Vandal

╬ [Spider-Man] ╬ |Hilo oficial| Un gran juego de Spidey conlleva una gran responsabilidad

Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:08 03/04/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
Yo recuerdo que en 2016 mandaron un tweet a insomniac diciendo que el juego saldria en dos años y ellos respondieron :

"Quien ha dicho que se lanzará en 2 años?, estad alerta a nuevas noticias "

Conociendo a insomniac si es posible que lo tengan para este año, ojala xD
A mí lo que me da miedo es que por culpa de la maldita película que para mí pinta horrible no lo siguiente con ese intento de Ultimate Spider-man con Tom Holland que parece que tiene 12 años haciendo de Miles Morales,  fuercen a Insomniac a lanzar el juego este año sin tenerlo listo.  Ojalá les den todo el tiempo que necesiten y salga un juego de 10. Eso sí, no estaría de más que enseñarán ALGO del juego, es que desde el e3 pasado no sé ha visto nada y apenas se ha dicho nada,  ¿por qué tanto secretismo?
JoelSavage
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:17 03/04/2017

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
A mí lo que me da miedo es que por culpa de la maldita película que para mí pinta horrible no lo siguiente con ese intento de Ultimate Spider-man con Tom Holland que parece que tiene 12 años haciendo de Miles Morales,  fuercen a Insomniac a lanzar el juego este año sin tenerlo listo.  Ojalá les den todo el tiempo que necesiten y salga un juego de 10. Eso sí, no estaría de más que enseñarán ALGO del juego, es que desde el e3 pasado no sé ha visto nada y apenas se ha dicho nada,  ¿por qué tanto secretismo?
Pues visto asi... Espeo que no les fuercen a nada
A insomniac si le das el espacio que necesitan puede salir un bombazo, pero si aprietan las tuercas no se que decir

También hay ejemplos como sunset overdrive que salió al año de anunciarse , y segun insomniac llevaban 2 años de desarrollo con este spiderman  (2 y medio ahora) amén de que tienen el equipo con mas personal que han tenido nunca volcados en el juego, a ver si dicen fecha en el e3
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4885 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:24 03/04/2017

Muchísimas ganas de verlo de nuevo. Ojalá sea cierto que se lanza este año.
Anteriormente conocido como sackletico
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:25 03/04/2017

Yo espero que tenga un villano principal y que por favor sea :

Estoy cansadisimo de Rino,Duende Verde y demas.

Quiero un Venom vs Matanza vs Spiderman  Tristeza

PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Matanza Maxima
#50  Enviado: 21:38 03/04/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 49).

Mejor que sean muchos, anda que no hay galería de villanos en Spiderman para tirar. Un juego de la calidad de Batman Arkham, eso es lo que necesita Spiderman y tiene todo a su favor para que así sea. Va a ser un juego exclusivo así que se pueden centrar en exprimir la máquina, están teniendo el apoyo de Marvel y Sony, Insomniac ya ha trabajado con PS4 haciendo el Ratchet y están usando ese motor gráfico que ya conocen. Y encima están haciendo una historia con POR FIN un Spiderman maduro, que parece que siempre hay que mostrar a Spiderman en el instituto y ya hace 50 años que lo dejó en los cómocs joder... Lo que es clave es que consigan hacer un sistema de combate en condiciones, ahí sí que lo habrán tenido difícil y no sé qué se habrán hecho.

¡No la caguéis Insomniac!
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:41 03/04/2017

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Mejor que sean muchos, anda que no hay galería de villanos en Spiderman para tirar. Un juego de la calidad de Batman Arkham, eso es lo que necesita Spiderman y tiene todo a su favor para que así sea. Va a ser un juego exclusivo así que se pueden centrar en exprimir la máquina, están teniendo el apoyo de Marvel y Sony, Insomniac ya ha trabajado con PS4 haciendo el Ratchet y están usando ese motor gráfico que ya conocen. Y encima están haciendo una historia con POR FIN un Spiderman maduro, que parece que siempre hay que mostrar a Spiderman en el instituto y ya hace 50 años que lo dejó en los cómocs joder... Lo que es clave es que consigan hacer un sistema de combate en condiciones, ahí sí que lo habrán tenido difícil y no sé qué se habrán hecho.

¡No la caguéis Insomniac!
Si,si,si sera por villanos...y estoy seguro de que meteran muchos.

Lo que quiero,es que hagan como en Batman : te metemos muchos villanos pero todo gira entorno al Joker y es justo lo que me gustaria que pasara con Spiderman.

Todo deberia girar alrededor de Venom  Tristeza
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:20 03/04/2017  Editado: 22:22 03/04/2017 (2 veces)

Buenas. No lo veo este año, pero lo importante es que salga bien. De momento, parece que el que ha dicho eso recula, o eso quiero entender de estos tweets:

Insomniac diciendo que no han anunciado fechas (además dependerá mas de Sony):

Y Penagos retuiteando (y a su vez, le vuelve a retuitear Insomniac... me he mareado  Smilie ):

Saludos

Edit: no se por qué no me ha pegado la sucesión de respuestas a la primera  Smilie
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Matanza Maxima
#53  Enviado: 22:33 03/04/2017

En respuesta a PSVito (réplica 52).
Buenas. No lo veo este año, pero lo importante es que salga bien. De momento, parece que el que ha dicho eso recula, o eso quiero entender de estos tweets:

Insomniac diciendo que no han anunciado fechas (además dependerá mas de Sony):

Y Penagos retuiteando (y a su vez, le vuelve a retuitear Insomniac... me he mareado  Smilie ):

Saludos

Edit: no se por qué no me ha pegado la sucesión de respuestas a la primera  Smilie
Salga o no en 2017 espero que enseñen gameplay y digan cosas del juego porque ya toca.
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:36 03/04/2017

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Salga o no en 2017 espero que enseñen gameplay y digan cosas del juego porque ya toca.
Buenas. En el E3 seguro, no tengo duda alguna. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
CageRuso11
#55  Enviado: 09:57 04/04/2017

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Lol, pero qué pasa aquí?
Ostia es verdad, qué random todo
MisoTheDog
#56  Enviado: 12:52 04/04/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 49).

Que guapo el diseño Ciaranz!

A ver si quedamos pronto por Córdoba compañero  Tristeza
VesseL
#57  Enviado: 15:13 04/04/2017

Al final al juego le quedarán sus buenos diez ó doce meses de cocción hasta que sea gold.. Casi lo prefiero.. Febrero-Abril de 2018.

Hasta que Insomniac o Sony digan lo contrario, no me lo acabaré de imaginar para este año.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3179 mensajes · Colección
#58  Enviado: 02:16 21/04/2017

If you tolerate this, your children will be next
Betop
Lugar: Madrid · 7931 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:31 21/04/2017

Preparando el E3 Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14844 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 11:45 21/04/2017

Yo quiero multitud de villanos como en los sobresalientes Spiderman de PSX

Anda que no era divertido enfrentarse a, OJITO A LA SOBRESALIENTE GALERIA DE VILLANOS: Hammerhead, shocker, hombre de arena, electro, Venom, Cargane, Doc Ock...

Y sin necesidad de Duendes

Quiero a Hammerhead de nuevo, y a KRAVEN
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir