Vandal

╬ [Spider-Man] ╬ |Hilo oficial| Un gran juego de Spidey conlleva una gran responsabilidad

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:56 11/10/2016

Inmenso hilo, felicidades  Guiño

Yo lo siento pero al menos en lo que respecta al apartado técnico me tengo que mostrar muy escéptico  Sonrojado . Nos hemos llevados varios palos en esta generación (hace poco el último) y me cuesta horrores creer que el juego final se vea en una ps4 no pro como en la demo del E3. Seria demasiado burro sinceramente.

Claro que en el resto de apartados no dudo que el juego será una gozada  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:17 18/10/2016

¿Pero como que ya hay hilo oficial y no me avisáis? Tristeza.

Desde su anuncio en el E3 que está entre mis mas esperados. Juntar a un estudio como Insomniac con una licencia como la de Spider-Man no puede hacer mas que hypearme. Ojala veamos un gameplay pronto, que lo poco mostrado hasta ahora promete muchísimo.

Te ha quedado espectacular el hilo @ISA_12, ¡muchas gracias!. La verdad que últimamente da gusto pasarse por el subforo Smilie.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14832 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:09 18/10/2016

Te ha quedado perfecto el hilo ISA, exactamente como yo lo tenia pensado

Que gabas de ver mas material nuevo del aranacido

Me encanta que Imsoniac este detras
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3094 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:45 21/10/2016

Coño a buenas horas me entero del hilo, enorme curro.
Será mi primer juego de Spiderman, salí encantado tanto de Ratchet como de Sunset Overdrive así que de Insomniac no espero menos para este Spiderman Smilie.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Betop
Lugar: Madrid · 7927 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:39 21/10/2016

- Por si quereis escuchar la canción del trailer (no es de la Banda sonora del juego, típica canción para trailers)

-Una ilustración muy chula (es de un fan)

Saludos.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10215 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:47 27/10/2016

Estaba esperando el hilo del juego, y recién me entero de que ya estaba. Se agredece.

Sobre el proyecto, la verdad es que la cosa promete. Lo único que no me convence es la elección para la voz de Peter/Spidey: Yuri Lowenthal. El sujeto tiene un rango de voz más bien pobre y es en sumo reconocible debido a que sólo sabe hacer una, y la usa para todos sus roles. Tendría que escucharlo más, pero desde ya es lo que más me preocupa (y encima con lo parlanchín que es Spidey...)
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
Betop
#22  Enviado: 21:32 14/11/2016

Las ganas por el juego(aunque sea de ver gameplay) no son ni medio normales Smilie

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14832 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:32 15/11/2016

El traje es DIOS y este minivideo te deja con una sganas de mas que  Smilie  Smilie

Desde 2014 que tengo ganas de volver a balancearme con el aracnido
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8564 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:06 15/11/2016

Brutal post ISA!!

Ganazas ya de poder explorar la ciudad con Spidey.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Usuario 53772
#25  Enviado: 19:13 15/11/2016

Joder ....pedazo hilo oficial te has currado!!  Smilie . Me hamputo of course. Este juego tiene un potencial enorme y puede dignificar el género de videojuegos basados en cómics siguiendo el reciente camino de Batman ...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#26  Enviado: 11:03 08/12/2016  Editado: 09:47 09/12/2016 (1 vez)

DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 557 mensajes · Colección
#27  Enviado: 03:48 03/01/2017

Estaba esperando el hilo y llego un poco tarde xD, quedó brutal por cierto.

Feliz 2017 a todos por acá y ojalá que se lance el título este año joder, que con Insomniac detrás promete bastante.
Betop
#28  Enviado: 20:15 05/01/2017  Editado: 20:16 05/01/2017 (1 vez)

Es una no noticia pero bueno, todo sea por comentar algo del juego Sonrojado

Insomniac Games desmiente el argumento filtrado de su juego de Spider-Man

Peter Parker casado, con chiquilla y contra el Duende Verde. Va a ser que no.

Insomniac Games no lo ha dudado un segundo y ha desmentido a través de su cuenta oficial en Twitter el argumento filtrado de su juego de Spider-Man. La supuesta historia, aparecida en la sección de videojuegos del portal IMDB, ya ha sido borrada, mientras que Insomniac Games recuerda que cualquiera puede escribir en dicha base de datos, similar a Wikipedia.

Insomniac‏@insomniacgames

@Spidey889 @SamuelOfir IMDB is like Wikipedia, anyone can add anything to it. You'll hear the real deal from us first

Según el argumento filtrado, Peter Parker estaría casado y tendría una hija en este videojuego. El trepamuros se vería obligado a volver a la acción tras un ataque del Duende Verde, que sería el enemigo principal de la propuesta. Desde Insomniac Games desmienten esta historia y aseguran que cuando quieran dar a conocer el argumento serán ellos mismos quienes lo anuncien.

El Spider-Man de Insomniac Games se anunció durante la conferencia que PlayStation ofreció poco antes de que arrancara el E3 de 2016. Aunque por el momento se ha visto poco material del título, es ya uno de los juegos más esperados para PS4, puesto que saldrá de forma exclusiva en dicha plataforma.

Por cierto un dato curioso:

El director creativo; Bryan Intihar (se le pudo ver en las entrevistas con el de Marvel) tiene un ascenso muy atípico en el mundillo.

Empezó en revistas de videojuegos como 1UP o EGM y dió el salto a community manager en Insomniac (como hacen muchísimas personas que trabajan en portales de videojuegos, que pasan a ser los relaciones públicas de desarrolladoras), ya aquí se fue involucrando en el desarrollo de los proyectos y ya con Sunset Overdrive fue el productor del título.

Pasando ahora a director creativo de un proyecto como Spiderman, menudo ascenso ha ido teniendo, cogiendo más y más responsabilidades.

Saludos.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15565 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:30 05/01/2017

En respuesta a Betop (réplica 28).
Es una no noticia pero bueno, todo sea por comentar algo del juego Sonrojado

Insomniac Games desmiente el argumento filtrado de su juego de Spider-Man

Peter Parker casado, con chiquilla y contra el Duende Verde. Va a ser que no.

Insomniac Games no lo ha dudado un segundo y ha desmentido a través de su cuenta oficial en Twitter el argumento filtrado de su juego de Spider-Man. La supuesta historia, aparecida en la sección de videojuegos del portal IMDB, ya ha sido borrada, mientras que Insomniac Games recuerda que cualquiera puede escribir en dicha base de datos, similar a Wikipedia.

Insomniac‏@insomniacgames

@Spidey889 @SamuelOfir IMDB is like Wikipedia, anyone can add anything to it. You'll hear the real deal from us first

Según el argumento filtrado, Peter Parker estaría casado y tendría una hija en este videojuego. El trepamuros se vería obligado a volver a la acción tras un ataque del Duende Verde, que sería el enemigo principal de la propuesta. Desde Insomniac Games desmienten esta historia y aseguran que cuando quieran dar a conocer el argumento serán ellos mismos quienes lo anuncien.

El Spider-Man de Insomniac Games se anunció durante la conferencia que PlayStation ofreció poco antes de que arrancara el E3 de 2016. Aunque por el momento se ha visto poco material del título, es ya uno de los juegos más esperados para PS4, puesto que saldrá de forma exclusiva en dicha plataforma.

Por cierto un dato curioso:

El director creativo; Bryan Intihar (se le pudo ver en las entrevistas con el de Marvel) tiene un ascenso muy atípico en el mundillo.

Empezó en revistas de videojuegos como 1UP o EGM y dió el salto a community manager en Insomniac (como hacen muchísimas personas que trabajan en portales de videojuegos, que pasan a ser los relaciones públicas de desarrolladoras), ya aquí se fue involucrando en el desarrollo de los proyectos y ya con Sunset Overdrive fue el productor del título.

Pasando ahora a director creativo de un proyecto como Spiderman, menudo ascenso ha ido teniendo, cogiendo más y más responsabilidades.

Saludos.
Si es lo que hablaba justamente hace unos días con unos amigos del curro, lo dificil es entrar (en el trabajo/mundillo que sea) una vez estás dentro, comienzas a conocer a gente, haces contactos, y puedes ir moviéndote con más facilidad a medida que haces cv.

Increíble como ha ido subiendo puestos el amigo en Imnsomniac.

Pd: Con ganas de ver cositas nuevas del juego.  Sonrojado
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Matanza Maxima
#30  Enviado: 16:58 10/01/2017

Por lo visto en el twitter de Insomniac están pidiendo animadores... Malas noticias, eso significa que el juego está muy lejos de estar terminado...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir