Vandal

╬ [Spider-Man] ╬ |Hilo oficial| Un gran juego de Spidey conlleva una gran responsabilidad

DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:36 10/01/2017

Bueh... Al menos que muestren un gameplay pronto o en el próximo E3 para ir calmando las ansias, que no son pocas LOL.
If i have to choose between one evil and another, i rather not choose at all.
Betop
Lugar: Madrid · 8087 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:59 10/01/2017

Al final no poner fecha de lanzamiento es consecuencia de no saber cumplir los plazos (si hay que darle más tiempo a los estudios se les dan, pero no puede ser retrasos en todos los proyectos) si antes era que se estaba seguro de los retrasos, ahora de no saber cuando saldrán Smilie

Que contraten personar a mitad de proyectos no es raro ni malo, el juego lleva 2 años y medio en desarrollo, yo creo que para este año no llega pero seguro principios de 2018.
Matanza Maxima
#33  Enviado: 21:30 10/01/2017

En respuesta a Betop (réplica 32).
Al final no poner fecha de lanzamiento es consecuencia de no saber cumplir los plazos (si hay que darle más tiempo a los estudios se les dan, pero no puede ser retrasos en todos los proyectos) si antes era que se estaba seguro de los retrasos, ahora de no saber cuando saldrán Smilie

Que contraten personar a mitad de proyectos no es raro ni malo, el juego lleva 2 años y medio en desarrollo, yo creo que para este año no llega pero seguro principios de 2018.
¿2 años y medio en desarrollo? ¿Eso se dijo en alguna noticia? Porque de ser así lleva más de lo que pensaba. Me parece una putada si se va a 2018, es el único juego por el que siento verdadero HYPE.
Betop
#34  Enviado: 06:24 11/01/2017

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
¿2 años y medio en desarrollo? ¿Eso se dijo en alguna noticia? Porque de ser así lleva más de lo que pensaba. Me parece una putada si se va a 2018, es el único juego por el que siento verdadero HYPE.
Buenas, si, en el E3 dijeron que ya llevaban 2 años con el juego y no estaban preparados para dar fechas de lanzamiento todavía.

Al final es una nueva IP para el estudio, siempre cuestan más en hacerse.

Al no mostrarse todavía un gameplay, (seguro lo muestran en el E3) dudo mucho que den fecha de lanzamiento para este año, veremos por que como dices es de lo que mejor pinta tiene de PS4.

Saludos.
Betop
#35  Enviado: 19:14 23/02/2017

El director creativo de Marvel Games ha dado un charla en el DICE y a nombrado Spiderman PS4, nada relevante:

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:24 23/02/2017

CageRuso11
#37  Enviado: 10:57 24/02/2017

Currada de post. He jugado a unos cuantos Spider-man, a bote pronto 6, y no creo que deje de jugar éste, aunque eso sí, cuando esté barato.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3182 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:51 03/04/2017

El juego de Spider-Man para PS4 llegaría este año, según Marvel

El nuevo juego de Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 4, podría llegar en 2017. Ni Sony ni la desarrolladora han ofrecido una fecha aproximada de lanzamiento, pero el programa de Marvel Thwip cree que estará listo este año.

Durante la emisión, Ryan Penagos de Marvel comenta que "hay más en el horizonte para 2017 como Spider-Man para PS4 y Marvel vs. Capcom: Infinite para Xbox One, PS4 y Windows PC". El juego de lucha sí está confirmado para este año.

Algunas especulaciones apuntan a que Sony podría hacer coincidir fechas del juego con el lanzamiento en formato doméstico de su película Spider-Man: Homecoming antes de Navidad -en cines se estrena este verano-. Sin embargo, tampoco se puede descartar que Penagos desconozca por completos los planes de Insomniac.

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Betop
#39  Enviado: 14:11 03/04/2017

Si llega este año sería increíble, Insomniac suele cumplir plazos.

Esperemos y que sea largo, con misiones secundarias, coleccionables, en fin todas estas cosillas de mundo abierto pero con la personalidad de Insomniac.

Saludos.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25599 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:44 03/04/2017

Espero que el juego sea lanzado cuando esté listo y no fuercen nada por el tema del estreno de la peli este año.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Creiko00
CrisGamer
#41  Enviado: 15:06 03/04/2017

Veo casi imposible su salida este año cuando la propia imnsoniac ha dicho que le quedaba mucho trabajo por delante.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
#42  Enviado: 16:45 03/04/2017

En respuesta a Creiko00 (réplica 41).
Veo casi imposible su salida este año cuando la propia imnsoniac ha dicho que le quedaba mucho trabajo por delante.
A ver si vas pagando lo que debes, vergüenza te tendría que dar pasar de todo.
Estafador de 70 pavos... A ver si sale alguien que te conozca, que te vas a reir.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25599 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:48 03/04/2017

Movidas vuestras en este hilo no, por favor.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
JoelSavage
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:42 03/04/2017

En respuesta a Creiko00 (réplica 41).
Yo recuerdo que en 2016 mandaron un tweet a insomniac diciendo que el juego saldria en dos años y ellos respondieron :

"Quien ha dicho que se lanzará en 2 años?, estad alerta a nuevas noticias "

Conociendo a insomniac si es posible que lo tengan para este año, ojala xD
Matanza Maxima
#45  Enviado: 20:05 03/04/2017

En respuesta a MiMiGRuLLoS (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
A ver si vas pagando lo que debes, vergüenza te tendría que dar pasar de todo.
Estafador de 70 pavos... A ver si sale alguien que te conozca, que te vas a reir.
Lol, pero qué pasa aquí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir