Vandal

-ⓞ-[Post Oficial]-PoKéMoN Sol ☀/PoKéMoN Luna ☾ [Bienvenidos a las Islas de Alola]-ⓞ-

Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1016 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:10 16/11/2016  Editado: 20:28 16/11/2016 (5 veces)




Plataforma: Nintendo 3DS
Desarrollador: Game Freak
Distribuidor: Nintendo
Séptima Generación Pokémon
Fecha de Lanzamiento:
- Japón:      18 de Noviembre 2016
- America:    18 de Noviembre 2016
- Australia:  18 de Noviembre 2016
- Europa:     23 de Noviembre 2016
Genero: RPG
Número de Jugadores: Un jugador / Multijugador Local y Online
Textos: Español,inglés, francés, alemán, italiano,
japonés y coreano, chino tradicional y chino simplificado, independientemente de la región del juego.
Una vez seleccionado el idioma del juego no podrá cambiarse durante toda la partida.
Manual: Español
Carátulas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Clasificación Pegi: +3
Enlaces:
www.pokemon-sunmoon.com/es-es/
www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/




Coincidiendo con la celebración de los 20 años del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón, se ha anunciado una nueva era de juegos de Pokémon: ¡Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS presentando un mundo nuevo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras!

Las aventuras de Pokémon Sol y Pokémon Luna se desarrollan en la región de Alola, que se compone de cuatro islas tropicales y una isla artificial. En la exuberante naturaleza de esta región se pueden encontrar Pokémon jamás vistos anteriormente. Tras elegir su alter ego entre un personaje masculino o femenino, los jugadores podrán personalizar su nombre y apariencia. La historia empieza cuando el protagonista se muda a la región de Alola. Poco después sus aventuras darán comienzo, y conocerá a personas de lo más fascinantes a medida que recorre la región.



La Pokédex es una práctica herramienta que registra datos sobre los Pokémon que ven y capturan los Entrenadores. En Pokémon Sol y Pokémon Luna, el Profesor Kukui le entregará al jugador una Pokédex especial conocida como RotomDex, en la que habita un Rotom, un Pokémon con el poder de vivir en diversos aparatos electrónicos. Esta herramienta permite hacer mucho más que registrar información sobre los Pokémon: ¡tiene personalidad propia! Aparte de mostrarle al jugador su posición e indicarle su destino, también le aconseja adónde dirigirse en función de las conversaciones que haya tenido con otras personas.

El Pokévisor es un dispositivo integrado en la RotomDex que te permite sacar fotos de los Pokémon que encuentres en determinados lugares repartidos por toda la región de Alola. Las instantáneas que tomes serán evaluadas, y según vaya mejorando su calidad desbloquearás otras funciones, como el zoom.

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, los jugadores tendrán a su disposición un Lector QR con el que podrán obtener datos de Pokémon a partir de QR Code. Al leer estos QR Code, los fans de Pokémon podrán registrar la información de los Pokémon de Alola en su Pokédex y averiguar dónde viven. Si escanean el QR Code de un Pokémon que aún no hayan atrapado, podrán descubrir cuál es su hábitat y salir en su búsqueda.


La función del Poké Recreo de la sexta generación vuelve mejorada y renombrada como Poké relax, con ciertas novedades como la posibilidad de acicalar a los Pokémon con utensilios de cosmética o curarlos de problemas de estado.


Los movimientos Z son movimientos de gran potencia que solo pueden utilizarse una vez por combate. Para usarlos es necesario que el entrenador lleve puesta la pulsera Z en su muñeca, en la que debe estar engarzado un cristal Z, que también debe llevar el Pokémon. Es entonces cuando la voluntad del Pokémon y el entrenador entrarán en resonancia, pudiendo activar el ataque. Todos los Pokémon pueden realizar un movimiento Z, siempre y cuando conozcan un movimiento del mismo tipo del movimiento Z que quieren ejecutar.


Las funciones de comunicación, tales como los combates o intercambios entre entrenadores de todo el mundo, se hallan en la Festi Plaza. En este lugar también se le solicitará al jugador realizar algunas tareas, con las que se podrán conseguir festimonedas que canjear en establecimientos de la misma plaza por objetos o mejoras en las características de un Pokémon de nuestro equipo, similar a los de la Galería Unión.
Al hablar con la gente y escuchar sus peticiones recibirás Festimonedas, que podrás canjear en la Festi Plaza. Este lugar alberga toda clase de establecimientos fenomenales, como las tiendas de regalos que ofrecen objetos a precio de ganga, las ludotecas donde pueden entrenar y divertirse tus Pokémon o las tintorerías, donde puedes teñir tu ropa de nuevos colores.

El rango de tu Festi Plaza aumentará conforme vayas reuniendo Festimonedas. Cada vez que lo haga, recibirás recompensas y se ampliará el abanico de posibilidades para tu Festi Plaza.



El Poké Resort es un lugar para los Pokémon de las cajas del PC. Consta de diversas islas donde pueden partir de exploración, jugar en zonas recreativas y disfrutar de otras actividades. Si se envían muchos Pokémon al Poké Resort, será posible construir nuevos resorts o expandir los ya existentes. A medida que estos islotes vayan aumentando en número y desarrollándose, habrá nuevas opciones para obtener objetos o entrenar a los Pokémon.


Las Pokémonturas reciben finalmente un nombre en Pokémon Sol y Pokémon Luna. La Pokémontura es una costumbre muy arraigada en la cultura de Alola, donde a humanos y Pokémon los unen lazos muy estrechos, y se usa especialmente para ayudar a la gente a llegar a puntos que de otro modo resultarían inaccesibles. En este caso, se puede solicitar la ayuda de un Pokémon tantas veces como se quiera, sin que se traten de Pokémon del equipo.

A diferencia de los anteriores videojuegos, estas monturas Pokémon cuentan con una especie de sillín especial sobre el que sentarse, mientras que los entrenadores llevan puesto un uniforme también especial. Además pueden ser llamadas desde cualquier lado gracias al buscamontura.



Otro de los aspectos de la peculiar cultura de Alola es el recorrido insular, un peregrinaje aventurero por las cuatro islas principales que ayuda a convertirse en fuertes entrenadores Pokémon a los niños nativos de la región a los once años de edad. Para completar el recorrido insular, los jóvenes aspirantes deben superar todas las pruebas que les aguardan en las cuatro islas. Estas no se limitan a librar combates, sino que también requieren encontrar ciertos objetos o superar desafíos de ingenio. Al término de cada prueba aguarda un poderoso rival que recibe el nombre de Pokémon dominante, estos superan en tamaño al resto de sus congéneres y su cuerpo está envuelto en un aura especial. Durante los combates, los Pokémon dominantes son capaces de llamar a otros Pokémon, que sumarán sus fuerzas contra el jugador. Tras superar las pruebas de los capitanes de una isla, el protagonista tendrá que enfrentar al kahuna correspondiente en un combate que recibe el nombre de "Gran Prueba". Una vez que se alce con la victoria, recibirá el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla, lo que le permitirá avanzar hacia su siguiente destino hasta convertirse en el entrenador más fuerte de la región, el campeón insular.


Algunos Capitanes de la región de Alola


Nuevas habilidades
Nuevos movimientos
Nuevos objetos
Entrenamiento extremo:
Nueva función que permite aumentar los IVs (genes) a los Pokémon que ya hayan alcanzado el nivel 100 mediante el uso de un nuevo objeto: las chapas. El entrenamiento extremo lo gestiona Don Extremo, un personaje que puede encontrarse en la región de Alola. Hasta esta generación imposibles de modificar.
Novedades en los Combates:
Cuando se combate con un Pokémon con el cual se ya ha luchado con anterioridad, el menú de movimientos muestra la eficacia contra el Pokémon objetivo dependiendo del tipo, indicando si tiene eficacia normal, si es muy eficaz o si no lo es. Además se puede acceder fácilmente a la información de los movimientos mediante el botón con el signo de exclamación que aparece junto a este.

Se introduce una nueva modalidad de combate, los Battle Royale, en los cuales 4 jugadores combaten entre sí en un todos contra todos. Cada jugador puede llevar un máximo de 3 Pokémon a un combate de este tipo, y gana el primero que consiga debilitar a todos los Pokémon de uno de los 3 oponentes restantes.  



Tras estar ausente en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, la personalización del personaje (tanto de colores de piel, ojos y pelo al inicio como de ropa durante la aventura) regresa al juego en estos nuevos protagonistas.

El profesor Kukui, profesor de la región de Alola, se dedica a investigar los movimientos de los Pokémon junto a su misteriosa ayudante Lylia. El rival, amigo del jugador y muy comilón, es Tilo.

El equipo villano para los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna es el Team Skull, del que se conocen dos integrantes: su líder Guzmán y la comandante Francine. Un misterioso chico llamado Gladio parece haberse aliado con el grupo.
La isla artificial de la región es hogar de la Fundación Æther, una organización que lleva a cabo varios proyectos de investigación en Alola y se encarga de la protección de todos los Pokémon. Se conocen tres integrantes: Samina, su presidenta, y Fabio y Zyra, director y subdirectora de la sede, respectivamente.


Los ultraentes, misteriosas criaturas con grandes poderes desconocidos que podrían suponer una amenaza para humanos y Pokémon.












Secreto: (Pincha para leerlo)



[secreto]
Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo
[/secreto]



Magearna


En Europa se distribuye al nivel 50 mediante un código QR a través de la aplicación TV Pokémon a partir del 6 de diciembre. Magearna viene equipada con una chapa plateada, para poder usarse en el entrenamiento extremo.
Greninja de Ash de la demo de Sol y Luna


En la misión principal de la demo de Sol y Luna se obtiene un Greninja enviado por Ash con la habilidad especial fuerte afecto. Este se puede transferir a la versión completa del juego usando la función nexo. Las características de este Pokémon son:
Munchlax con Snorlastal Z


Se reparte Del 18 de noviembre del 2016 al 11 de enero de 2017 como promoción de la salida del juego un Munchlax que conoce los movimientos exclusivos paga extra y clemencia equipado con un Snorlastal Z, el cual permite a Snorlax usar su movimiento Z característico: Arrojo intempestivo .
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1016 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:11 16/11/2016

Post reservado
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:17 16/11/2016

Gracias por crear el HO. Me apunto.
Jato
Shut up, replica.
Lugar: A Coruña · 1382 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:12 16/11/2016

Yo estoy que me muero de ganas de que salga!
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2436 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:47 17/11/2016  Editado: 12:48 17/11/2016 (1 vez)

He recibido un mail de Game para confirmar la reserva (online) y finalizar el proceso de compra, pero cada vez que intento pagar con la opción Visa/Mastercard da error y así todo el rato. ¿A alguien más le pasa? Pienso que podría ser un problema de colapso...
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
twister
Lugar: Sorina Street · 10408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:31 17/11/2016

Solo había jugado al Pokémon Rojo cuando era crío y no he vuelto a tocar la franquicia hasta hace unos meses que ha vuelto la fiebre renovada entre Pokémon Go, y que me jugué el amarillo en la 3DS este verano. Asi que me están entrando hasta ganas de pillarme esta nueva entrega y ver qué tal.
No lo tengo claro, pero lo mismo caigo.

Imagino que habrá algunos pokémon diferentes en una versión y otra, ¿hay alguna diferencia más?
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:03 17/11/2016

Viendo como en medio mundo ya está disponible de forma oficial y empieza la cobertura en serebii, no puede uno si no quedarse sorprendido que nos lo retrasen para evitar un caso X/Y sabiendo lo que ha pasado con Sol/Luna. No puede ser más absurdo.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4619 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:12 17/11/2016

Por qué todo tiene borde sierra? Me echa mucho para atrás viendo las imágenes del juego que sea así en toda su duración.
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
Jato
Shut up, replica.
Lugar: A Coruña · 1382 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:08 18/11/2016

En respuesta a Futagami (réplica 8).
Por qué todo tiene borde sierra? Me echa mucho para atrás viendo las imágenes del juego que sea así en toda su duración.
Se ven así las imágenes porque realmente la 3Ds tiene una resolución muy baja pero en la consola no se notarán tanto. Sonrojado
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
Usuario 80771
#10  Enviado: 14:28 18/11/2016

Alguien que haya jugado al juego completo me dice si el misterious calvo man de la demo sale mas adelante y si da algo?
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8959 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:29 18/11/2016  Editado: 18:30 18/11/2016 (1 vez)

Currazo de hilo oficial. Me suscribo.

Si no hay ningún imprevisto ni adelanto este sábado, el lunes empezaré la ronda por tiendas de mi zona. Muchas ganas de empezar esta nueva aventura Smilie

Objetivo: tener la dex completa física en el PC, esta vez vamos a ello. En XY la completé pero solo en registro. Toca sudar en Alola.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1612 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:02 18/11/2016

Nuevo capítulo de generaciones. Mi amor por la 5ª gen no hace más que crecer.

Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5071 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:55 18/11/2016

Me suscribo al hilo ^^
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2004 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 06:41 19/11/2016

Buenas!! Que ganas de tener ya el juego!!
Me gustan tu par de pómulos.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23864 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:00 19/11/2016

Me ha dado por ver algunos videos, y sin duda parece que es la edición que más tarda en "arrancar" de largo no?
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir