Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Obsidian: 'Nos encantaría hacer un nuevo Star Wars: Knights of the Old Republic o Fallout'

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:52 10/11/2016

Yo quiero un Alpha Protocol 2, pero soñar es gratis Smilie
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4855 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:01 10/11/2016

Ostia un nuevo KOTOR que fantastica seria esa noticia.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Usuario 345001
#18  Enviado: 23:06 10/11/2016  Editado: 23:13 10/11/2016 (3 veces)

Fallout 5 Smilie  el 4 me lo pasé 2 veces en nivel 'mas difícil' en ps4. Que juego tan brutal y le daré una tercera pasada cuando tenga xbone scorpio Smilie  Dentro de poco. Compraré el New vegas para xb360. Smilie
Ratman
Aseitunero
Lugar: PERdido · 327 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:20 10/11/2016

Ya es hora de sacar un star wars como dios manda, desde battlefront 2 no he disfrutado como debe ser
LO RETRO LO MEJÓN!
#20  Enviado: 23:48 10/11/2016

Fallout pero ya!!!!!
VIHN
#21  Enviado: 23:56 10/11/2016  Editado: 23:57 10/11/2016 (1 vez)

En respuesta a samuel444 (réplica 14).
Yo no diría que el fallout 4 fué decepcionante,mas que decepcionante de lo mejor de esta generación,igualmente el toque de obsidian en la saga es inconfundible,y se echa de menos en el 4,ojalá suene la flauta...
AL lado del 3 no es decepcionante. Al lado del NV...para echarse a llorar.

Que sea de lo mejor de esta gran generacion...no te lo niego, no deja de ser muy buen juego, pero es que vaya generacion....

Yo quiero un elder scrolls suyo para dejar nuevamente en ridiculo al rol de bethesda, como ya hicieron con fallout
nombresminombre
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:14 11/11/2016

En respuesta a VIHN (réplica 21).
En respuesta a la réplica #14
AL lado del 3 no es decepcionante. Al lado del NV...para echarse a llorar.

Que sea de lo mejor de esta gran generacion...no te lo niego, no deja de ser muy buen juego, pero es que vaya generacion....

Yo quiero un elder scrolls suyo para dejar nuevamente en ridiculo al rol de bethesda, como ya hicieron con fallout
estas diciendo que el NV es mejor que el 3 ? O.O
#23  Enviado: 00:25 11/11/2016

En respuesta a nombresminombre (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Has jugado al New Vegas?, yo te lo plantearia de este modo:

Quieres un juego post apocaliptico con una gran ambientacion?=Fallout 3

Quieres un juego post apocaliptico que tiene un sistema de juego de rol mas puro que te da una gran libtertad a la hora de resolver una misma situacion de muchas formas posibles, que ademas cuenta con un argumento considerablemente complejo y que si encima lo juegas en modo dificil, resulta que todo se vuelve mucho mas en plan supervivencia?=Fallout New Vegas

Quieres un juego post apocaliptico mas centrado en la accion y con elementos de crafteo?=Fallout New Vegas
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:29 11/11/2016

En respuesta a nombresminombre (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
#25  Enviado: 00:49 11/11/2016

En respuesta a MartinSawyer (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Hay algun grafico como ese que lo enfrente directamente a Fallout 4? XDDDD
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:55 11/11/2016  Editado: 00:59 11/11/2016 (2 veces)

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Hay algun grafico como ese que lo enfrente directamente a Fallout 4? XDDDD
No sé, el de NV vs 3 es algo antigüo.
Para que te hagas una idea xD

"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
#27  Enviado: 00:57 11/11/2016  Editado: 00:58 11/11/2016 (1 vez)

En respuesta a MartinSawyer (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
No sé, el de NV vs 3 es algo antigüo.
Para que te hagas una idea xD

Es que por lo que me han contado del 4 y lo que estoy viendo en el New Vegas, este ultimo se folla al 4 en muchos aspectos, obviamente no en los graficos, pero en los aspectos puramente roleros...el Fallout 4 es un juego de pegar tiros de mundo abierto y poca cosa mas

EDIT:Aha vale, es que me ha tardado en cargar la imagen XDDD

lord_sanguinius
#28  Enviado: 11:28 11/11/2016

Lo gracioso del tema es que probablemente no quieran volver a pedir un fallout a Obsidian para evitar agravios comparativos.

Tiene que joder pasarle a una desarrolladora todos los assets de tu juego para que te hagan un spin-off, lo hagan mejorando ciertos aspectos, y despues la gente diga que ellos hacen mejores juegos que tu.

Nos lo hemos buscado.
Black_Isle
#29  Enviado: 14:32 11/11/2016

Se lo han buscado y no se como los fans de Fallout le han permitido sacar un 4 sin la tutela de Obsidian y que Bethesda se deje de producir y que se dedique a la distribución como buenamente ha hecho con muchos juegos y que han salido buenos.
#30  Enviado: 14:58 11/11/2016

En respuesta a lord_sanguinius (réplica 28).
Lo gracioso del tema es que probablemente no quieran volver a pedir un fallout a Obsidian para evitar agravios comparativos.

Tiene que joder pasarle a una desarrolladora todos los assets de tu juego para que te hagan un spin-off, lo hagan mejorando ciertos aspectos, y despues la gente diga que ellos hacen mejores juegos que tu.

Nos lo hemos buscado.
Lo dices como si New Vega solo hubiese mejorado unas pocas cosas con respecto a Fallout 3, solo mira la comparacion que han puesto mas arriba, no fueron pocas cosas las que hicieron "de otra forma".Hay que recordar que Obsidian fue creada por una buena parte del grupo que hizo los primeros Fallout, no hay nadie mejor que ellos a la hora de hacer una nueva entrega de Fallout que respete la esencia de los dos primeros juegos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir