Vandal

[Red Dead Redemption II] Primavera 2018

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#616  Enviado: 21:00 28/09/2017

Me ha parecido impresionante.

Espero que se olviden de muchos de los problemas que tenía el guión y la historia del GTA 5 y hayan cogido todo lo bueno de Red Dead Redemption.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#617  Enviado: 22:08 28/09/2017

Pues a mi gráficamente me parece impresionante, si lo comparamos con el primero la diferencia me parece abismal y eso que era de lo más impresionante que había en la anterior gen en cuanto a sandbox, dejo unos gifs:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para mi la única putada es que siendo Rockstar no vendrá doblado Tristeza.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#618  Enviado: 10:56 29/09/2017

El juego artísticamente y técnicamente es una animalada como ninguna cosa hay en el mercado.

Por favor, ved la animación de cuando cae por el tren. No hay juego a ese nivel de físicas, no existe.

El euphoria de Rockstar es el mejor motor gráfico a la hora de representar físicas, cuando se vea la reacción de los NPCs a los disparos vamos a babear cosa mala.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31041 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#619  Enviado: 11:05 29/09/2017

No necesito ver el trailer para saber que es un SOLD como una casa desde el primer día, a precio de novedad.

Para preocuparme por las animaciones del juego viendo lo cojonudamente buenas que eran en GTA5, ja.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#620  Enviado: 11:11 29/09/2017

Muy buena pinta. Tampoco es que me haya matado eso si...pero bueno, a falta de ver Gameplay puro...no está nada mal. EL prota tiene buena pinta...Y es RED DEAD cojones. Sold garantizado...el mejor sandbox que he jugado en mi vida de lejos.

PD: La tia que sale...es Bonnie MacFarlane?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#621  Enviado: 19:21 14/10/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 620).
Muy buena pinta. Tampoco es que me haya matado eso si...pero bueno, a falta de ver Gameplay puro...no está nada mal. EL prota tiene buena pinta...Y es RED DEAD cojones. Sold garantizado...el mejor sandbox que he jugado en mi vida de lejos.

PD: La tia que sale...es Bonnie MacFarlane?.

salu2
La tia que sale...es Bonnie MacFarlane?.

Probablemente

Por cierto, ¿las expresiones faciales no os parecen algo irreales y exageradas? Especialmente las del prota, Morgan. Por lo demás a nivel visual es impresionante.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir