Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Un jugador explora Fallout 4 al completo tras 750 horas de juego

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:34 08/11/2016

Le surgieron puntos de interés que no aparecían propiamente en el mapa.

www.vandal.net/noticia/1350683373/un-jugador-explora-fallout-4-al-completo-tras-750-horas-de-juego/
http://www.vandal.net
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10249 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:42 08/11/2016  Editado: 15:27 08/11/2016 (1 vez)

Juegazo, pese a sus defectos y simplificaciones con respecto a entregas anteriores. De vez en cuando todavía lo juego sólo para perderme explorando y disfrutando de la preciosa ambientación del Commonwealth.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:54 08/11/2016

Eso se llama un juego enorme lleno de contenido y secretos por descubrir Sonrisa
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:24 08/11/2016

Debe haberlo jugado todo en supervivencia, porque te digo yo que el juego no da para tantas horas xD
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:26 08/11/2016

Tiene mérito el tío, menuda paciencia xd
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:30 08/11/2016

A mi a pesar de las críticas me encantó. le casqué 120 horas en ps4 en un mes hasta platinarlo y como me de el venazo lo mismo me lo compro de nuevo en pc ahora que está baratuno (vendí ps4 y todos los juegos).
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Usuario 263257
#7  Enviado: 11:41 08/11/2016

Menuda paciencia con el juego y yo pensando en que fue comenzar y a las pocas horas dejarlo porque me aburria soberanamente.....

Como los Fallout antiguos y su ambientacion no hay nada.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2017 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:50 08/11/2016

Se podrían haber currado el elemento RPG y la historia principal antes que en lo otro.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:13 08/11/2016

Yo sigo dandole en PC, llevo mas de 100 horas y aún no me he pasado la historia principal. Me lio a explorar y me olvido de las misiones Smilie
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
T Veronica
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:22 08/11/2016

Un hombre con una vida muy interesante sin duda.
#11  Enviado: 12:41 08/11/2016

Yo actualmente estoy jugando al New Vegas y lo estoy flipando, no pienso jugar a una entrega que esta tan "capada" en lo que a toma de decisiones y elementos de rol se refiere, lo mas gracioso es que estoy jugando en modo normal porque aun no tengo huevos de ir al modo tan hardcore que es el dificil en donde todo el juego se convierte en pura supervivencia
sickboy1011
#12  Enviado: 12:51 08/11/2016

Que gente aficionada a los videojuegos trate de menospreciar la vida de otro jugador porque dedique muchas horas a un juego es cuanto menos inquietante
#13  Enviado: 12:58 08/11/2016

En respuesta a sickboy1011 (réplica 12).
Que gente aficionada a los videojuegos trate de menospreciar la vida de otro jugador porque dedique muchas horas a un juego es cuanto menos inquietante
Lo que pasa que aquí la mayoría de los foreros, y mas aun los que critican, se pasan los juegos al 100 x 100, en poco tiempo, tienen vidas muy sociables, super productivas. Aman los juegos, pero tratan de mantenerse al margen de ellos, eso si, jugando a todo lo que sale en tiempo récord.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:02 08/11/2016

En respuesta a sickboy1011 (réplica 12).
Habría que preguntar a más de uno cuántas horas se han tirado en este foro, sin ir más lejos Sonrisa
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2139 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:13 08/11/2016

Bien por él. Le ha sacado partido al dinero que ha invertido en el juego. Pero a los demás, nos da igual.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir