Vandal

Análisis: Batman: The Telltale Series - Episode 4: Guardian of Gotham

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173002 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:24 24/11/2016

El Caballero Oscuro firma su mejor episodio de la temporada con un ritmo mucho mejor medido, una guion que por fin empieza a mostrar sus cartas y la inclusión de un icónico villano.

www.vandal.net/analisis/pc/batman-the-telltale-series-episode-4-guardian-of-gotham/43756
http://www.vandal.net
bonembud
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:09 24/11/2016

¿Era necesario destripar en el Análisis la decisión sobre detener al Pingüino o a Dos Caras?
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:54 24/11/2016

Esta compañia es como meeeehh. Siempre lo mismo. Borderlands fue magnifico, pero lo demas...nada rescatable.
TheDarknight
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:55 24/11/2016

Era necesario Telltale (por email) y Vandal,destriparnos la aparicion del Joker?Aun asi,la semana que viene cae...
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 06:57 25/11/2016

Les queria preguntar: ¿me recomiendan este juego?. Vi que en este momento anda de oferta por Black Friday en la PS Store, pero como la unica experiencia que tengo de un juego episodico y de aventura grafica es "Life is Strange" (magnifico juego por cierto), no se si valdra la pena este Batman.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
TheDarknight
#6  Enviado: 09:39 25/11/2016

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 5).
Les queria preguntar: ¿me recomiendan este juego?. Vi que en este momento anda de oferta por Black Friday en la PS Store, pero como la unica experiencia que tengo de un juego episodico y de aventura grafica es "Life is Strange" (magnifico juego por cierto), no se si valdra la pena este Batman.
Si te gusta Batman y las aventuras graficas,aun con sus defectos,SI
TheDarknight
#7  Enviado: 11:01 02/12/2016

Por el amor de Dios:ralentizaciones,cuelgues y subtítulos alternados en ingles y español.Incluso en las elecciones salen unas en español y otras en ingles.Me ha dado en las elecciones por valida,la contraria de la que elegi y vi.MENUDA CHAPUZA DE EPISODIO SIENDO BUENISIMO (llevo la mitad)TELLTALE TE HUNDES
#8  Enviado: 16:43 11/12/2016

Una revista que destripa y que monta su análisis alrededor de Spoilers. Tened un poco de cuidado. Gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir