Vandal
Página 2 - 1 2

Cómics que controlen de narrativa visual

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:34 17/11/2016

John H. Williams III.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:22 18/11/2016

En respuesta a Sudit (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Spirit siempre supe su importancia pero me ha dado palo leerlo, tendré que pasarle aun repasada. Cerebus lo estoy leyendo actualmente y joder, menudo salto parece que pegará el dibujo en el futuro (todavía estoy en la "etapa Conan").
Will Eisner inventó la mitad de los recursos narrativos del medio, así que ya estás tardando. Spirit es una gozada, y a pesar de una cierta excesiva, digamos amabilidad, en los guiones, no dejan de ser historias de puro cine negro. Luego hizo cosas como Un Contrato con Dios que ya son obras maestras.

De lo que buscas, léete Habibi, de Craig Thompson. Te va a sorprender. Y La Cosa del Pantano de Moore tiene algunos episodios muy experimentales, aunque la primera época es terror puro muy narrativo. También, a pesar de la polémica, su Lost Girls.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Sudit
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:00 18/11/2016

En respuesta a Von_System (réplica 16).
John H. Williams III.

Secreto: (Pincha para leerlo)
 No conocía su trabajo en Batwoman, tendré que echarle un ojo.  

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 17).
En respuesta a la réplica #13
Will Eisner inventó la mitad de los recursos narrativos del medio, así que ya estás tardando. Spirit es una gozada, y a pesar de una cierta excesiva, digamos amabilidad, en los guiones, no dejan de ser historias de puro cine negro. Luego hizo cosas como Un Contrato con Dios que ya son obras maestras.

De lo que buscas, léete Habibi, de Craig Thompson. Te va a sorprender. Y La Cosa del Pantano de Moore tiene algunos episodios muy experimentales, aunque la primera época es terror puro muy narrativo. También, a pesar de la polémica, su Lost Girls.
 Habibi (y Blankets), La cosa y Lost Girls los leí ya hace tiempo, y también Contrato con Dios. AL final me veo leyendo Spirit en menos de un año...  
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:52 19/06/2017

La primera etapa del Daredevil de Frank Miller.La composicion de página es simplemente alucinante. Y su storytelling, sin igual. En conjunto creo que este es el mejor trabajo de su carrera.
Sudit
#20  Enviado: 10:46 20/06/2017

En respuesta a oldshool1984 (réplica 19).
La primera etapa del Daredevil de Frank Miller.La composicion de página es simplemente alucinante. Y su storytelling, sin igual. En conjunto creo que este es el mejor trabajo de su carrera.
Cierto, el DD de Miller tiene una narración acojonantemente buena.

Desde que publiqué el tema me he leído ya los 300 números de Cerebus y joder, confirmo que a nivel narrativa es una bestialidad.

...lástima que lo que cuente no suela estar a la altura...
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:49 20/06/2017  Editado: 12:50 20/06/2017 (1 vez)

David Mack(con un Quesada inspiradisimo a los lapices) hace cosas semiexperimentales en su etapa en Daredevil Marvel Knight, no he encontrado la pagina que buscaba (un texto en espiral rodeando la ilustracion) pero te haces a la idea. Juega con la sordera y la ceguera de distintos personajes, recreando visualmente lo que oyen/escuchan respectivamente. Dentro del comic "comercial" interesante
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Sudit
#22  Enviado: 12:54 20/06/2017

En respuesta a JeanLaMontarde (réplica 21).

David Mack(con un Quesada inspiradisimo a los lapices) hace cosas semiexperimentales en su etapa en Daredevil Marvel Knight, no he encontrado la pagina que buscaba (un texto en espiral rodeando la ilustracion) pero te haces a la idea. Juega con la sordera y la ceguera de distintos personajes, recreando visualmente lo que oyen/escuchan respectivamente. Dentro del comic "comercial" interesante
Cierto, lo leí hace muuuuuchos años y había olvidado que existía. Debería darle una relectura.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir