Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Obsidian: 'Nos encantaría hacer un nuevo Star Wars: Knights of the Old Republic o Fallout'

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:55 14/11/2016

Es que son dos ejemplos de que esos titulos fueron mejores que cualquier cosa parecida desarrollada antes. Tengo el recuerdo claro de que Fallout 3 fue bueno ... pero el New Vegas fue increible, asi de claro. Llegado a cierto punto .... el poder de decision se volvia increiblemente complejo y te animaba a rejugarlo para saber que finales tenia.

Por otro lado, el KOTOR es sencillamente una obra de arte que aparecio en una epoca extraña para la franquicia SW ... pero que actualmente, con un simple PORT muchos nos conformariamos, porque las conversaciones que podrias tener eran sencillamente magnificas ... y el poder de disuasion de la fuerza marcaban una gran diferencia entre personajes en la misma situacion.

El KOTOR lo recuerdo bien, porque creo que lo probe al mismo tiempo que el FABLE de la primera Xbox, y tambien estaba el rollito del bien y del mal.
nombresminombre
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:35 20/11/2016

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Has jugado al New Vegas?, yo te lo plantearia de este modo:

Quieres un juego post apocaliptico con una gran ambientacion?=Fallout 3

Quieres un juego post apocaliptico que tiene un sistema de juego de rol mas puro que te da una gran libtertad a la hora de resolver una misma situacion de muchas formas posibles, que ademas cuenta con un argumento considerablemente complejo y que si encima lo juegas en modo dificil, resulta que todo se vuelve mucho mas en plan supervivencia?=Fallout New Vegas

Quieres un juego post apocaliptico mas centrado en la accion y con elementos de crafteo?=Fallout New Vegas

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 23).
Has jugado al New Vegas?, yo te lo plantearia de este modo:

Quieres un juego post apocaliptico con una gran ambientacion?=Fallout 3

Quieres un juego post apocaliptico que tiene un sistema de juego de rol mas puro que te da una gran libtertad a la hora de resolver una misma situacion de muchas formas posibles, que ademas cuenta con un argumento considerablemente complejo y que si encima lo juegas en modo dificil, resulta que todo se vuelve mucho mas en plan supervivencia?=Fallout New Vegas

Quieres un juego post apocaliptico mas centrado en la accion y con elementos de crafteo?=Fallout New Vegas

Claro que he jugado, es mi saga favorita, pero en un juego de mundo abierto, una gran parte de la gracia del juego la tiene el mapa, el fallout 3 en ese sentido se folla al NV,si hubiera tenido otro mapa el NV, probablemente me parecería mejor en todo.

La historia, en ninguno de los dos es gran cosa, igualmente me atrapo bastante mas la del 3 la verdad.

La personalizacion, en eso es mejor el NV pero igualmente es bastante pobre, la del fallout 4 es una personalización como dios manda.

Sobre lo demás, hay que tener en cuenta que el NV salio despues del 3 unos 3 años mas tarde, cogieron todo lo que ya habia hecho bethesda y lo mejoraron, sin, no se porque, mejorar graficos y animaciones.

No es que sea mejor compañia Obsidian que Bethesda ni al reves, simplemente lo tuvieron mas fácil para hacer un juego mejor, por ya haber visto lo que hizo bethesda.

Dependera de gustos, en mi caso el 3 fue mi primer contacto con fallout y le tengo mucho cariño.
nombresminombre
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:37 20/11/2016

En respuesta a MartinSawyer (réplica 24).
Claro que he jugado, es mi saga favorita, pero en un juego de mundo abierto, una gran parte de la gracia del juego la tiene el mapa, el fallout 3 en ese sentido se folla al NV,si hubiera tenido otro mapa el NV, probablemente me parecería mejor en todo.

La historia, en ninguno de los dos es gran cosa, igualmente me atrapo bastante mas la del 3 la verdad.

La personalizacion, en eso es mejor el NV pero igualmente es bastante pobre, la del fallout 4 es una personalización como dios manda.

Sobre lo demás, hay que tener en cuenta que el NV salio despues del 3 unos 3 años mas tarde, cogieron todo lo que ya habia hecho bethesda y lo mejoraron, sin, no se porque, mejorar graficos y animaciones.

No es que sea mejor compañia Obsidian que Bethesda ni al reves, simplemente lo tuvieron mas fácil para hacer un juego mejor, por ya haber visto lo que hizo bethesda.

Dependera de gustos, en mi caso el 3 fue mi primer contacto con fallout y le tengo mucho cariño.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:48 20/11/2016  Editado: 15:51 20/11/2016 (1 vez)

En respuesta a nombresminombre (réplica 47).
En respuesta a la réplica #23

En respuesta a la réplica #23

Bueno hay cosas en las que no puedo decir nada porque de los Fallout solo se cosas que me han contado gente veterana que ya viene de haber jugado a los primeros juegos, aunque precisamente porque he escuchado a estas personas te puedo decir que te equivocas en una cosa, en New Vegas no mejoraron lo que ya habia en Fallout 3, sencillamente añadieron las cosas que ya estaban presentes en Fallout 1 y 2 que Fallout 3 habia perdido por el camino, ya que como mencione, New Vegas fue creado por los propios padres de la franquicia

Los de Obsidian no son conocidos por hacer juegos rompedores en graficos precisamente, se centran mas en otros aspectos mas relacionados con la profundidad rolera, al mismo tiempo que crean un lore bastante elaborado con una historia considerablemente trabajada

En cuanto a la historia de New Vegas, la verdad es que a mi me esta pareciendo cojonuda, obviamente no es el colmo de lo original pero cuando empiezas a desgranar todo el trasfondo que hay en el lore y las diferentes facciones, claramente se puede apreciar una trama considerablemente compleja.Yo es que encima estoy jugandome los DLC que sirven como complemente a la trama principal y encima expanden aun mas todo lo que ya se mencionaba en el juego principal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir