Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Un jugador explora Fallout 4 al completo tras 750 horas de juego

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:33 08/11/2016

Pobrecillo, si pasarse la historia principal ya era un coñazo..
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7539 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:56 08/11/2016

Me encantaría encontrar un juego que me apasionase tanto como para exprimirlo de semejante manera. Ultimamente pocos juegos largos consiguen engancharme hasta terminarlos, ya no digamos llegar hasta estos extremos Sonrojado
Quid animo satis?
takaoka
Cargando...
Lugar: Castellón · 324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:08 08/11/2016  Editado: 14:12 08/11/2016 (1 vez)

No he jugado a los antiguos, y como el tres, para mí, no hay ninguno. Pero es que en Fallout4 no hay tiempo para aburrirse. Cualquier cosas te distrae cuando activas una misión principal. A veces, el solo hecho de recolectar basura es una diversión; prepararte y actualizar tu arsenal; construir, etc. Hasta abrumador resulta a veces. Yo quiero un The Elder Scroll así.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:04 08/11/2016

Los juegos de Bethesda son los mejores para perderse en sus mundos. Para mí, es puro amor disfrutar del yermo, de Cyrodiil y de Skyrim.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8628 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:08 08/11/2016

Yo tuve que dejarlo aparcado porque tenía que estudiar a tope; a ver si algún día lo retomo.

Entiendo que a la gente no le gustase la simplificación del elemento rolero (yo era de los escépticos), pero tengo que reconocer que el haberle dado mayor importancia al elemento shooter, para mí, hace que el juego sea mucho más dinámico.

Me lo pasé pipa simplemente explorando y yendo a mi bola. Creo que no avancé casi nada en la historia principal. De hecho, recuerdo vagamente que se supone que había que buscar a tu hijo, pero me da a mí que cuando lo encontrara tendría ya 50 años el chaval  Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:09 08/11/2016

Ya sabía yo que me dejaba cosas a medias...
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7539 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:34 08/11/2016

Hombre, lo de la simplificación de los elementos roleros no es del todo cierto, porque el árbol de desarrollo de habilidades está mejor pensado y tiene más posibilidades que el del 3. Asimismo, hay cosas que añaden más complejidad, o, por lo menos, más posibilidades,como el crafting de armas y armaduras, que antes no existía y que le sienta de perlas al juego. Yo creo que esas cosas también hay que destacarlas Sonrisa
Quid animo satis?
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4854 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:24 08/11/2016

750 horas bien aprovechadas,como era eso d eque un hombre puede pasarse toda la vida buscando la flor perfecta...pues eso.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
#24  Enviado: 17:00 08/11/2016

Pues a mi me paso fue con Red Dead Redemption, para mi el mejor videojuego de todos, lo explore todo, simplemente me parecia y parece magnifico
Black_Isle
#25  Enviado: 18:38 08/11/2016

Me queda por probarlo pero como sea igual de soso que el 3 con falta de una trama con ritmo por mucha exploración que tenga no merece la pena.

Espero con ansias un nuevo Fallout por parte de Obsidian y que tenga otro motor y otra jugabilidad que el New Vegas venía limitado por esto mismo.
Thank you Satoru Iwata
#26  Enviado: 18:55 08/11/2016

Pues si que ha disfrutado del juego, a mi me encanta explorarlo todo. La primera vez que hice algo parecido fue con Final Fantasy VII y vaya sí lo pase bien.
#27  Enviado: 19:03 08/11/2016

Hubiera estado bien que después de las 750 horas dijera -Hummm... pues no me ha gustao.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3928 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:17 08/11/2016

Sin haberlo jugado, me parece difícil de creer que haya que invertir TANTAS horas en descubrirlo todo. Fijo que no son necesarias tantas ni de lejos.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:50 08/11/2016

Olé sus huevos toreros yo le meti 300 al 3 y ya me sentia el amo cuñaoooo.

Pd : agramuten ni puta idea.
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:12 08/11/2016

En respuesta a Black_Isle (réplica 25).
Me queda por probarlo pero como sea igual de soso que el 3 con falta de una trama con ritmo por mucha exploración que tenga no merece la pena.

Espero con ansias un nuevo Fallout por parte de Obsidian y que tenga otro motor y otra jugabilidad que el New Vegas venía limitado por esto mismo.
 Un nuevo Fallout por parte de Obsidian quizas, a fin de cuentas sacaron uno en un año (eso si con tropecientos bugs), pero motor grafico nuevo no lo sueñes, ya es tradicion de Bethesda inagurar los motores graficos con los Elder Scrolls y encima esta vez no tienen a Carnack para hacer un apaño al gamebryo que usaban desde Morrowind hasta New Vegas y dudo que usen por su extension el motor de Doom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir