Vandal

╬ [Spider-Man] ╬ |Hilo oficial| Un gran juego de Spidey conlleva una gran responsabilidad

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 15:05 21/07/2017

Una cosa que tienen que corregir Insomniac con sus juegos es el sonido. Estoy jugando a Ratchet ahora y no recordaba lo mal que hacen las transiciones entre escenas, cortando de malas maneras sonido, música y voces, dejándote con una fea pantalla de carga. En la demo de Spider-man del E3 ya me llamó la atención el corte en la canción que suena durante la persecución al llegar al helicóptero. Se corta la música y empieza otra canción. Muy feo.
Espero que también abandonen el pantallazo negro de los Ratchet al entrar en las escenas (según la demo del E3 están hechas con el mismo motor y la transición es perfecta).
Y que dejen elegir el put* idioma, por favor. Me gusta mucho el doblaje en sus juegos, pero algo tan ambicioso como Spider-man quiero poder jugarlo también en versión original.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3179 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 00:18 23/07/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 249).
Nada,apesta a que la saga Arkham por fin tendra un rival a la altura.

Como nos hagan la locura de tener un enfrentamiento contra ese jefe al mas puro estilo comic....buah...luchando atravesando trenes y con la gente mirando y flipando  Smilie  Smilie
Smilie
If you tolerate this, your children will be next
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 00:22 23/07/2017

En respuesta a Zodiac (réplica 257).
En respuesta a la réplica #249
Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
CageRuso11
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 12:45 26/07/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 258).
En respuesta a la réplica #257
Solo comentar que este niño va con la camiseta de Michael Carter-Williams. Igual que el que tiene al lado. Jugador que empezó petándolo en su primer año, mejor dicho en sus primeros meses, y esta temporada es probable que sea tercer base de un equipo mediocre. En otras palabros, este niño se llevó un buen fiasco.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4885 mensajes · Colección
#260  Enviado: 21:29 09/08/2017

Después de ver Spider-Man Homecoming... Mi hype por el juego se ha disparado hasta límites insospechados. Es el juego que más espero con diferencia ahora mismo para PS4.

Sonrojado
Anteriormente conocido como sackletico
Ciaranz
#261  Enviado: 02:41 28/09/2017  Editado: 02:45 28/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Vilgefortz (réplica 260).
Después de ver Spider-Man Homecoming... Mi hype por el juego se ha disparado hasta límites insospechados. Es el juego que más espero con diferencia ahora mismo para PS4.

Sonrojado
Venía justo a escribir eso Smilie

Vi por fin la película y al terminar en cuanto pude me puse otra vez el trailer  gameplay del E3.

Insomniac por tu padre,que lo tienes en tus manos,haznos el mejor juego posible de Spiderman :llorodehype:

Por cierto,espero que en el juego nos metan apariciones estelares de algún compañero aunque sabiendo que el juego no tendrá nada que ver con la peli o con el futuro cinefilo de Spiderman me parece improbable Tristeza

Pd: Venga, trailer + fecha en el Xperience ci?
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 3296 mensajes · Colección
#262  Enviado: 02:52 28/09/2017

Yo por la hora me he dejado a medias la película.
Mañana la retomo.
De momento puede se la mejor versión del hombre araña.. Aunque con sus licencias bastante gordas..
El juego tiene una pinta brutal,y firmándolo Insomniac es siempre garantía de calidad.
Mi más esperado sin ningúna duda.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Ciaranz
#263  Enviado: 13:25 28/09/2017  Editado: 13:26 28/09/2017 (1 vez)

En respuesta a ChevChelios (réplica 262).
Yo por la hora me he dejado a medias la película.
Mañana la retomo.
De momento puede se la mejor versión del hombre araña.. Aunque con sus licencias bastante gordas..
El juego tiene una pinta brutal,y firmándolo Insomniac es siempre garantía de calidad.
Mi más esperado sin ningúna duda.
Yo espero que directamente se marquen el mejor juego ever de la compañia Sonrojado

O como he repetido ( y repetiré) muchas veces,un juego capaz de mirarle de tu a tu a la saga Arkham.

Smilie
R2-D2
Gareth Frank Bale
Lugar: Cardiff, Gales · 3937 mensajes · Colección
#264  Enviado: 14:44 28/09/2017

Batman y Spiderman son mis favoritos de lo mejor de cada casa en cuanto a héroes desde hace años (con Batman han contribuido mucho los geniales juegos de rockstedy, y el Origin también  Smilie ).

No hay nada mejor para mi que después de lo logrado con Batman, salga un juego del nivel de esa saga con este nuevo de Spiderman. Desde luego, confianza total con lo visto. Ya si el de Los Vengadores (lo hace Crystal Dinamics creo) sale bien también, va a ser diversión pura con los superhéroes de Marvel estos años.

Por otra parte, a ver que hace Rocksteady que hace tiempo que no se sabe mucho. Yo con estos y juegos como el de Star Wars de Amy, si están a la altura de lo que prometen, satisfacen me vena fan/friki hasta el orgasmo más absoluto videojueguil. Y eso hablando de esos juegos sólo. No digo nada más del resto...

En general muy contento con esta generación, con lo que hay y lo que nos espera.
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir