Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Final Fantasy XV muestra su jugabilidad en vídeo

edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 23:24 07/11/2016

Los combates parecen un coñazo al lado de los de Kingdom Hearts, por nombrar un juego con un sistema similar. Nada intuitivos, aburridos y sosos, hasta para la vista. Los personajes se ven enanos, el sistema resta espectacularidad y el dinamismo que se presume de unos combates en tiempo real brilla por su ausencia. Todo lo demás raya a un gran nivel, eso sí. Habrá que esperar para poder juzgarlo como se merece.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Topy
Candidato a concursante de GH
Lugar: Valladolid · 1137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 23:27 07/11/2016

Ufff para que abre visto los videos que decepcion... No me mola, lista mucho de aquellos maravillosos FF con los combates por turnos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 23:48 07/11/2016

combate contra la mano del titan, mas bien... si vas a hacer un combate contra un bicharraco asi, hazte algo rollo god of war, porque lo que han terminado haciendo no llega a broma de mal gusto.
Tarzanito
#94  Enviado: 23:51 07/11/2016

En respuesta a geri_gsx (réplica 93).
combate contra la mano del titan, mas bien... si vas a hacer un combate contra un bicharraco asi, hazte algo rollo god of war, porque lo que han terminado haciendo no llega a broma de mal gusto.
Pensé lo mismo, lo que molaría ir subiendo por su cuerpo hasta reventar su cabeza...
Lord_Wolf
#95  Enviado: 01:12 08/11/2016

Opino igual que muchos usuarios ya que tengo la misma sensación que cuando tenía grandes expectativas sobre una gran saga (MGS) y al final fue, personalmente, una total decepción (MGSV). Tanto trailer bonito, tantas escenas perfectamente seleccionadas para venderte la moto y producirte hype y, lo más "raro" tantoo gameplay? era necesario?... para después caer engañado o desilusionado. Esta saga (FF) me produce lo mismo, y como de los errores se aprende, esperaré a ver criticas reales de los jugadores.
REBSUKE
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 02:41 08/11/2016

Soy el único que piensa en usar una ropa blanca similar a la original de no cris siempre?
kalaberas
#97  Enviado: 08:42 08/11/2016

En respuesta a Lord_Wolf (réplica 95).
Opino igual que muchos usuarios ya que tengo la misma sensación que cuando tenía grandes expectativas sobre una gran saga (MGS) y al final fue, personalmente, una total decepción (MGSV). Tanto trailer bonito, tantas escenas perfectamente seleccionadas para venderte la moto y producirte hype y, lo más "raro" tantoo gameplay? era necesario?... para después caer engañado o desilusionado. Esta saga (FF) me produce lo mismo, y como de los errores se aprende, esperaré a ver criticas reales de los jugadores.
Es que es un "I want to believe" en toda regla Smilie

Yo sé que lo jugaré si o si, pero dependiendo de lo que pase la primera semana lo pillaré a precio de salida o cuando este por cuatro duros...

ya no me fío nada de las revistas, lo de MGSV fué muy duro  Smilie
Revelations 22:13
Lord_Wolf
#98  Enviado: 10:23 08/11/2016

En respuesta a kalaberas (réplica 97).
En respuesta a la réplica #95
Es que es un "I want to believe" en toda regla Smilie

Yo sé que lo jugaré si o si, pero dependiendo de lo que pase la primera semana lo pillaré a precio de salida o cuando este por cuatro duros...

ya no me fío nada de las revistas, lo de MGSV fué muy duro  Smilie
Jajaja estoy exactamente igual que tu. De salida ni de coña, antes me pillaré el Resident Evil 4 HD y el Final XII HD si lo anuncian para los próximos meses... Este FF XV tendrá que esperar a que baje de precio.
Krysanel
#99  Enviado: 11:57 08/11/2016  Editado: 12:01 08/11/2016 (2 veces)

Yo sigo indecisa, no sé si este Final Fantasy me va a encantar o terminar de hacerme romper con la saga -para mí el FFVII, FFXIX y FFX fueron los mejores, para que os hagáis una idea de mis gustos-.

He visto los cortos animados, pero los he sentido como algo totalmente aparte del juego. Me faltaría ver la película para ver si me puedo meter en la historia. El último tráiler que sacaron me dejó con un gran WTF! en toda regla.

De momento estoy dedicándome a la caza de Mirages en World of Final Fantasy. Ahora que caigo... ¡quiero ver a un Noctis pezqueco!

¿Me pierdo algo si no lo compro el día de salida? Con el World of Final Fantasy, por lo que veo, te quedas sin la Edición Limitada con contenido adicional gratuito.

Es que me lío con las ediciones coleccionistas y demás. ¿Alguien lo tiene ya reservado? ¿Dónde y qué edición? Gracias por adelantado -me quiero informar por si cambio de opinión y quiero pillarme una buena edición a última hora, soñar es gratis, ehem.-
#100  Enviado: 12:41 08/11/2016

En respuesta a kalaberas (réplica 64).
En respuesta a la réplica #62
Bueno, es que eso lleva siendo así al menos desde el VI que yo recuerde.
Puedes configurar el ATB (active time battle) y mientras te decides con qué comando usar, los enemigos te están dando para el pelo, con lo que tienes que ser rápido decidiendo.

O puedes desactivarlo y decidir tranquilamente el comando porque los enemigos se esperan a que hagas las selecciones y solo atacan cuando es su turno.

Pero tanto a la una como a la otra opción tradicionalmente le llamamos turnos (aunque hayan dejado de serlo casi desde la NES), porque realmente no estás golpeando o defendiendo en tiempo real al apretar el botón sino que esperas a que se llene la barra del personaje para dar la orden y que la ejecute cuando le toque.

En el XII es prácticamente lo mismo solo que mientras, te puedes mover, algo que pese a que muchos piensan que fué toda una innovación, ya se hacía en el primer Parasite Eve (juegazo también de Square por cierto).
Permitame caballero aclararle que el ATB se implementó en FF4... solo que en ese momento no se les ocurrio poner una barrita de tiempo de accion, ni tampoco podias "pasar" para poder dar ordenes a otro personaje xD

Creo recordar que eso de pasar en FF5 ya se podia hacer, pero no estoy del todo seguro.
Lord_Jamon_Mork
#101  Enviado: 12:51 08/11/2016

En respuesta a Krysanel (réplica 99).
Yo sigo indecisa, no sé si este Final Fantasy me va a encantar o terminar de hacerme romper con la saga -para mí el FFVII, FFXIX y FFX fueron los mejores, para que os hagáis una idea de mis gustos-.

He visto los cortos animados, pero los he sentido como algo totalmente aparte del juego. Me faltaría ver la película para ver si me puedo meter en la historia. El último tráiler que sacaron me dejó con un gran WTF! en toda regla.

De momento estoy dedicándome a la caza de Mirages en World of Final Fantasy. Ahora que caigo... ¡quiero ver a un Noctis pezqueco!

¿Me pierdo algo si no lo compro el día de salida? Con el World of Final Fantasy, por lo que veo, te quedas sin la Edición Limitada con contenido adicional gratuito.

Es que me lío con las ediciones coleccionistas y demás. ¿Alguien lo tiene ya reservado? ¿Dónde y qué edición? Gracias por adelantado -me quiero informar por si cambio de opinión y quiero pillarme una buena edición a última hora, soñar es gratis, ehem.-
FFXV tiene 4 ediciones que reservar:
-Day One con caja normal y un arma de Dlc, 65€.
-Special con caja metalica que tiene de ilustración a Regis con Noctis de niño en sus brazos y dlc del arma 65€.
-Deluxe con caja metalica que tiene una ilustración genial de Amano, pelicula, arma Dlc, traje de gala para Noctis y una skin para el coche, 90€.
-Ultimate con 2 cajas metalicas,peli, serie, ost, libro de arte de 200 paginas tapa dura, figura de Noctis con una lanza exclusiva, mural de ilustración de Amano y los dlcs de la Deluxe ademas de unos packs que te haran empezar con niveles mas altos de pesca,fotografia,caza y cocina. 270€ y agotada desde las primeras horas de lanzamiento (la que yo tengo y fardo de ello).
Krysanel
#102  Enviado: 13:01 08/11/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 101).
En respuesta a la réplica #99
-Special con caja metalica que tiene de ilustración a Regis con Noctis de niño en sus brazos y dlc del arma 65€.
-Deluxe con caja metalica que tiene una ilustración genial de Amano, pelicula, arma Dlc, traje de gala para Noctis y una skin para el coche, 90€.
-Ultimate con 2 cajas metalicas,peli, serie, ost, libro de arte de 200 paginas tapa dura, figura de Noctis con una lanza exclusiva, mural de ilustración de Amano y los dlcs de la Deluxe ademas de unos packs que te haran empezar con niveles mas altos de pesca,fotografia,caza y cocina. 270€ y agotada desde las primeras horas de lanzamiento (la que yo tengo y fardo de ello).
Muchas gracias por responder de forma tan organizada y con los precios.

Pues creo que me gustaría pillarme la Special, pero esa tiene pinta que si no la reservas te quedas sin ella.

Está bien fardar de ello, yo es que 270 euros se me va mucho del presupuesto, que hay que pagar todos los meses el alquiler y otros gastos. Ya nos pondrás fotos cuando te llegue.

Una última pregunta, estuve leyendo por los comentarios de Vandal que habrá DLC de pago una vez que saquen el juego y decían que la edición Ultimate no contaba con pase de temporada. ¿Se sabe algo de precios y material que piensan incluir?

El tema de los DLC que no son gratuitos me cabrea un poco, pues los juegos no son baratos para que encima te quieran ir sacando un poquito más, en lugar de regalarte ese contenido. En el caso del World of Final Fantasy metieron ya algunas cosas pero todas gratis, eso está bien.
Lord_Jamon_Mork
#103  Enviado: 13:08 08/11/2016

En respuesta a Krysanel (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
Muchas gracias por responder de forma tan organizada y con los precios.

Pues creo que me gustaría pillarme la Special, pero esa tiene pinta que si no la reservas te quedas sin ella.

Está bien fardar de ello, yo es que 270 euros se me va mucho del presupuesto, que hay que pagar todos los meses el alquiler y otros gastos. Ya nos pondrás fotos cuando te llegue.

Una última pregunta, estuve leyendo por los comentarios de Vandal que habrá DLC de pago una vez que saquen el juego y decían que la edición Ultimate no contaba con pase de temporada. ¿Se sabe algo de precios y material que piensan incluir?

El tema de los DLC que no son gratuitos me cabrea un poco, pues los juegos no son baratos para que encima te quieran ir sacando un poquito más, en lugar de regalarte ese contenido. En el caso del World of Final Fantasy metieron ya algunas cosas pero todas gratis, eso está bien.
Hay un Season Pass que vale 25 euros y que no viene con ninguna edición. Este incluira 4 nuevas areas con sus enemigos, armas e historia.
Cada area estara protagonizada por uno de tus 3 compañeros del equipo y sera el unico sitio donde poder controlarlo. La cuarta area aprovechara los sistemas de combate nuevos para cada personaje para ofrecer un modo cooperativo online para superarla.

Este Season Pass solo incluye el contenido anunciado y no niegan que si vende bien se plantearan darnos otro con contenido que pidan los fans. Como una expansión protagonizada por Luna.
Tambien puede ser que pongan trajes y armas a la venta a parte.
kalaberas
#104  Enviado: 14:17 08/11/2016  Editado: 14:17 08/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Edos (réplica 100).
En respuesta a la réplica #64
Permitame caballero aclararle que el ATB se implementó en FF4... solo que en ese momento no se les ocurrio poner una barrita de tiempo de accion, ni tampoco podias "pasar" para poder dar ordenes a otro personaje xD

Creo recordar que eso de pasar en FF5 ya se podia hacer, pero no estoy del todo seguro.
Gracias caballero!  Smilie por eso puse que "al menos", ya que no recordaba en ese momento si el IV y el V la incluían 😜
Lo que si estaba seguro es que del VI en adelante si.

Por cierto tienes avisos de moderación en el mensaje  Smilie  no entiendo por qué. La gente está que trina sin fuste la virgen
Revelations 22:13
#105  Enviado: 14:49 08/11/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 101).
En respuesta a la réplica #99
Y yo tengo mi edición deluxe con mi ticket de reserva guardado en la caja del ffviii  Smilie aver si sale de una vez el juego que desde que lo anunciaron ya 10 años con el ffxiii en el e3 se ganaron la venta conmigo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir