Vandal

-ⓞ-[Post Oficial]-PoKéMoN Sol ☀/PoKéMoN Luna ☾ [Bienvenidos a las Islas de Alola]-ⓞ-

SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 2253 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1246  Enviado: 23:57 20/11/2017  Editado: 23:59 20/11/2017 (2 veces)

En respuesta a Arksen (réplica 1244).
Bueno como no hay tema oficial de USUM lo pongo aquí.

Yo el juego no me lo pillé en su momento, así que, teniendo eso en cuenta, ¿vale la pena pillar la nueva versión? ¿El combat tree es entretenido? ¿Qué tal está el tema de la crianza? Me interesa un mínimo el competitivo, pero no sé si puede llegar a ser un coñazo el sacarte pokémon perfectos (nunca lo he hecho, ni en Blanco, que fue el último que jugué) No espero mucho del post Game, pero, ¿Hay algo que hacer después de pasar la liga? Aparte del PvP claro.
¿vale la pena pillar la nueva versión?

Si ya jugaste S&M,definitivamente no;es prácticamente lo mismo.

Si no,¿a que estas esperando?
Sie sind das essen und wir sind die jäger
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1247  Enviado: 11:26 21/11/2017

He leido en el analisis de vandal que es los nuevo US/UL se pueden conseguir casi todos los legendarios,es cierto?
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 5593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1248  Enviado: 11:31 21/11/2017

En respuesta a Frankinn (réplica 1247).
He leido en el analisis de vandal que es los nuevo US/UL se pueden conseguir casi todos los legendarios,es cierto?
Entre las dos ediciones, si.
Jugando:Stella Glow, Bravely Second,  Etrian Odyssey 2,
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2067 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1249  Enviado: 11:50 21/11/2017

Se me pasó la fecha y me he quedado sin el legendario del evento -.- marshadow.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1250  Enviado: 12:08 21/11/2017

En respuesta a maiku (réplica 1248).
En respuesta a la réplica #1247
Entre las dos ediciones, si.
Pero me refiero a legendarios de ediciones anteriores?
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1251  Enviado: 12:15 21/11/2017

En respuesta a Frankinn (réplica 1250).
En respuesta a la réplica #1248
Pero me refiero a legendarios de ediciones anteriores?
si todos menos los de evento.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1252  Enviado: 11:16 23/11/2017

Homenaje a
Secreto: (Pincha para leerlo)
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1253  Enviado: 15:04 13/12/2017  Editado: 15:06 13/12/2017 (1 vez)

Me estoy acercando ya al final del post-game de UM y tengo unas dudas acerca de la crianza para el competitivo.

Tengo entendido que la mejor forma de repartir los EVs es: 252, 252 y los otros 6 en otro stat. ¿Estos 6 últimos suponen mucha diferencia? Porque si no, prefiero dejar a los pokes en el resort o comprar las bebidas esas en la Festi Plaza que te suben al máximo un stat y olvidarme. Prefiero eso a encadenar batallas, que suena a coñazo gordo.

Y para el tema de los dittos perfectos...¿Cómo va eso? ¿Los tienes que pedir en algún sitio? ¿Hay que hacer un intercambio específico en el GTS?

¿Y para qué sirven las chapas plateadas y doradas?
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1254  Enviado: 17:46 13/12/2017

En respuesta a Arksen (réplica 1253).
Me estoy acercando ya al final del post-game de UM y tengo unas dudas acerca de la crianza para el competitivo.

Tengo entendido que la mejor forma de repartir los EVs es: 252, 252 y los otros 6 en otro stat. ¿Estos 6 últimos suponen mucha diferencia? Porque si no, prefiero dejar a los pokes en el resort o comprar las bebidas esas en la Festi Plaza que te suben al máximo un stat y olvidarme. Prefiero eso a encadenar batallas, que suena a coñazo gordo.

Y para el tema de los dittos perfectos...¿Cómo va eso? ¿Los tienes que pedir en algún sitio? ¿Hay que hacer un intercambio específico en el GTS?

¿Y para qué sirven las chapas plateadas y doradas?
A ver, los 6 EV extra equivalen a 1 punto más en esa habilidad. Realmente con 4 ya cumple, pues cada 4 EV es un punto extra en la habilidad.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir