Vandal

-ⓞ-[Post Oficial]-PoKéMoN Sol ☀/PoKéMoN Luna ☾ [Bienvenidos a las Islas de Alola]-ⓞ-

EduGamer
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1216  Enviado: 19:32 29/07/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 1215).
En respuesta a la réplica #1214
Arceus de evento en remake de oro y celebi de evento en el mismo
Oh, ya, gracias por responder Sonrisa
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 5186 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1217  Enviado: 01:45 06/08/2017

Lel
Jugando:Stella Glow, Bravely Second,  Etrian Odyssey 2,
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1218  Enviado: 01:53 06/08/2017

Pues ya tenemos la primera novedad.

Pocos cambios en el bicho.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 35116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1219  Enviado: 02:05 06/08/2017

Soooo NEW

Smilie  Smilie  Smilie
Only for New 3DS....lol.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1220  Enviado: 16:26 08/08/2017

Cibzs
#1221  Enviado: 12:33 10/08/2017

Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1222  Enviado: 09:52 17/08/2017

Posiblemente sea un fallo, pero lo pongo igualmente:

Cibzs
#1223  Enviado: 11:42 17/08/2017

En respuesta a Kurtelle (réplica 1222).
Posiblemente sea un fallo, pero lo pongo igualmente:

Tiene que ser un fallo seguro. La fuente no podría ser menos fiable.

Yo lo vi hace dias y ni le di importancia. Me creo antes cualquier post anónimo de internet  Smilie
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15523 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1224  Enviado: 20:26 20/08/2017

muy buenas a todos nunca he jugado a un pokemon, me gustaría iniciarme por un juego, sobre todo en 3DS.

pero siempre gusta comprarme todos los de la saga ¿me podeis decir cuantos juego hay de la serie principal? he buscado info..

Pokémon Rojo y Pokémon Azul

Pokémon Oro y Pokémon Plata

Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro

Pokémon Diamante y Pokémon Perla

Pokémon Negro y Pokémon Blanco--------------------secuelas-- Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Pokémon X y Pokémon Y

Pokémon Sol y Pokémon Luna--------------------secuelas-- Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

despues hay remakes pero no se de cuales, yo pensaría solo en los remake y los antiguaos dejarlos atras.

despues la duda de los juegos por ejemplo... diamante y perla son el mismo juego pero que solo trae varios pokemon entre uno y otro diferente? ¿pero despues el juego es identico tanto en historia y desarrollo?

gracias
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Davs
Lugar: Yharnam · 928 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1225  Enviado: 21:10 20/08/2017

Aparte de los que has dicho, están las terceras versiones de cada par de juegos. Son el mismo juego con algunos añadidos.

Si quieres jugar toda la saga, yo te recomendaría:

-Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja
-Pokemon HeartGold/Soulsilver
-Pokemon Rubí Omega/Zafiro Alfa
-Pokemon Platino (3° versión de Diamante y Perla)
-Pokemon Negro/Blanco 2
-Pokemon X/Y
-Pokemon UltraSol/Ultraluna

Excepto los primeros, los demás los puedes jugar en 3DS.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1226  Enviado: 21:20 20/08/2017  Editado: 21:28 20/08/2017 (2 veces)

De las generaciones que tienen remakes los remakes suelen ser la mejor opción, de la cuarta Platino y de la quinta yo jugaría a todo. Blanco y Negro y sus secuelas son lo bastante diferentes entre sí como para merecer la pena jugar a ambos.

La saga principal al completo:

Primera generación:
Rojo/Azul -> Versiones original
Amarillo -> Versión expandida
Verde Hoja/Rojo Fuego -> Remakes

Segunda generación:
Oro/Plata -> Versiones originales
Cristal -> Versión expandida
Heartgold/Soulsilver -> remakes

Tercera generación:
Rubi/Zafiro -> Versiones originales
Esmeralda -> Versión expandida
Rubi Omega/Zafiro Alfa -> Remakes

Cuarta generación:
Diamante/Perla -> Versiones originales
Platino -> Versión expandida

Quinta generación:
Blanco/Negro -> Versiones originales
Blanco 2/Negro 2 -> Secuelas

Sexta generación:
X/Y -> Versiones originales

Séptima generación:
Sol/Luna -> Versiones originales
Ultrasol/Ultraluna -> ????

PD: No hay mayores diferencias entre parejas de versiones, son el mismo juego. La tercera versión de las cuatro primeras generaciones es una versión expandida, con el contenido de las versiones originales y extras a mayores.

PD2: He editado la lista dejando más claro que es cada juego.
Lugar: Oviedo · 287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1227  Enviado: 06:07 21/08/2017

Qué miedo tengo a que ultra sol y ultra luna sean un copia y pega con 4 novedades tontas.
Esta vez sí que creo que no voy a picar...
Ya con lo de las fotos me han matado...
3DS: 4528-0051-9363
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15523 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1228  Enviado: 15:29 21/08/2017

En respuesta a DeathHand (réplica 1226).
De las generaciones que tienen remakes los remakes suelen ser la mejor opción, de la cuarta Platino y de la quinta yo jugaría a todo. Blanco y Negro y sus secuelas son lo bastante diferentes entre sí como para merecer la pena jugar a ambos.

La saga principal al completo:

Primera generación:
Rojo/Azul -> Versiones original
Amarillo -> Versión expandida
Verde Hoja/Rojo Fuego -> Remakes

Segunda generación:
Oro/Plata -> Versiones originales
Cristal -> Versión expandida
Heartgold/Soulsilver -> remakes

Tercera generación:
Rubi/Zafiro -> Versiones originales
Esmeralda -> Versión expandida
Rubi Omega/Zafiro Alfa -> Remakes

Cuarta generación:
Diamante/Perla -> Versiones originales
Platino -> Versión expandida

Quinta generación:
Blanco/Negro -> Versiones originales
Blanco 2/Negro 2 -> Secuelas

Sexta generación:
X/Y -> Versiones originales

Séptima generación:
Sol/Luna -> Versiones originales
Ultrasol/Ultraluna -> ????

PD: No hay mayores diferencias entre parejas de versiones, son el mismo juego. La tercera versión de las cuatro primeras generaciones es una versión expandida, con el contenido de las versiones originales y extras a mayores.

PD2: He editado la lista dejando más claro que es cada juego.
muchas gracias. pedazo de lista bien puesta.

sin jugar a ninguno... ¿cual me recomiendas jugar primero?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1229  Enviado: 17:37 21/08/2017

En respuesta a Molis (réplica 1228).
En respuesta a la réplica #1226
muchas gracias. pedazo de lista bien puesta.

sin jugar a ninguno... ¿cual me recomiendas jugar primero?
La base jugable es la misma en todos así que si te gusta uno cualquiera te gusta toda la saga, en ese sentido da igual por cuál empieces. Si tienes acceso a una GBA y a los remakes de la primera generación seguramente son el lugar "más natural" para empezar. Los remakes de segunda generación también son muy buenos. Blanco y Negro y sus secuelas son mis favoritos, personalmente, pero muchos los odian, son los juegos que más dividen a la fanbase así que tal vez evitaría empezar por esos, aunque como digo, a mí me parecen grandes juegos.

Por ultimo Sol y Luna son tan buen lugar como cualquier otro para empezar, aunque quizás no aprecies tanto los cambios en la estructura de la aventura respecto a todas las generaciones anteriores si no los has jugado. Decir también que para mí las cuarta y quinta generación son las más flojas, sobre todo si te interesa más la aventura de un jugador y no tanto el competitivo.

En resumidas cuentas: empieza por al que le puedas echar mano antes, no importa demasiado.
Cibzs
#1230  Enviado: 17:54 21/08/2017  Editado: 17:57 21/08/2017 (1 vez)

Por ir a lo más seguro, yo recomendaría los remakes de Oro/Plata, aunque al mismo tiempo pienso que sin haber jugado a la primera generación (Rojo/Azul/Verde) se pierden ciertas referencias que dan mucho gusto, porque son las entregas más conectadas. Así que me parecería más natural el orden inverso.

Sol/Luna son entregas con cambios en el esquema, así que no los puedo recomendar como inicio, porque no se pueden apreciar estos sin jugar previamente a alguno de los anteriores.

Si tienes posibilidad (no se que consolas tienes o cuales te van a costar menos de conseguir) empezaría por el remake de primera y segunda generación. Así también te vas adaptando poco a poco e incluso si tienes posibilidad te permitiria ir pasandote los bichos entre entregas.

Sol/Luna por los cambios tras estos.

También tampoco es plan de saturar, primero tienes que ver si te convence. Eso si, antes de darle carpetazo, espero que hayas probado Oro/Plata. Por eso mi idea de casi empezar por este, aunque se disfrute mas si tienes jugado los anteriores.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir