Vandal

╬ [Spider-Man] ╬ |Hilo oficial| Un gran juego de Spidey conlleva una gran responsabilidad

CageRuso11
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:51 21/04/2017

En respuesta a James_bond (réplica 60).
Yo quiero multitud de villanos como en los sobresalientes Spiderman de PSX

Anda que no era divertido enfrentarse a, OJITO A LA SOBRESALIENTE GALERIA DE VILLANOS: Hammerhead, shocker, hombre de arena, electro, Venom, Cargane, Doc Ock...

Y sin necesidad de Duendes

Quiero a Hammerhead de nuevo, y a KRAVEN
+1. Muchos villanos siempre es bien.
Betop
Lugar: Madrid · 7643 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:02 21/04/2017

Además que pueden meter a muchos en secundarias, tendremos los villanos principales donde girará la historia principal, pero debería tener muchas secundarias donde desarrollar los demás.

Si lo hacen bien puede salir un pepinazo de juego. Además en principio podemos controlar a Peter Parker (no se si cuando queramos o en solo partes guiadas de la historia) esto puede dar nuevas posibilidades para mostrar nuevas historias.

Que ganas de ver gameplay Smilie
Matanza Maxima
#63  Enviado: 16:05 21/04/2017

Tengo mucha curiosidad por saber cómo serán las animaciones del juego y ver el sistema de "parkour" que dicen que habrá, aparte del sistema de combate. Espero y deseo que NO copien el sistema de los Batman Arkham, sistema que también tenían los juegos de Spiderman de Beenox aunque muchísimo más cutre.

¡Que ganas de saber algo!
ISA_12
Es una pena haber utilizado un paisaje tan metafísico para una mala peli sobre el dinero.
Lugar: Kaer Morhen · 24792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 18:05 21/04/2017  Editado: 18:08 21/04/2017 (1 vez)

Sería genial que siguiesen el modelo de la saga Batman Arkham, varios villanos involucrados en la historia pero con uno de ellos actuando como eje principal. Molaría Venom como comenta Ciaranz.

Tampoco estaría mal secundarias dedicadas expresamente a otros villanos al margen del hilo argumental o secundarias en las cuales participe un villano que pueda estar implicado directa o indirectamente en la trama principal pero que su aparición no se extienda más allá de esa misión. Hay unas cuantas variables pero claro, todo esto partiendo de que haya cierto curro en esas misiones y no te conviertas en Spiderman aka vuestro amigo, vecino y el recadero por excelencia de Nueva York.

Lo suyo sería un sistema de misiones como el de The Witcher 3, el cual ha calcado Guerrilla para su Horizon y es cojonudo para separar lo importante de lo menos importante.

Yo también ansío ver qué tal será el sistema de combate y además, qué grado de interacción con el entorno existirá. En el primer vídeo se vio cómo atravesaba una ventana, movía una mesa al saltar sobre ella, algunos objetos se destruían y lanzaba alguna que otra cosa a los enemigos, por lo que confío en que sigan en esa línea y todo eso no lo hayan mostrado para que quedase el trailer espectacular y ya. Por el tipo de superhéroe que es Spiderman considero clave que haya un gran nivel en este aspecto.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 18:08 21/04/2017  Editado: 18:09 21/04/2017 (1 vez)

Menuda currada de hilo, me apunto.
"Me tendría que hacer adivinadora. Parece más rentable que hacer de heroína..." (Gravity Rush)
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 19856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 18:24 21/04/2017  Editado: 18:25 21/04/2017 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 64).
Sería genial que siguiesen el modelo de la saga Batman Arkham, varios villanos involucrados en la historia pero con uno de ellos actuando como eje principal. Molaría Venom como comenta Ciaranz.

Tampoco estaría mal secundarias dedicadas expresamente a otros villanos al margen del hilo argumental o secundarias en las cuales participe un villano que pueda estar implicado directa o indirectamente en la trama principal pero que su aparición no se extienda más allá de esa misión. Hay unas cuantas variables pero claro, todo esto partiendo de que haya cierto curro en esas misiones y no te conviertas en Spiderman aka vuestro amigo, vecino y el recadero por excelencia de Nueva York.

Lo suyo sería un sistema de misiones como el de The Witcher 3, el cual ha calcado Guerrilla para su Horizon y es cojonudo para separar lo importante de lo menos importante.

Yo también ansío ver qué tal será el sistema de combate y además, qué grado de interacción con el entorno existirá. En el primer vídeo se vio cómo atravesaba una ventana, movía una mesa al saltar sobre ella, algunos objetos se destruían y lanzaba alguna que otra cosa a los enemigos, por lo que confío en que sigan en esa línea y todo eso no lo hayan mostrado para que quedase el trailer espectacular y ya. Por el tipo de superhéroe que es Spiderman considero clave que haya un gran nivel en este aspecto.
Estoy dandole ahora al Rachet de PS4 (estaba muy baratito y queria algo ligerito para ir intercambiando entre Horizon,NieR y el DLC del DS 3) y si mezclas ciertas cosas de ese Rachet + toda la locura de Sunset Overdrive te puedes imaginar perfectamente como puede ser este Spiderman en cuanto a calidad.

Ojala se reduzcan las misiones de recadero o las misiones de ''trepa x edificios en 40 segundos'' (estas misiones las tendremos si o si por...motivos obvios xD) y toda la estructura sea puramente como los Batman Arkham.

Es que joder,toda la estructura del juego la tienen hecha...solo les falta jugarse los Batman y listo  Smilie

Y yo lo siento y se que parte jugable en los combates tiene que mejorarse pero yo ahora mismo te firmaba tambien este Spiderman con los combates de Batman + locuras rollo Uncharted como vimos en el único trailer que tenemos (explosiones,camaras espectaculares,mas explosiones,saltos,saltos,saltos,etc,etc)
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
ISA_12
Es una pena haber utilizado un paisaje tan metafísico para una mala peli sobre el dinero.
Lugar: Kaer Morhen · 24792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 18:39 21/04/2017  Editado: 18:42 21/04/2017 (2 veces)

En respuesta a Ciaranz (réplica 66).
En respuesta a la réplica #64
Estoy dandole ahora al Rachet de PS4 (estaba muy baratito y queria algo ligerito para ir intercambiando entre Horizon,NieR y el DLC del DS 3) y si mezclas ciertas cosas de ese Rachet + toda la locura de Sunset Overdrive te puedes imaginar perfectamente como puede ser este Spiderman en cuanto a calidad.

Ojala se reduzcan las misiones de recadero o las misiones de ''trepa x edificios en 40 segundos'' (estas misiones las tendremos si o si por...motivos obvios xD) y toda la estructura sea puramente como los Batman Arkham.

Es que joder,toda la estructura del juego la tienen hecha...solo les falta jugarse los Batman y listo  Smilie

Y yo lo siento y se que parte jugable en los combates tiene que mejorarse pero yo ahora mismo te firmaba tambien este Spiderman con los combates de Batman + locuras rollo Uncharted como vimos en el único trailer que tenemos (explosiones,camaras espectaculares,mas explosiones,saltos,saltos,saltos,etc,etc)
''trepa x edificios en 40 segundos''

Me ha hecho gracia esto porque además es bastante realista ya que suelen darse en juegos de mundo abierto de este estilo xD. O pueden darse las de "llega a x sitio y desactiva la bomba que ha puesto el Doctor Octopus antes de que se agote el tiempo". Esperemos que las que tengan que ver puramente con las habilidades físicas de Spiderman (si las hay, pero raro que no las haya) las dejen como simples minujuegos o de relleno como mucho.

Lo de adoptar el estilo de combate de los Batman no estaría mal siempre y cuando le sacasen partido a las cualidades de Spiderman y a la interacción del entorno como comentaba antes y no se sintiese como un reciclaje puro y duro. Mientras le doten de personalidad por mí bien.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Matanza Maxima
#68  Enviado: 18:48 21/04/2017

El sistema de combate de los Arkham también lo tienen los spider-man de BEENOX, dudo mucho que lo vayan a copiar, querrán diferenciarse en el tema de los combates seguro.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 19856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 18:50 21/04/2017  Editado: 18:51 21/04/2017 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
''trepa x edificios en 40 segundos''

Me ha hecho gracia esto porque además es bastante realista ya que suelen darse en juegos de mundo abierto de este estilo xD. O pueden darse las de "llega a x sitio y desactiva la bomba que ha puesto el Doctor Octopus antes de que se agote el tiempo". Esperemos que las que tengan que ver puramente con las habilidades físicas de Spiderman (si las hay, pero raro que no las haya) las dejen como simples minujuegos o de relleno como mucho.

Lo de adoptar el estilo de combate de los Batman no estaría mal siempre y cuando le sacasen partido a las cualidades de Spiderman y a la interacción del entorno como comentaba antes y no se sintiese como un reciclaje puro y duro. Mientras le doten de personalidad por mí bien.
Es de cajon que van a meter misiones de ese palo porque el personaje es perfecto para ello.

Esperemos que las que tengan que ver puramente con las habilidades físicas de Spiderman (si las hay, pero raro que no las haya) las dejen como simples minujuegos o de relleno como mucho.

+1

Ya aprovecho :

Yo me lo pase en PC y me parecio muy buen juego.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4157 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 18:55 21/04/2017

A mi todo  lo que sea no seguir la estela de Sunset Overdrive me parecería una sorpresa. En cierta manera muchos intuimos que pudo ser uno de los grandes avales para depositar este proyecto en manos de Insomniac, y precisamente le tengo muchas ganas porque espero que "me recuerde" al título de ONE.
we'll see
Matanza Maxima
#71  Enviado: 19:53 21/04/2017

En respuesta a Linkuillero (réplica 70).
A mi todo  lo que sea no seguir la estela de Sunset Overdrive me parecería una sorpresa. En cierta manera muchos intuimos que pudo ser uno de los grandes avales para depositar este proyecto en manos de Insomniac, y precisamente le tengo muchas ganas porque espero que "me recuerde" al título de ONE.
No jugué al Sunset, pero todo el mundo habla muy bien de ese juego xD ¿no era muy flojo en cuanto a historia? Yo es el mayor miedo que tengo, que hagan una historia mediocre que no esté a la altura del personaje. Spiderman es un personaje que te ofrece infinitas posibilidades, pero es difícil hacerlo de 10 si no hay una gran implicación por parte de un buen estudio. Combate, animaciones (que realmente se mueva como Spiderman en eso el trailer del e3 da mucha confianza), HISTORIA etc. Tienen que tomar como referencia a los Arkham y joder, si de verdad se lo curran puede salir algo muy grande.
DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 548 mensajes · Colección
#72  Enviado: 03:05 22/04/2017  Editado: 04:52 22/04/2017 (1 vez)

Joder... Un gameplay decente de más de 6 minutos del juego es lo que más espero de éste E3 por mucho, junto con la confirmación del nombre oficial y detalles de la historia y villanos, estoy contando los días. Sólo lo nuevo de Sucker Punch o el nuevo Batman se le acercarían en términos de expectación...

En cuanto al argumento no me preocuparía, en una entrevista se mencionó que los estudios de Insomniac y los de Marvel Games estaban muy cerca el uno del otro, y también dijeron que Marvel les está brindando apoyo. Imagino yo que tendrán algunos guionistas tochos ayudando a Insomniac para el argumento y visión del personaje que quieran dar.

Sobre la jugabilidad en general, plena confianza en que destacará, ya veremos el sistema de combate.

PD: Ansioso me hallo por ver si habrán bastantes trajes desbloqueables: El Simbionte, Future Foundation, Superior, Iron-Spider, 2099, Scarlet Spider...
rjs
Con ganas no con hype
Lugar: Algotro lado · 1619 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 03:17 22/04/2017

Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 98 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:57 22/04/2017  Editado: 20:58 22/04/2017 (1 vez)

Le tengo muchas ganas a este juego.

No sé a los demás, pero el shattered dimensions a mí me pareció super divertido, y ya si el nuevo lo hace Insomniac...A ver si con suerte meten un pequeño gameplay en el E3 para saciar un poco el hype.
Matanza Maxima
#75  Enviado: 23:27 22/04/2017

En respuesta a Arksen (réplica 74).
Le tengo muchas ganas a este juego.

No sé a los demás, pero el shattered dimensions a mí me pareció super divertido, y ya si el nuevo lo hace Insomniac...A ver si con suerte meten un pequeño gameplay en el E3 para saciar un poco el hype.
El problema de juegos como Shattered dimensions es que son juegos muy medicores. Juegos de pasarte en un par de tardes y ya, sin ningún tipo de profundidad y sin que destaquen en nada. Ya era hora de que alguien cogiera a Spiderman y de verdad se planteara hacer un videojuego AAA, de hecho es la primera vez que lo coge una compañía y se plantea hacer algo con Spiderman de calidad y no sacar un videojuego con el fin de aprovechar el tirón de una película o hacer un juego mediocre/mierdoso. Es lo mismo que hicieron en su momento con Batman, dejarse de juegos mediocres para por fin hacerle justicia al persona, y mirad lo que ocurrió, hicieron los Arkham que son juegazos y que desprenden un cariño tremendo por el personaje.

Esperemos que con Spiderman también sepan dar con la tecla.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir