Vandal

Noticia: La compatibilidad con mods de Fallout 4 llegará a PS4 esta semana

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:36 17/11/2016

Alguien sabe si se arreglo el problema de la version de ps4 con el audio en castellano? Al parecer el sonido era de mala calidad
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6105 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:00 17/11/2016

¿Aún no han llegado?

Pensaba que al llegar de serie en Skyrim, Fallout 4 sería 'automático' también, bueno, pues ya está
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:23 17/11/2016

Lo que no entiendo es esa limitación de 1GB...
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:30 17/11/2016

Las limitaciones son insultantes. Esto y nada es lo mismo.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
#7  Enviado: 13:43 17/11/2016

Yo me lo he pasado varias veces, y no me he encontrado con problema alguno de sonido en español. Tengo la versión del pase de temporada. Uso la PS4 que venía con medio Terabyte, pero le puse un disco duro de 1Terabyte.
No tengo claro si los mods son sólo para los que tienen la PS4 PRO, ó servirán para todo el que tenga PS4.
Creo que no me pienso comprar más PlayStation de Sony, pues entre tener que pagar un plus para usar el modo Online, cuando los servidores no son de Sony, sino de los fabricantes de los respectivos juegos( Esto la propia Sony PSN, me lo confirmó; aparte de que lo se de otras fuentes directas fiables). En PC no hace falta pagar más por usar el Online.
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:53 17/11/2016

En respuesta a Gunwell (réplica 7).
Yo me lo he pasado varias veces, y no me he encontrado con problema alguno de sonido en español. Tengo la versión del pase de temporada. Uso la PS4 que venía con medio Terabyte, pero le puse un disco duro de 1Terabyte.
No tengo claro si los mods son sólo para los que tienen la PS4 PRO, ó servirán para todo el que tenga PS4.
Creo que no me pienso comprar más PlayStation de Sony, pues entre tener que pagar un plus para usar el modo Online, cuando los servidores no son de Sony, sino de los fabricantes de los respectivos juegos( Esto la propia Sony PSN, me lo confirmó; aparte de que lo se de otras fuentes directas fiables). En PC no hace falta pagar más por usar el Online.
Se refiere a que suena enlatado, yo al principio pensaba que era solo para antes de la guerra, para que sonase "ambientado" a la época, pero todo el juego está enlatado xD.
#9  Enviado: 21:42 17/11/2016

En Xbox one tenemos 2 Gigas de memoria para Fallout 4 para Skyrim tenemos 5 Gigas, en la noticia esta confundido este dato
#10  Enviado: 09:55 18/11/2016

Hay algún mod que estabilice la cámara en 3 persona, quede da cancer de verla? Si es así, DPM...
Me refiero a que mejore su uso.....
ericrojo3
Lugar: No muy lejano · 80 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:01 31/12/2016

Esta en Game a 19€ nuevo, nunca he jugado, lo recomendais?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir