Vandal

Anunciado Miitopia (Tomodachi Life RPG)

Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:07 13/04/2017

Posiblemente este video modificado sea el que usen cuando presenten el juego para occidente en el Direct del jueves

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:09 28/04/2017

28 de Julio en América. Mismo dia que el Hey Pikmin y la New 2DS.

Smilie  Smilie  Smilie
#19  Enviado: 12:55 28/04/2017

28 de Julio también en Europa junto con Pikmin, New 2DS y Brain Infernal.
#21  Enviado: 13:36 16/06/2017

Nintendo España‏
La demo jugable de #Miitopia llega a Nintendo #eShop en Europe el 22 de junio. #3DS http://bit.ly/2rydSs4
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26579 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 02:04 18/06/2017

Venía a preguntar lo de la demo porque la he visto anunciada en el Carrefour, pero no la veía en la eshop​.
Industrias Grunty Inc.
#23  Enviado: 17:08 22/06/2017

Demo disponible en la eShop.
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5638 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:03 24/06/2017

Demo acabada ...
No entraba dentro de mis planes pero viendo mi historial, si ya he caído comprando todos los juegos del StreetPass y el Tomodachi Life, con Miitopia no tenía opción desde un principio  Smilie  Smilie

Menuda recta final nos espera con nuestras 3DS  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4356 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:14 26/06/2017

Me he puesto con la demo y me está gustando  Smilie
Llevo 2 horas dándole, no es un poco larga? XD
Yo creo que el juego va a caer.

Aunque pasé del Tomodachi me gustó su demo y me gustaría tenerlo también.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26579 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:22 27/06/2017  Editado: 00:23 27/06/2017 (1 vez)

El Tomodachi no me lo pillé porque no le vi potencial y porque nunca llegaron a rebajarlo.

Éste me lo acaban de vender, me gusta la música, el diseño, el estilo simple de RPG... no de lanzamiento porque ese día ya salen otros dos, pero me ha parecido muy original.

Una lástima que en la 3DS no tenga casi ninguno de los Miis que tenía en Wii, que eran muchísimos.

PS: he puesto a markomaro como el Gran Sabio Smilie La otra opción era Xoalde, que también lleva barba.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir