Vandal

╬ [Spider-Man] ╬ |Hilo oficial| Un gran juego de Spidey conlleva una gran responsabilidad

ISA_12
Es una pena haber utilizado un paisaje tan metafísico para una mala peli sobre el dinero.
Lugar: Kaer Morhen · 24737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:24 10/10/2016  Editado: 16:20 10/10/2016 (1 vez)

Título: Spider-Man
Productor: Sony
Distribuidor: Sony
Desarrollador: Insomniac Games
Género: Acción/Aventura
Fecha de salida: 2017
Plataformas: PS4
Web Oficial: Spider-Man
Idioma audio y textos: Castellano
Nº Jugadores: ?
Ediciones:

Spider-Man para PS4 es un nuevo juego basado en el hombre araña de Marvel desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para esta consola. Tendremos que recorrer la ciudad de Nueva York con completa libertad para luchar contra el crimen. Se trata del proyecto más ambicioso del estudio y habrá elementos muy novedosos con respecto a anteriores juegos basados en el superhéroe.

Nos encontramos ante una historia completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

No existe material para este apartado aún.

Avance Viciojuegos

La emancipación de la araña
Marvel, Sony e Insomniac llevan a Spiderman a PS4 en exclusiva.

• Se utilizará el motor empleado en el remake de Ratchet & Clank.

• La aventura tendrá lugar en Nueva York, en un mundo abierto en el cual tendremos total libertad para recorrer el mapa.

• Mike Yosh, procedente de Naughty Dog y máximo responsable de las animaciones de Uncharted 4 y The Last of Us, participa en el desarrollo del juego.

• No estará conectado ni guardará relación alguna con el universo cinematográfico ni tampoco con la próxima película: Spider-Man: Homecoming.

• No tienen previsto lanzar una demo, al menos de momento.

• Contará con su propio universo y no se centrará en representar ninguna trama o historia proveniente de los comics. Sin embargo, sí recogerá influencias de éstos y las películas de animación.

• Insomniac cuenta con el equipo de desarrollo más grande que ha tenido jamás para encargarse del nuevo título de Spidey.

• El gameplay mostrado en el E3 2016 corría bajo el motor del juego, en una PlayStation 4 estándar.

• Podremos hacer uso del entorno en los combates.

• Introducirán elementos nunca vistos antes en un videojuego de Spider-Man.

• El parkour cobrará una gran importancia a la hora de movernos por el escenario más allá del desplazamiento entre edificios al balancearnos.

• Existirá un buen abanico de posibilidades a la hora de luchar contra los enemigos.

• Quieren ofrecer una relación profunda entre el héroe y el propio Peter Parker, pudiendo controlar a este último también.

• El nuevo Spider-Man será más viejo, maduro y experimentado.

• Habrá una gran abundancia de vehículos y peatones en las calles. La ciudad estará viva.

• Se trata del proyecto más ambicioso que haya tenido una franquicia de Marvel hasta ahora.

No existe material para este apartado aún

«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
ISA_12
Es una pena haber utilizado un paisaje tan metafísico para una mala peli sobre el dinero.
#2  Enviado: 01:25 10/10/2016

Spider-Man (1982)

Desarrollador: Parker Brothers
Género: Acción, plataformas
Plataformas: Atari 2600

A destacar:

• Spider-Man debe trepar por varios edificios y evitar que el Duende Verde escape, y al mismo tiempo deberá esquivar obstáculos que se encuentre por el camino.
• Spider-Man podrá usar sus lanza-telarañas para pasar el nivel de manera más fácil, aunque la telaraña puede acabarse.
• En ciertos puntos del juego Spider-Man deberá enfrentarse a los ayudantes del Duende Verde, estas batallas resultan algo complicadas
• El juego termina cuándo Spider-Man derrota al Duende Verde y desactiva las bombas.

Questprobe featuring Spider-Man (1984)

Desarrollador: Adventure International
Género: Aventura gráfica
Plataformas: Acorn Electron, Atari 8-bit, BBC Micro, navegador, Commodore 64, DOS, Dragon 32, ZX Spectrum.

A destacar:

• Es una trilogía de aventuras gráficas que se divide en Questprobe con Hulk, Questprobe con Spider-Man y Questprobe con La Antorcha Humana y La Cosa.

Spider-Man and Captain America in Doctor Doom's Revenge (1989)

Desarrollador: Paragon Software Corporation
Género: Lucha
Plataformas: PC-DOS, Amiga, Atari ST, Amstrad CPC, Spectrum ZX, Commodore 64.

A destacar:

• La historia del juego es contada en una serie de viñetas de cómic teniendo una jugabilidad similar a la de Street Fighter.
• El jugador, ya sea como el Capitán América o Spider-Man, va enfrentando distintos rivales hasta llegar la batalla frente al Doctor Muerte.

Spider-Man y Venom: Maximum Carnage (1994)

Desarrollador: Acclaim Entertainment, Software Creations
Género: Lucha
Plataformas: Super NES y Sega Mega Drive/Genesis

A destacar:

• Se puede elegir como personaje jugable a Spiderman o Venom, aunque también aparecen aliados como el Capitán América, Gato Negro, Puño de Hierro, Capa y Puñal, Deathlok, Morbius y Firestar. Todos unidos para luchar contra un ataque de los villanos liderados por Carnage.

The Amazing Spider-Man (1990)

Desarrollador: The Amazing Spider-Man
Género: Acción
Plataformas: Game Boy

A destacar:

• El juego lleva al jugador a través de diversas localizaciones, luchando contra una gran variedad de maleantes menores, los animales y un final en cada nivel con supervillanos.

Spider-Man: El videojuego (1991)

Desarrollador: Sega
Género: Beat'em-up
Plataformas: Sega System 32

A destacar:

• El juego puede ser jugado por un solo jugador o hasta unos cuatro jugadores cooperativo. Los personajes a elegir son, Spider-Man, Black Cat, Sub-Mariner y Hawkeye, cada uno puede hacer un movimiento especial relacionado con su súper poder. El juego se encuentra dividido en 4 actos.
• El juego se encuentra dividido en 4 actos.

The Amazing Spider-Man vs The Kingpin (1991)

Género: Beat 'em up
Plataformas: Mega Drive, Master System, Sega Mega-CD, Sega Game Gear.

A destacar:

•El jugador controla a Spider-Man para combatir a varios supervillanos (Doctor Octopus, Sandman, The Lizard, Hobgoblin, Buitre, Mysterio, Electro y Venom) para obtener las claves necesarias para desarmar una bomba nuclear que el Kingpin planea detonar dentro de las veinticuatro horas.
•  En el medio del juego Spider- Man, se entera que su esposa Mary Jane Watson fue secuestrada por Venom.

The Amazing Spider-Man 2 (1992)

Desarrollador: Bits Studios

A destacar:

• Una colección de supervillanos han culpado a Spider-Man por un atraco a un banco y por lo tanto tiene que sobrevivir a varios niveles de desplazamiento lateral, peleando contra varios matones y supervillanos con el fin de limpiar su nombre.

Spider-Man: Return of the Sinister Six (1992)

Desarrollador: BITS
Género: Plataformas, acción
Plataformas: NES (1992), Master System (1993), Gamer Gear (1993)

A destacar:

• Involubraba a Spider-Man balanceándose a través de varios niveles para derrotar a cada uno de los Seis Siniestros: Electro, Sandman, Mysterio, Hobgoblin, Buitre y el Doctor Octopus.
• Las versiones para la Sega Master System y Sega Game Gear contenían mejores gráficos y sonido.

Spider-Man/X-Men: La Venganza de Arcade (1992)

Desarrollador: Software Creations
Género: Acción, plataformas
Plataformas: Super Nintendo, Mega Drive, Game Boy y Game Gear

A destacar:

• El jugador debe completar con éxito el nivel de cada personaje con el fin de obtener el control de Spider-Man en una batalla final con Arcade.

The Amazing Spider-Man 3: La invasión de los Spider-Slayers (1993)

Desarrollador: Bits Studios
Género: Plataformas

A destacar:

• Es similar en estilo y formato a The Amazing Spider-Man 2 para Game Boy.

The Amazing Spider-Man: Enemigos mortales (1995)

Desarrollador: Epoch Co.
Plataformas: SNES

A destacar:

• Fue lanzado sólo en Japón.

Spider-Man Cartoon Maker (1995)

Desarrollador: Knowledge Adventure
Género: Puzzles
Plataformas: PC

A destacar:

• Es un paquete de software que permite al usuario crear películas utilizando un archivo de los telones de fondo, animaciones y objetos de la serie animada.
• El juego contó con la voz de Christopher Daniel Barnes, quien interpretó a Spider-Man en la serie.

Spider-Man: Web of Fire (1996)

Plataformas: Sega 32X

A destacar:

• El jugador controla a Spider-Man a través de seis etapas de los niveles de desplazamiento lateral que va en contra de la Neo-Nazi organización HYDRA que ha tomado como rehenes a todos los de Nueva York.

Spider-Man (2000)

Desarrollador: Neversoft
Plataformas: PSX, Game Boy Color, Nintendo 64, Sega Dreamcast, PC

A destacar:

• Está libremente basado en las series de caricaturas de los 90s Spider-Man y Spider-Man Unlimited.
• Las versiones de PlayStation, Dreamcast y PC tienen escenas pre-renderizadas, mientras que la versión de Nintendo 64 muestra fotogramas subtitulados congelados hechos al estilo cómic.
• Al ingresar un código en el juego, un jugador puede activar el modo What If? Ésta fue una serie de cómics que miró a tomas alternativas de los acontecimientos en la historia de Marvel cómic, y en gran parte de la misma manera el juego se convierte en una versión alternativa de sí mismo.

Spider-Man 2: Enter Electro (2001)

Desarrollador: Vicarious Visions
Plataformas: PSX

A destacar:

• Este juego sigue a Spider-Man en su intento de detener a su viejo enemigo Electro a partir de la obtención de una fuente de energía llamada el Dispositivo Bio-Nexo.

Spider-Man 2: The Sinister Six (2001)

Desarrollador: Torus Games
Plataformas: GBC

A destacar:

• El jugador controla a Spider-Man a través de seis niveles, luchando contra varios matones menores y subordinados hasta derrotar al villano al final de cada nivel.

Spider-Man: Amenaza de Mysterio (2001)

Desarrollador: Vicarious Visions
Plataformas: GBA

A destacar:

• El juego se divide en plataformas con tres escenarios principales, que activan otros escenarios, por lo que se puede contar la historia de distintas formas.

Spider-Man: The Movie (2002)

Desarrollador: Treyarch (Digital Eclipse Software para la versión de GBA)
Plataformas: PC, PlayStation 2, Xbox, GameCube y GBA

A destacar:

• El juego tiene varias escenas y villanos que no aparecieron en la película.
• Después de completar el modo historia del juego, un bonus desbloqueable permite al jugador jugar cualquier nivel en el juego como Harry Osborn en el traje del Duende Verde de su padre.

Secreto: (Pincha para leerlo)
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
ISA_12
#3  Enviado: 01:26 10/10/2016

Ya se puede postear. Algunas cabeceras igual tardan un pelín en cargar xD.
Betop
Reina de la Gravedad
Lugar: Madrid · 7541 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 06:29 10/10/2016

Smilie

La espera a merecido la pena, vaya currazo, increíble post mano, como siempre.

Sobre el proyecto para mi directamente está en el top de lo mostrado en el E3, y de los más esperados por ser Insomniac básicamente, seguro desborda personalidad.

Lo más alentador es que llevan ya dos años con el, quedará un largo camino pero esta en plena producción, 2017 está difícil, sino mediados 2018.

Saludos.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2217 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:31 10/10/2016  Editado: 08:40 10/10/2016 (1 vez)

Muy guapo el HO, el que Spidey se merece.

Estando Insomniac detrás hay confianza absoluta, y hasta se podrían cascar una buena trilogía para el recuerdo.

Una pregunta, ¿creéis que puedan aparecer otra héroes cómo el Capi? ¿o no tienen las licencias para hacerlo?

O simplemente harán cómo en Arkham con algunos guiños.
delapaz1988
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:34 10/10/2016

Este juego pinta a épico. OJALÁ...
Samuel L. Jackson
Yakuza fan.
Lugar: Madrid · 31544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:38 10/10/2016

Gran post ISA.

Sobre el juego, todo un pelotazo a priori, veremos cómo queda, pero confío plenamente en Insomniac.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 2991 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:56 10/10/2016

Requisitos PC, me he perdido algo Smilie

Muy currado el post.
If you tolerate this, your children will be next
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7143 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:03 10/10/2016

Insomniac con ratchet y sunset overdrive ha alcanzado un nivel MUY alto , plena y total confianza

El juego pinta absolutamente brillante , y de insomniac no debemos temer por el rendimiento o por downgrades tan de moda últimamente

Aunque 2017 ? a mi me da que en 2017 ni de broma sale , y más en una generación donde TODO se ha retrasado incluidos títulos FIRST como horizon o U4 , y más cuando la propia insomniac ha dicho que el proyecto va para largo

Vamos 2018 pero de cabeza ...

Gran post
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Samuel L. Jackson
Yakuza fan.
Lugar: Madrid · 31544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:22 10/10/2016

Yo también me he quedado loco con lo de los requisitos para PC xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3122 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:16 10/10/2016

Gracias por el hilo, me encanta como ha quedado, se nota que lleva mucho curro, así da gusto Smilie

De las mayores sorpresas del E3 y de la conferencia de Sony y de mis más esperados desde entonces. Por mi parte confianza absoluta en el juego y en su apartado técnico (que me parece una burrada) estando Insomniac detrás y más con la buena racha que llevan en los últimos años.

Ojalá sea POR FIN el juego que Spidey se merece y a ver si con esto Marvel se pone en serio con el mundo del videojuego, porque en este ámbito DC lleva bastante tiempo comiéndoles la tostada de forma impresionante. Y en el caso concreto del arácnido, siendo quien es y teniendo Sony la licencia no podía comprender que algo como este juego no haya ocurrido antes.

Un saludo.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
ISA_12
#12  Enviado: 16:12 10/10/2016

Lo de requisitos PC simplemente es que se me ha colado, no temáis xD.
Betop
Reina de la Gravedad
Lugar: Madrid · 7541 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:53 10/10/2016

En respuesta a DMCZ (réplica 5).
Muy guapo el HO, el que Spidey se merece.

Estando Insomniac detrás hay confianza absoluta, y hasta se podrían cascar una buena trilogía para el recuerdo.

Una pregunta, ¿creéis que puedan aparecer otra héroes cómo el Capi? ¿o no tienen las licencias para hacerlo?

O simplemente harán cómo en Arkham con algunos guiños.
Yo creo que por poder pueden meter lo que quieran del universo Marvel, al fin y al cabo lo produce Marvel misma y ellos tienen y manejan todos los derechos, no están desperdigados en licencias de tal personaje tiene contrato con tal compañía.

Ahora imagino que será opción de Insomniac, seguro algún easter egg habrá, ya personajes importantes fuera del universo Spiderman veremos ^^

Saludos.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León y Madrid · 7448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:29 10/10/2016

Pero que currazo mano, da gusto con hilos oficiales asi. Muchas gracias Smilie Smilie
Sic parvis magna
JonSnow23
La eternidad de la noche
Lugar: Inmundicia · 183 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:45 11/10/2016

Pinta a GOTY (L)
"No somos. Seremos".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal