Vandal

[Red Dead Redemption II] Primavera 2018

ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:12 17/10/2016  Editado: 17:34 20/10/2016 (10 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Vamos comentando por aquí. El señor @LadnaV reclamaba un HO y es necesario para ir comentando todo en un único lugar.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:20 17/10/2016

Mmm...y si es titulo de lanzamiento de NX?...como te quedas eh...

PD: Ni de coña xd

Gracias por el Post ISA. Ganazas de saber más. Huele a precuela con Marston and cia.

Mañana o pasado...anuncio oficial y video. Me mojo...y digo que sale antes de Mayo del 2017...y para ir haciendo tiempo...RDR Remaster para Noviembre.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:25 17/10/2016

Mañana o pasado...anuncio oficial y video. Me mojo...y digo que sale antes de Mayo del 2017...y para ir haciendo tiempo...RDR Remaster para Noviembre.

Firmo que suceda todo tal cual xD.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:43 17/10/2016

La gran pregunta es quién pondría voz a Marston si vuelve a aparecer porque el actor del original creo que se piró de la industria.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20529 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:47 17/10/2016  Editado: 16:48 17/10/2016 (1 vez)

Muy fap todo.

Red Dead Redemption...o el juego con una de las mejores rectas finales que he visto jamas.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Mitsui30
Breath
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:47 17/10/2016

Una vuelta del actor original de voz y seria epico
"No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos ha tocado".  Victor “Sully” Sullivan
HISPANIC86
El rapero de Vandal
Lugar: España · 1203 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:53 17/10/2016

Me suscribo! R* La única compañía que enseña 1 imagen y ya venden el juego XD
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4667 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:05 17/10/2016

Interesante... mas que nada por su mas que evidente relación con los 7 Magníficos...

Y pensar que ya deberíamos haber visto el trailer hace meses...
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:56 17/10/2016  Editado: 18:57 17/10/2016 (1 vez)

Que pereza me da una precuela del RDRedemption, yo solo espero que no sea el caso y sea como de costumbre un juego independiente aún perteneciendo a la misma IP. Igual que hagan una referencia o hasta una pequeña aparición del él en sus momentos de forajido (por el fanservice) pero poco más.

Cada vez que leo tales deseos pienso en gente que juego ayer como quien dice a GTAV o Skyrim y pidiera una continuación directa de esos.. no tiene sentido si se quiere algo relativamente nuevo.

Espero que el próximo título sea un Bully 2.

Y gracias por ir abriendo el HO Isa, siempre te lo curras así que quedará bien majo.  Guiño
Usuario 156913
#10  Enviado: 19:40 17/10/2016

Pillo sitio por aqui, ganazas de saber más sobre lo nuevo de Rockstar.
Y  por mi parte, ojalá lancen también un remaster del primero tan currado como el de GTA V para aliviar la espera.

Saludos.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3780 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:56 17/10/2016

Dudo mucho que sacan un remaster del primero, cuando esta en One retrocompatible, si no creo que no hubiese salido.

Con ganas de tener mas datos del juego...
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
#12  Enviado: 21:25 17/10/2016

Esos son los 7 magníficos xD
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:03 17/10/2016  Editado: 22:04 17/10/2016 (1 vez)

A Square le ha salido el tiro por la culata xDDDDDDDDDDDDD

"Square Enix bromea con la imagen de Red Dead y la adapta para Final Fantasy XV"

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18211 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:24 17/10/2016  Editado: 22:26 17/10/2016 (1 vez)

De ser una precuela espero que no controlemos a Marston... Me gustaría que fuera una banda rival y que Marston tenga un papel secundario.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir