Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Obsidian: 'Nos encantaría hacer un nuevo Star Wars: Knights of the Old Republic o Fallout'

MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2008 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:17 10/11/2016

Que hagan un nuevo Fallout, joder.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Quarix
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:26 10/11/2016

Fallout New Vegas me encantó, ojalá veamos otra entrega en manos de estos genios
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15241 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:40 10/11/2016

Os deberian estar comiendo el rabo Bethesda y EA para que los hicierais, en vez de pedirlo vosotros. Maestros
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:40 10/11/2016

Lo sigo diciendo, fallout New vegas es la polla en verso, estos tipos deberían volver a hacer otro fallout... Joder incluso me encantaría que hicieran un deus ex, estos tipos valen para hacer juegos de rol de mundo abierto
Ponisito
#6  Enviado: 17:51 10/11/2016  Editado: 17:52 10/11/2016 (1 vez)

A buenas horas, pero ya contaron esa historia en Kotor 3 los de Bioware. ¿a quién se le ocurre hacer que de una trilogía de dos RPG single player, el capítulo final de la historia sea un MMORPG?

Que pena, porque los de Obsidian tenían buenas ideas de como iba a ser el verdadero Kotor 3 y LucasArts por aquél entonces no les permitió hacer el juego.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:57 10/11/2016

Ojalá. El New Vegas me parece de las mejores experiencias que he jugado en mi vida, y KOTOR 2 un clásico casi al nivel del primero.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
nameless-one
#8  Enviado: 18:03 10/11/2016

¿Donde hay que firmar? Fallout New Vegas es el mejor Fallout moderno y KOTOR 2, a pesar de no estar terminado, es uno de los mejores juegos basados en Star Wars. Ambos grandísimos juegos de rol.
Jack Aubrey
#9  Enviado: 19:02 10/11/2016

A mí KOTOR 2 me dejò algo frío cuando empecé a ver escenarios repetidos del 1. Me sonó a algo que se hizo con Dragons Age 2 y que fue muy criticado. KOTOR 1 mucho mejor que el 2 para mi gusto.
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
Fei_Wong
Hakkyoku-Ken Master
Lugar: Stream of Life · 2630 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:40 10/11/2016

Otro Fallout de Obsidian y podre morir en paz, New Vegas fué una jodida maravilla.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4311 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:08 10/11/2016

Otro South Park hecho por ellos tampoco estaría mal. Con pocos juegos lo he pasado tan bien como con Stick of Truth.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8694 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:48 10/11/2016

Que hagan un nuevo Fallout que redima la saga tras el decepcionante Fallout 4.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1949 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:10 10/11/2016

Por dios si, haced otro Fallout! El New Vegas me lo he pasado solo en Xbox 360, PS3 y PC, apenas me gustó xD
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:19 10/11/2016

Yo no diría que el fallout 4 fué decepcionante,mas que decepcionante de lo mejor de esta generación,igualmente el toque de obsidian en la saga es inconfundible,y se echa de menos en el 4,ojalá suene la flauta...
#15  Enviado: 21:23 10/11/2016

Otro kOTOR ? Venga ya, donde hay que firmar? Xd
Llevo esperando poder jugar al kOTOR en consola desde siempre.... y me parece que así me quedaré.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir