Vandal

Hablemos de Fallout 1 y 2...

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19657 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:01 22/11/2016

En respuesta a Xilos (réplica 14).
Obligatorio

Lol, no sabía de eso. ¿Es todo el juego así si vas a 0 inteligencia?
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 5637 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:10 22/11/2016

Tengo que jugar FallOut con 0-1 inteligencia sólo por ver como es xdddddd

Luego me jugaré una partida normal a ver qué ocurre
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:25 22/11/2016

A mi me dais una envidia brutal los que disfrutais de verdad este tipo de juegos. Siempre quiero ponerme con un Fallout 2, o un Icewind Dale o cosas asi antiguas... o incluso un X-com, pero es que no me puedo. Necesito accion o me duermo  Sonrojado

Disfruto leyendo vuestras historias igualmente  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:40 22/11/2016  Editado: 22:41 22/11/2016 (2 veces)

¿Sabéis que sois unos calientap... de cuidado?  Smilie Smilie

Desde que empecé a leer (a Oterbius) sobre estos dos juegos por primera vez me llamaron infinitamente más que FallOut 3 (tengo que darle una nueva oportunidad algún día pero mi primera partida terminó en frustración al quedarme sin munición y no terminar de entender por qué el V.A.T.S. resultaba tan poco efectivo) y creo que este hilo puede ser el detonante para que me ponga a jugarlos a no mucho tardar  Smilie

Me suena que ya he preguntado por esto en alguna ocasión pero me veo obligado a hacerlo de nuevo:

¿En qué consisten los "fixes" que menciona Lorre en su primera réplica y cómo puedo conseguirlos? Sonrojado  
Life is a Game
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:31 23/11/2016  Editado: 00:37 23/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 19).
¿Sabéis que sois unos calientap... de cuidado?  Smilie Smilie

Desde que empecé a leer (a Oterbius) sobre estos dos juegos por primera vez me llamaron infinitamente más que FallOut 3 (tengo que darle una nueva oportunidad algún día pero mi primera partida terminó en frustración al quedarme sin munición y no terminar de entender por qué el V.A.T.S. resultaba tan poco efectivo) y creo que este hilo puede ser el detonante para que me ponga a jugarlos a no mucho tardar  Smilie

Me suena que ya he preguntado por esto en alguna ocasión pero me veo obligado a hacerlo de nuevo:

¿En qué consisten los "fixes" que menciona Lorre en su primera réplica y cómo puedo conseguirlos? Sonrojado  
Si hablas de los mods y el contenido recortado:

No mutants allowed

Sobre los juegos, si los he jugado, incluso el que saco Interplay para PS2/Xbox, Fallout Brotherhood of Steel, que era mas un dungeon crawler que otra cosa.

Lo que mas me gusto fue su ambientacion, si creciste con el cine ochentero Fallout te tiene que flipar si o si, aunque su jugabilidad este obsoleta a dia de hoy.
A diferencia de algun taliban, (Oterbius  Smilie ) a mi F3 y New Vegas me parecen buenas puestas al dia de la franquicia.
No se puede pedir la jugabilidad de un crpg de perspectiva isometrica cuando lo que se esta creando es un vasto mundo abierto centrado en la exploracion, aunque F4 si me ha decepcionado bastante comparado con F3 o NV.
Movistar ens roba
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:20 23/11/2016

He estado mirando y parece que el Fixt se puede poner cambien en castellano gracias a la gente de DLAN... pondria link pero nunca se sabe
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19657 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 02:42 23/11/2016

A mi ya me habeis dado el mono y he empezado una partida al 1 con un tonto basado al 100% en combate cuerpo a cuerpo, sin armas y lanzador de cuchillos Smilie

Me he cargado todo el primer pueblo a puñetazos, total, cuando eres tan tonto no te dan ni misiones.
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4243 mensajes · Colección
#23  Enviado: 06:10 23/11/2016

El Falloú original siempre ha sido uno de mis talones de Ulises. Lo habré empezado cinco o seis veces y en todas me he dado por vencido.

Y me da rabia, porque el juego mola mucho. Y gráficamente me sigue molando. Ese look tan añejo sigue molando.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9296 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:55 23/11/2016

Hace no mucho(meses)probé el Fallout tactics por lo bien que lo ponía Peter en unos de sus comentarios,la verdad es que me gusto mucho pero al final a las poquisimas horas lo acabe quitando por el control con el ratón mas ver que los enemigos tenian mas 100 de status visual.Es una pena porque con mando y eso me gustaría mucho jugarlo,me paso lo mismo con Fallout 1.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37652 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:19 23/11/2016  Editado: 10:21 23/11/2016 (1 vez)

El problema de Fallout Tactics es que no tuvieron tiempo de pulir el modo por turnos (que es como pasé yo todo el juego) dado que la editora les pedía que metieran un modo en tiempo real por las modas del momento. Al final ninguno de los dos modos acaba de funcionar del todo bien, y es una lástima dado que el juego tiene muchos puntos positivos y es realmente divertido.

Jimmy:

tanto Fallout 1 (parche Fixt) como Fallout 2 (parche Fallout 2 Restoration Project), cuentan con sendos parches para jugarse en alta resolución, con bugs eliminados, ciertas alteraciones (tiempos para cumplir objetivos más largos en F1) y en el caso de Restoration Project con quests y escenarios eliminados por falta de tiempo de la versión final que están muy bien. Estas son las versiones que yo he jugado.

A mí que conste que Fallout 3 y Fallout 4 me han gustado mucho (New Vegas lo he empezado un par de veces pero nunca me engancha), pero...no tienen nada que ver.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:15 23/11/2016

Obvio, yo no digo que sean mejores o peores, son juegos separados por bastantes años y cada uno es hijo de su tiempo, crpg clasico y rpg moderno de mundo abierto.

Movistar ens roba
heraldo de galactus
#27  Enviado: 15:16 23/11/2016

Buenas tardes.

Bendito post y bendito Peter Lorre por abrirlo XD... despues de ver que estos dias no se puede ver mas que discusiones estupidas y encuestas pateticas, encontrar esto es un balsamo y mas siendo problablemente mis dos juegos favoritos de siempre.
Que decir de estas joyas que no se haya dicho ya ,tanto lo bueno como  lo malo, si hay dos juegos que piden una actualizacion a los standares actuales son estos dos pero sin cambiar nada, solo una mano de chapa y pintura XD.
Corria el año 1998 y el pentium 2 salia al mercado, una maquina increible donde los juegos tomarian una nueva dimension y vaya si a si fue ( Quake 2, Diablo , MDK, Dungeon keeper, Baldur`s Gate...)y la obra que nos concierne; el grandioso Fallout.
Yo no tenia gran experiencia con los juegos de rol occidentales , estaba mas acostunbrado a los jrpg de la epoca y tampoco es que fuera mi genero favorito y no sabia nada de este juego, hasta que en un numero de la Micromania hacian una reseña sobre el, un juego de rol post-apocaliptico donde tus decisiones te marcaran para siempre, donde `podras ser lo que quieras ser , lo tenia que probar XD...
Ahi empezo mi busqueda del juego, cosa no sencilla en una pequeña ciudad de provincias , pasaron dias y semanas hata que por fin en una tienda que se dedicaba a la importacion de discos y productos de ocio diversos lo vi, con esa portada tan sujerente y enigmatica tenia que venirse conmigo a casa.  
Fue meterle en mi flamante pentium 2 y a partir de ese momento el mundo de los videojuegos cambio para mi, la intro con ese temazo de los  Ink spots y esas imagenes del holocausto nuclear que me recordaban a tantas peliculas que me encantaban, no sabia que me esperaba , solo que la aventura iba a comenzar.
Ya jugando, que decir, referencias  a todo el mundo "pop" con el que creci , homenajes a cada vuelta de la esquina, una jugabilidad dura pero, al final, muy satisfactoria y sobretodo el que un juego te de la sensacion de que estas indefenso , que el mundo en que se desarolla es infernal y te obliga a mejorar, a tomar decisiones a vida o muerte o a ser un heroe del pueblo o un autentico cabronazo con un solo  un objetivo: sobrevivir.
He de reconocer que el  juego es bastante duro para quien se adentra por primera vez en su mundo ,te hara sufrir ,hara querer lanzar el cd por la ventana en alguna ocasion y con todo, acabaras amandolo y ya no podras dejar de jugar.  
Yo fui abducido por el durante meses  me lo pase varias veces en la epoca , no sin sufrimiento, pero, no hay un año que no me cree un personaje y me de una vuelta por el yermo de California y lo disfrute como el primer dia.
Nunca me cansare de recomendarlo y alabarlo , seria superado por una segunda parte igual o mas brillante, pero, Fallout  es como tu primer amor XD... nunca lo olvidaras .

Un saludo desde el refugio 13.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4979 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:38 23/11/2016

Pues tambien me habeis picado a mi. Asi que toca primera rejugada al Fallout (que apetece) y a ver si engancho primera partida con el segundo.

Mirare el tema de Fixt tambien que parece interesante.

Mi primera partida al Fallout fue desconcertante, no estoy habituado a este tipo de juegos, pero me engancho a base de bien.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3928 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:13 23/11/2016  Editado: 20:33 23/11/2016 (1 vez)

Me encanta ver cómo se engancha tanta gente al Fallout; si lo llego a saber hubiera abierto este hilo yo mismo hace años Sonrojado . Lástima que esté tan liado con el trabajo ahora mismo y tenga tan poco tiempo libre para videojuegos porque, viendo que hay varios foreros interesados en comenzar de nuevo o por primera vez, hubiera estado guay iniciar una "partida vandálica" como la que se hizo con los System shock en su momento.

Yo hace varios años que no los juego y me dan ganas de volverlos a empezar, pero sé que aunque encontrara alguna tarde libre no los podría acabar a corto-medio plazo. Vaya mierda es esto de ser un adulto responsable y tener trabajo y obligaciones Tristeza .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8961 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:53 23/11/2016

Coño, creo que me habéis devuelto el sentido existencial videojueguístico que se me ha amuermado con el bajonazo de terminar el XCOM 2 de Firaxis (grandioso juego que revisitaré en su momento...después de que lo parcheen a saco, gracias)

Ese Dumb Game puede que sea lo que necesito de verdad, en lugar de recorrer FRCs en Bloodborne con mi quality chusquero (nada de chuminadas mágicas, pura fuerza bruta) como un alma en pena.

Sobre Tactics, comentar que es un más que digno sucesor de los 1-2 en su propio terreno, aparte de poder fardar de un gran doblaje y de estar cojonudamente bien escrito (el humor típico de la saga aquí resulta especialmente brillante) aunque perdía puntos por la falta de pulimento. Aún así me lo fusilé en Ironman, y se lo recomiendo con ganas a cualquier fan de la saga, incipiente o no, que aún no lo haya probado.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir