Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Los mods y la compatibilidad con PS4 Pro llegarán a Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 15:15 10/10/2016

En respuesta a er_solid_snake (réplica 119).
En respuesta a la réplica #115
A ver alma de dios, la PS3 cuando salio usaba el procesador cell  con un nucleo IBM power , y con 7 nucleos spe  a 3,2 GHZ, con 512kb y 256kb de cache respectivamente, que en realidad estas hablando de 8 nucleos trabajando independientemente,  cuando microsoft presentaba el dual core a 2,5 ghz maximo. El procesador cell, literalmente se meaba en todo lo que habia anteriormente, y la gpu rsx de NVIDIA a 550 mhz, que era la equivalente a la la serie 7 de geforce, que en aquel momento era la gama alta de Nvidia. La PS3 tenia un hardware que se meaba en cualquier sobremesa.

Yo no entiendo de hardware , pero de verdad el chip Cell era superior a todo lo que tuvieran los Pc en su momento ? Por que yo , lo dudo y mucho Guiño

Sobre el papel el chip Cell aparenta mucho , pero en rendimiento creo mas problemas que mejoras .... De verdad algo es tan poderoso cuando se lastra a si mismo ?

No habia nada con especificaciones superiores en Pc cuando salio Ps3 ?  

Perdona que te diga, pero no tienes ni zorra idea de lo que estas hablando. Cuando se presento la ps1, toda la comunidad gamer quedo IMPRESIONADA por un sistema que ofrecia graficos en 3d que en ordenador no alcazaban esa calidad NI DE LEJOS.

Jejeje , bendita ignorancia Smilie , te crees que con la Play 1 se invento el 3D ? Que la comunidad Gamer se quedara flipada con los juegos , no significa que nadie lo intentará antes Guiño

Los Mismos Doom , Quake , Wolfenstein , ya eran juegos 3D , con Sprites en lugar de polígonos , como Duke Nukem 3D .... Y ya estaban en Pc antes que en Ps1 y sabes que ? Funcionaban mejor en los Pc que en la Ps1 Smilie

Quake 2 : PC VS Ps1

A que se ve mejor en Ps1 Smilie

Tomb Raider

Metal Gear Solid

Ya juegos 3D antes de Ps1 :

Alone un the dark , 1992 .

En el 93 en SNES .

En el 94 en Megadrive aun que en el 92 en salones Arcade

En esa época el Pc no era mas que una sombra para los Gamers , muchos creen que MGS es exclusivo de Ps1 Smilie

Neo y Scorpio (pasando por alto que todavia no se han lanzado) no son lo mas PC que se ha lanzado nunca, ya que X-box One y PS4 son arquitecturas x64 que son las que usan los PC actuales, es decir, son PCs CAPADOS.

Como dices , Ps4 y One son Pcs capados , por que te crees que sacan las revisiones ? Para no quedarse tan capados .... Que lo seguirán estando , el hardware de Pc no para de avanzar , competir con el es tontería ...

Hoy nos compramos el mejor Pc y en menos de un año ya hay cosas mejores Smilie como competir con eso sacando un hardware cerrado ?

Vamos que pones un juego de 2008 (2 años despues del lanzamiento de las consolas) que usaba el nuevisimo directx 10, uno de los juegos mas adelantados a su tiempo de la historia y que como minimos exigia una geforce 6700 y un pentium 4 y  no te pones ni colorao. Es como si me dices que una GTX 970 y un i5 deberia de mover a 4k/60 fps en ultra el start citizen. Absurdo.

Ni me pongo colorado ni me inmuto Smilie , ya que como dices , salio 2 años después , 1 que Ps3 , y ya se follaba a las consolas de manera bestial .... De verdad un año antes era la Ps3 superior al Pc ?

Sincera mente , ese juegos de 2008 , una de las bestias mas pardas de la historia del Pc , funcionaria aun hoy capado en Ps4 y One Smilie 8 años después ....

No , yo no digo que el Star Citizen funcione en una no se que .... Eres tu el que dice que Ps4 mueve mejor el juego que el Pc Smilie

Yo creo que confundes que las consolas , como sistema exclusivo de juegos por aquel entonces , marcaran las pautas , a que fueran mejor que el Pc , y no , los Pcs siempre fueron por delante de las consolas , por lo menos las que cuentan hoy día ...
Sobre el papel el chip Cell aparenta mucho , pero en rendimiento creo mas problemas que mejoras .... De verdad algo es tan poderoso cuando se lastra a si mismo ?

Se lastra a si mismo? Solo te voy a decir una cosa. The Last of Us que graficamente se mea y bastante por ejemplo en el Crysis.

El Quake salio en PC en 1997 campeon y en consola en el 99. Un video comparando un ordenador del 99 contra un hardware del 94 no es muy honesto no crees?

Jejeje , bendita ignorancia Smilie , te crees que con la Play 1 se invento el 3D ? Que la comunidad Gamer se quedara flipada con los juegos , no significa que nadie lo intentará antes Guiño

Ignorancia la tuya, que pones en mi boca palabras que no he dicho. La generacion de la PSone fue la que impulso y generalizo los graficos 3d en consolas, campeon. Nadie ha hablado de que fueran los primeros.

Los Mismos Doom , Quake , Wolfenstein , ya eran juegos 3D , con Sprites en lugar de polígonos , como Duke Nukem 3D .... Y ya estaban en Pc antes que en Ps1 y sabes que ? Funcionaban mejor en los Pc que en la Ps1 Smilie

Pero que tonterias estas diciendo campeón, dios mio, si el DOOM  salio hasta en la SUPERNINTENDO. No te columpias poco ni nada.

Sincera mente , ese juegos de 2008 , una de las bestias mas pardas de la historia del Pc , funcionaria aun hoy capado en Ps4 y One Smilie 8 años después ....

¿El crisis 1 que funcionaria capado en la Ps4? ¿Te das cuenta de las tonterias que dices?

Yo creo que confundes que las consolas , como sistema exclusivo de juegos por aquel entonces , marcaran las pautas , a que fueran mejor que el Pc , y no , los Pcs siempre fueron por delante de las consolas , por lo menos las que cuentan hoy día ...

No confundo ninguna pauta campeon, solo estoy diciendo que las consolas antes no salian con el hardware tan desfasado como salen ahora mismo.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 16:44 10/10/2016

En respuesta a Grieska (réplica 121).
En respuesta a la réplica #119

Se lastra a si mismo? Solo te voy a decir una cosa. The Last of Us que graficamente se mea y bastante por ejemplo en el Crysis.

El Quake salio en PC en 1997 campeon y en consola en el 99. Un video comparando un ordenador del 99 contra un hardware del 94 no es muy honesto no crees?

Ignorancia la tuya, que pones en mi boca palabras que no he dicho. La generacion de la PSone fue la que impulso y generalizo los graficos 3d en consolas, campeon. Nadie ha hablado de que fueran los primeros.

Pero que tonterias estas diciendo campeón, dios mio, si el DOOM  salio hasta en la SUPERNINTENDO. No te columpias poco ni nada.

¿El crisis 1 que funcionaria capado en la Ps4? ¿Te das cuenta de las tonterias que dices?

No confundo ninguna pauta campeon, solo estoy diciendo que las consolas antes no salian con el hardware tan desfasado como salen ahora mismo.

The Last of Us no es mas potente que MGS 4 Smilie este exprime mucho mas el hardware de Ps3 ... no tiene pasillos y varios escenarios amplios , pero delimitados , como TLoU , si no que son pantallas amplias y grandes , delimitada por zonas . Los videos de MGS 4 no son grabados , los genera la consola en tiempo real , cambiando segun tus camuflajes o mascaras , a diferencia de TLoU que son grabados , no los genera la consola en tiempo real , reproduce un video . La calidad grafica de Old Snake , no tiene nada que envidiar a Joel y Ellie y hace muuuuuchas mas cosas que el otro , como mover mas enemigos en pantalla por ejemplo .....

Ya al Crisis ... me dices que es lo mas bestia que pario el Pc y que Ps3 lo Supera Smilie pero un juego de Pc dos años despues de Ps1 si ves el fallo , pero luego la Ps3 se come a lo mas bestia del Pc Smilie no sufrio downgrade el Crysis en Ps3 y 360 para funcionar mediana mente bien .....

O es que eres de los creyentes de que The Order 1886 no lo mueve un Pc ?

Para ser tan poderoso el chip Cell , en los juegos Multis era un lastre , o no ? en los exclusivos paso igual , muy pocos consiguieron sacarle jugo ....

Pues mira uno que se me colo Smilie de todos los de mas que puse .... puedes objetar algo para defender tu postura de que Ps1 era superior al Pc ?

Es lo que te dige despues que respondes al final , que las consolas marcaban las pautas , ocurria desde NES , ya que el Pc no era ni la sombre de lo que es hoy dia , tenia muchos juegos , pero no se veia como un sistema para "gamers" , como esos que se quedaron con la boca abierta al ver los juegos en 3D de PS1 .....

Ya que pongo palabras que tu no dices .... con esto que quiere decir ?

Perdona que te diga, pero no tienes ni zorra idea de lo que estas hablando. Cuando se presento la ps1, toda la comunidad gamer quedo IMPRESIONADA por un sistema que ofrecia graficos en 3d que en ordenador no alcazaban esa calidad NI DE LEJOS.

De verdad el ordenador no alcanzaba ni de lejos a la Ps1 ? es que fue el primero en ofrecer juegos 3D y pillo al resto de la industria despistada ?

Que quieres decir entonces con eso ? que la Ps1 era mas avanzada que el PC ? error , que saco juegos en 3D antes ? error , que tenia un sistema que ofrecia graficos en 3d que en ordenador no alcazaban esa calidad NI DE LEJOS ? error .......... Smilie

Pero la comunidad quedo prendada al ver el 3D de Sony Smilie si ya en SNES sacaron el DooM , es lo que te digo Smilie ya existian antes de PS1 , pero DooM de SNES no es ni por asomo similar al de PC ... no lo es ni la version de PS1 Smilie

Ps1

Pc de 1993 Guiño dos años antes de Ps1 .

Y soy yo el que me columpio Smilie

No , de verdad lo creo Guiño el Crysis 1 no es igual ni al 2 ni al 3 .... es un SandBox , a 1080p y 60 fps , con una carga grafica considerable , unos enemigos con un minimo de IA , efectos ...

No es lo unico que aseguras , ya que el PC no movia el 3D como Ps1 Smilie , Ps2 era equivalente al Pc ....

Que la diferencia numerica , sea ahora mayor , no deja de ser mas o menos lo mismo , el Pc siempre doblo como minimo a las consolas .... que tan bien sera que ahora , el hardware de PC sale con mucha mas frecuencia que antes , eso no lo se Smilie y puede que ahora al tener mas presencia , saquen con mas prisa nuevos componentes ... tienen que vender , mas si tienen juegos para la excusa Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir