Vandal

[Red Dead Redemption II] Primavera 2018

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:09 18/10/2016

El de la izquierda no es Marston? xdd.

Que no salga en PC.... me parece de traca...pero bueno.

Rockstar y el PC no se llevan muy bien(saldrá, pero a saber cuando).

Por mi parte caerá en PS4...pero esto va a doler en la taberna de abajo. Morwull, entre esto...y el "No anuncio" de Vanquish...te estás coronando. Smilie  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:10 18/10/2016

Joder, no esperaba una confirmacion tan pronto xd. Al ser Redemption 2 tendra que tener relacion con el anterior, veremos que se sacan de la manga a nivel narrativo.

Que ganas de ver el trailer Smilie.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:10 18/10/2016

En respuesta a Majima (réplica 40).
Siempre me lio, FALL cuando es?
Igual estás más acostumbrado a escuchar autumn, que también es otoño xD.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:11 18/10/2016  Editado: 15:12 18/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
Vamis que queda un año, entonces no puede ser el titulo que DeMon dice que esta terminado.
Sí, yo también he pensado en eso xD. A ver si se pasa y nos dice. Y para la próxima vez no te lies:

Fall: Otoño
Holiday: Fin de año

Yo imagino que este Red Dead Redemption será el caballo de troya de Sony contra Scorpio (en plan bundle como hicieron con el GTA V), eso si, veremos hasta donde llegan estos locos con PS4 Pro y Scorpio.

Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:13 18/10/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 46).

Por mi parte caerá en PS4...pero esto va a doler en la taberna de abajo. Morwull, entre esto...y el "No anuncio" de Vanquish...te estás coronando. Smilie  Smilie
Yo lo del PC no lo llego a comprender, pero vamos apesta a que Sony y Ms están poniendo pasta por el medio a Rockstar para tener exclusividades temporales de sus juegos en consola...
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8752 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:13 18/10/2016

Yo creo que no saldrá ningún personaje de la primera parte, sera una nueva historia con personajes totalmente nuevos que no tengan nada que ver con el anterior juego.
Laaucha
#52  Enviado: 15:13 18/10/2016

PS4 Pro y Scorpio...

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:13 18/10/2016

El de la derecha me parece que es o negro o indio. Solo espero que solo tengamos un personaje para controlar.
Un año de espera va a ser muy duro sobre todo porque ayer empecé una nueva partida y viendo lo increible que es y lo muy superior que me parece a GTA5, una secuela con todo potenciado va a ser la bomba.
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:14 18/10/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 46).

EH, YO DIJE QUE EL PRÓXIMO JUEGO ERA RED DEAD, no que fuese a salir en PC  Smilie

(pero si, es decepcionante, era de esperar pero no cambia el hecho de que es una putada)
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:17 18/10/2016

Yo supongo que saldrá en PC, pero más tarde como suele ocurrir con los juegos de Rockstar.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
sutalu
Lugar: Madrid · 18798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:17 18/10/2016  Editado: 15:18 18/10/2016 (1 vez)

Por cierto. Página web oficial española:

www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es

A las 17:00 (hora peninsular), este jueves, el trailer.

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2532 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:19 18/10/2016

En respuesta a Rare_Fan (réplica 51).
Yo creo que no saldrá ningún personaje de la primera parte, sera una nueva historia con personajes totalmente nuevos que no tengan nada que ver con el anterior juego.
Eso espero yo y muchos, no entiendo los que piden una precuela.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
sutalu
Lugar: Madrid · 18798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:19 18/10/2016  Editado: 15:20 18/10/2016 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 55).
Yo supongo que saldrá en PC, pero más tarde como suele ocurrir con los juegos de Rockstar.
Todavía no ha salido el primer RDR en PC. Y tampoco tiene visos. Ha sido la excepción.

A saber qué hacen con RDR 2.

Yo aún así, lo quitaría de PC, para no levantar escozores  Sonrojado Si luego se confirma, pues se agrega. Aunque no sé si se puede editar el multihilo, y te lo tendría que hacer algún moderador.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Laaucha
#59  Enviado: 15:20 18/10/2016

Yo veo claro que esta nueva entrega si va a llegar a PC. Aunque lo hara mas tarde, como GTA.

Supongo que el jueves sabremos si Rockstar San Diego esta con el juego. Sea como fuere...

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:20 18/10/2016

Experiencia multi...que'?¿¿?!¿?!¿?

No me jodas, no me jodas.... Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir