Vandal

Recomendacion de Juegos exclusivos japoneses en PS3

Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:35 10/10/2016

Hola

Por circunstancias tengo ahora una PS3 por fin en mi poder y quisiera saber cuales eran los exclusivos japos más importantes de la consola.

Conozco algunos, sobretodo tengo la consola para poder disfrutar de una puta vez el Demons Souls xd, pero quisiera recomendación sobre juegos japoneses en general, ya sean de rol, lucha, acción,etc

Me da igual si tienen port en PS4 también, quiero juegos que solo hayan salido en PS3 o sistemas Sony, nada de juegos compartidos con PC (ya que si salen en PC los juego en PC)
PS4
twister
Lugar: Sorina Street · 9678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:17 10/10/2016

¿Exclusivos o que no haya salido en pc?

Quiero decir, Catherine por ejemplo salió en 360 pero no en pc, ¿eso te cuenta como opción?

Sea como sea, tienes MGS4, los Yakuza, 3D Dot Game Heroes, Tales of Xillia, Ni no kuni, Ridge Racer 7, Folklore, y exclusivos de sony como Puppeteer, Gran turismo, demons souls, siren, o descargables como rain, no se lo típico.

Y que no estén en pc (tampoco estoy muy seguro) pues creo que Virtua Fighter 5, Vanquish, Bayonetta, Nier, Majin and the forsaken kingdom, Katamari Forever, Dragon's Crown, o afterburner climax.

Proximamente todavía quedaría Persona 5 además.
Walter_W
Special K
#3  Enviado: 13:02 10/10/2016

En respuesta a twister (réplica 2).
¿Exclusivos o que no haya salido en pc?

Quiero decir, Catherine por ejemplo salió en 360 pero no en pc, ¿eso te cuenta como opción?

Sea como sea, tienes MGS4, los Yakuza, 3D Dot Game Heroes, Tales of Xillia, Ni no kuni, Ridge Racer 7, Folklore, y exclusivos de sony como Puppeteer, Gran turismo, demons souls, siren, o descargables como rain, no se lo típico.

Y que no estén en pc (tampoco estoy muy seguro) pues creo que Virtua Fighter 5, Vanquish, Bayonetta, Nier, Majin and the forsaken kingdom, Katamari Forever, Dragon's Crown, o afterburner climax.

Proximamente todavía quedaría Persona 5 además.
Si han salido en 360 también me valen.

Lo que no quiero es juegos que hayan salido en PC
PS4
Nagisa
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:09 10/10/2016  Editado: 14:10 10/10/2016 (1 vez)

Asura's Wrath es uno que me gusta mucho, pero cuesta recomendarlo por lo especialito que es. Lo mejor es verse unos vídeos para saber si se casa con su estilo de juego.
Kickstarter does what Segadon't.
Walter_W
Special K
#5  Enviado: 21:37 10/10/2016

Bueno pues ya me he pillado el Fighting Colection de Namco y tengo a tiro el Tales of Symphonia Chronicle+Tales of Grace...
PS4
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32265 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:15 17/10/2016

Bayonetta: Los juegos de ahora me aburren y este juego consiguió engancharme hasta el punto de pasármelo cinco veces seguidas. Pura jugabilidad y diversión.

Al igual que Nagisa, recomiendo el Asura's Wrath pero es muy especialito xd. Eso sí, si lo compras, te has de hacer con el DLC que contiene el final real del juego. Ese DLC de dos horas es MUY MUY DIOS. No vale con verlo por Youtube. Se ha de jugar para sentirlo de verdad.

Luego tienes otros como Vanquish, Ni no Kuni, Catherine, Shadow of the Damned, los Ninja Gaiden 1 o 2 (más aventura o centrado en acción), Dragon's Crown, Siren: Blood Curse,saga Yakuza...
Cristorrezno
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:19 18/03/2017

Catherine.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:55 18/03/2017  Editado: 19:01 18/03/2017 (1 vez)

Si eres de los que disfrutan de títulos atípicos y diferentes, igual te gusta este juego. Las mecánicas son bastante simples, pero artísticamente es muy peculiar. Lo puedes ver a patadas en cualquier Game en la sección de seminuevos tirado de precio.

Y, si no lo has jugado, este es imprescindible. Independientemente de que te gusten o no los shooters, este juego es muy disfrutable. Ritmo frenético, visualmente imponenete y con una jugabilidad a prueba de bombas. De lo mejor de Platinum Games.

«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal