yo a lo tonto llevo jugando toda la tarde.
He cruzado un agujero negro, supongo que me he acercado al centro del universo pero a la vez he perdido el camino del Atlas.
¿Es mejor usar los agujeros o seguir el camino?
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
JJMrOrange
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:35 27/11/2016

Ponía pasta para que a las 3 personas que nos interesa el juego aunque sea a largo plazo, hablásemos por aquí tranquilamente de él :/
Merin Aspic
#5  Enviado: 21:37 27/11/2016

En respuesta a Tetsuo_Shima (réplica 3).
Interesante parche, me ha animado a volver al juego. A ver si siguen mejorando el juego poco a poco, me gustaria algun vehiculo terrestre y algun modo cooperativo en un futuro...

He cruzado un agujero negro, supongo que me he acercado al centro del universo pero a la vez he perdido el camino del Atlas.
Yo creo que este parche es el inicio de muchos mas...me explico: tambien han dicho esto, y creo que es para preparar parches de contenidos que pueden llegar a ser cooperativos o multijugador...ahi lo lanzo...
Samain
Lugar: Fábrica de Linimento de Sloan. · 6161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:44 27/11/2016  Editado: 21:45 27/11/2016 (2 veces)

Buena!, que grande esta actu, ahi dejo la tabla periodica. No tiene muchisima utilidad pero bueno como curiosidad y para consulta. Eso si en ingles.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Samain
Lugar: Fábrica de Linimento de Sloan. · 6161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:47 27/11/2016

Aun no probe el modo survival a ver que duro es. Que rabia que lo sacasen tan cerca de FFXV ya podia haber salido hace una semanita para dar tiempo a exprimirlo jaja.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Merin Aspic
#8  Enviado: 21:47 27/11/2016

1.-sigue las agujeros negros siempre que puedas.
2.-cuando pasas un agujeros negro se te rompe algo de la nave aleatoriamente, lleva equipadas en la nave bastantes cosas para que no se te rompa un reactor que cuesta mucho, si se te rompe un reactor reinicia el ultimo punto de guardado y salta de nuevo.
3.-no te preocupes por seguir el camino del atlas, en una anomalia espacial te encuentras a polo y nada que te muestran de nuevo el camino
4.-preocupa de no vender ni una sola piedra del atlas y dar al final del camino todas (10 u 11 son, no me acuerdo ya)
DR2k1
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:05 27/11/2016

Te copio lo que he contestado en el otro post.

El camino del Atlas puedes recuperarlo encontrando otra anomalía espacial creo recordar. Mejor que hagas primero el Atlas, te lo quitas de encima (encima te desbloquean una ayuda) y luego tiras de agujeros negros para ir al centro.
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:38 27/11/2016

No entiendo por qué dos hilos para el mismo juego.

Voy a bajar la actualización, que tengo ganas.

Yo no he llegado todavía a la primera estación Atlas y llevo ya como 40 horas. Si encima hay más contenido, buf!!

¿El modo survival qué tal está? ¿Se puede continuar con la partida normal?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
lightinside
Lugar: Pamplona · 6043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:44 27/11/2016

La verdad es que el oarche no ha podido venir en peor momento, terminándome Watch Dogs 2, con Final Fantasy XV inminente y The Last Guardian a continuación... Por mi parte tendrá que esperar un poco  Smilie
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:50 27/11/2016

Sigamos por aquí Smilie !! buen post, aver si en breve meten mas y mas contenido, entre otros, algo de multiplayer, mas que nada porque mola hacer bases, pero poder compartirlas sería ya la caña. Aparte la idea de tener "flotas" entre varios amigos entre otras cosas de esa índole, molarían.

Un saludo!!!                                                    
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:35 28/11/2016

Se ha confirmado que las bases las puedan ver otras personas aunque no te vean a ti? o el "multi-online" hace que no se actualice ni en el tema de las construcciones?
yaki_45
Lugar: México - D.F · 77 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 08:42 28/11/2016

Me uno a este nuevo post, el parche trae muchismo contendió, aun así no me quedo muy claro el tema de cuando te haces con una fragata, solo tienes 18 espacios osea la misma capacidad de mi nave Y es como 300 veces más grande jejeje o es que estoy viendo en el lugar equivocado ?
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:30 28/11/2016

Ya probé los tres modos y parece un juego nuevo. Me chirría que los extraterrestres que pueden contratar, hablen todos tu idioma sin problema. A tomar por culo la mecánica de aprender las tres (cuatro) lenguas.

El modo Survival putea todo en extremo absurdamente. Puede ser un buen reto. Pero sigo pensando que podría haber la opción de continuar tu partida normal en ese modo. Yo qué sé, al viajar a otra galaxia o similar.

El modo construcción es el que menos entiendo. No por las mecánicas, lo digo por su existencia. Puedes conseguir todo lo que te propongas sin esfuerzo. Claro que, el fin de ese modo es construir. Pero no sé... Sin dificultad alguna...

¡Y por fin funcionan los teletransportadores!
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir