Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Los mods y la compatibilidad con PS4 Pro llegarán a Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4

Yomis_simoY
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:19 06/10/2016

En respuesta a DjErMiguE (réplica 23).
En respuesta a la réplica #3
Yo lo veo de una forma muy diferente.
La ps4 normal no tiene la potencia suficiente para hacer funcionar los mods correctamente y sony decide que no habrá mods.

O la segunda opción, Sony bloquea los mods en ps4 "normal" para incentivar las ventas en ps4 pro...

PD: Diferentes puntos de vista.
En mi opinión no le veo mucho sentido a esa argumentación hablando de falta de potencia de la consola en cuestión, cuando en xbox one si que se soportan los mods, yo más bien estoy en la linea del comentario al que has respondido y pienso que igual Bethesda preferia que fuese Sony el que "cargara con el trabajo" para poderse ellos dedicarse a otras cosas.. Sea como fuere lo importante es que ya le llegó el turno a los mods a ps4, tanto a la normal como a la pro. Un saludo
Yomis_simoY
#32  Enviado: 16:07 06/10/2016

con este video lo digo todo las MENTIRAs de y mentirosos de bethesta hechandole la culpa a sony

https://www.youtube.com/watch?v=4cGblcQqYNM&t=0s

yata.. demostrado las mentiras de bethesta.. son PCEROS fanboys y hacer algo para play lesda urticaria, y lo hacen para xone proque es competencia de sony y ademas ya que xone es un windows micorosft plataforma.. pero sony no

esa es la VERDAD peor no les a quedado otros cojones aun asi esta capada la version de mods de play4 comparada con xone...

como buen pceros RACISTAS que son
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:08 06/10/2016

- Las modificaciones son una parte importante en nuestros juegos durante más de una década -

Cuantos MODS a echo Bethesda .... Smilie se quieren apuntar el minipunto los jodios Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Daikaioh
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:48 06/10/2016

Esperaremos a ver...
No me creo nada
Pero cruzaré los dedos xD
Nos vemos en los bares
#35  Enviado: 17:28 06/10/2016

er_solid_snake, ¿con que herramientas te crees que se hacen los mods de los juegos de Bethesda? Ellos han puesto esas herramientas desde Oblivion, cuando no tenían porque ponerlas.

No le quites el mérito a eso, porque ésa es la razón principal por la que los juegos de Bethesda tienen más y mejores mods que otros juegos. En otros juegos, los mods no solo no tienen herramientas oficiales disponibles, si no que a veces se encuentran con numerosas trabas e impedimentos.
#36  Enviado: 18:06 06/10/2016  Editado: 18:07 06/10/2016 (1 vez)

En respuesta a Nolgans (réplica 32).
con este video lo digo todo las MENTIRAs de y mentirosos de bethesta hechandole la culpa a sony

yata.. demostrado las mentiras de bethesta.. son PCEROS fanboys y hacer algo para play lesda urticaria, y lo hacen para xone proque es competencia de sony y ademas ya que xone es un windows micorosft plataforma.. pero sony no

esa es la VERDAD peor no les a quedado otros cojones aun asi esta capada la version de mods de play4 comparada con xone...

Racistas? De donde ha salido este tonto? Tu pleyh no es el centro del mundo
MrTrollX
Lugar: Madrid · 551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:48 06/10/2016

Como comprenderás, entre creer las palabras de la propia Bethesda o creer tus teorías conspiratorias ridículas, la decisión es fácil. Bethesda lo dijo bien claro, quiso introducir el mismo planteamiento de mods que introdujeron en PC y One, y Sony no lo permitió por las razones que fueran.
A ver si te enteras de que es Bethesda la principal interesada en que haya mods en PS4, ya que es una forma de aumentar la rejugabilidad de sus juegos y que se les valores aún más.

Y bueno, lo de "pceros RACISTAS" haremos como que no lo has escrito, porque es para reírse en tu cara durante horas.
merci
Adorando si..
Lugar: Barcelona · 3087 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:14 06/10/2016

Otro juego nativo más..menos mal que no habría.
Desde las tierras altas.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6138 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:02 06/10/2016

En respuesta a er_solid_snake (réplica 33).
- Las modificaciones son una parte importante en nuestros juegos durante más de una década -

Cuantos MODS a echo Bethesda .... Smilie se quieren apuntar el minipunto los jodios Smilie
Desde Oblivion dejan los 'Creation Kits' de sus juegos, es decir, hacen publicas las herramientas que ellos mismos usan para crear sus juegos, gratis para que la gente haga sus Mods, la única norma: no cobréis por ellos

Y eso son ya muchos años, digamos que adoran que sus fans hagan Mods para sus juegos, bien es cierto, que es ahora, cuando han hecho un servidor propio para que se suban a su server y se bajen desde ahí con tu cuenta de Bethesda
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:21 06/10/2016  Editado: 21:21 06/10/2016 (1 vez)

Para Furry_Wanderer:
introduce el texto
Para etrnity:
introduce el texto

No os digo que ahora y desde hace tiempo den los kits para los usuarios ...

Pero si dieron los kits , es por que veian los Mods que hacian los usuarios para sus juegos sin su ayuda , con ella ........

Si os fijais , no digo que se quiera marcar el punto , si no el mini punto Smilie , ese de , los mods estan por que somos generosos Smilie sin ellos los mods estaria igual .....

Un saludo Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
#41  Enviado: 22:09 06/10/2016

NOTICIÓN.

Sobre todo lo de los mods, que fue un disgusto pensar hace un mes que no iban a llegar a PS4.

Si el skyrim y el TLOU se mueve a 4K nativos, no veo tan descabellado que algunos juegos como Fallout 4 (que tampoco es un portento gráfico) también lo hagan.

En fin, lo que me importa es que todos los juegos de Pro vayan a verse en 1080p 60 frames, o 1080p con graficazos ultra, o en 4K reescalados bien conseguidos, y estoy seguro de que lo va a conseguir. No veo el momento de que llegue el 10 de noviembre.
DjErMiguE
#42  Enviado: 01:15 07/10/2016

En respuesta a Yomis_simoY (réplica 31).
En respuesta a la réplica #23
En mi opinión no le veo mucho sentido a esa argumentación hablando de falta de potencia de la consola en cuestión, cuando en xbox one si que se soportan los mods, yo más bien estoy en la linea del comentario al que has respondido y pienso que igual Bethesda preferia que fuese Sony el que "cargara con el trabajo" para poderse ellos dedicarse a otras cosas.. Sea como fuere lo importante es que ya le llegó el turno a los mods a ps4, tanto a la normal como a la pro. Un saludo
Ya pero si ya estaban en Xbox algo raro habrá habido por ahi cuando hasta ahora no los han querido implementar, mi comentario era solo una chorrada por que es que en este foro parece que Sony lo hace todo perfecto y nunca se equivoca en nada. Pero bueno que cada uno piense lo que quiera.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Yomis_simoY
#43  Enviado: 01:38 07/10/2016

En respuesta a DjErMiguE (réplica 42).
En respuesta a la réplica #31
Ya pero si ya estaban en Xbox algo raro habrá habido por ahi cuando hasta ahora no los han querido implementar, mi comentario era solo una chorrada por que es que en este foro parece que Sony lo hace todo perfecto y nunca se equivoca en nada. Pero bueno que cada uno piense lo que quiera.
Quien dice que no haya nada raro? Yo sólo he dicho que lo del tema de la potencia no venia mucho a cuento en este caso. Obviamente el problema aquí no ha sido sólo de Sony como nos intentó vender Bethesda nada más jeje Un saludo.
Yomis_simoY
Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 02:03 07/10/2016

The Weddo has been smonken...
Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 02:06 07/10/2016

En respuesta a lion-pendragon (réplica 41).
NOTICIÓN.

Sobre todo lo de los mods, que fue un disgusto pensar hace un mes que no iban a llegar a PS4.

Si el skyrim y el TLOU se mueve a 4K nativos, no veo tan descabellado que algunos juegos como Fallout 4 (que tampoco es un portento gráfico) también lo hagan.

En fin, lo que me importa es que todos los juegos de Pro vayan a verse en 1080p 60 frames, o 1080p con graficazos ultra, o en 4K reescalados bien conseguidos, y estoy seguro de que lo va a conseguir. No veo el momento de que llegue el 10 de noviembre.
Con una máquina de 400€ no vas a correr muchos juegos a 60FPS y con todo en ultra. Un i7 de última generación y una 970 no pueden, estás tú que ese cacharro va a poder.
The Weddo has been smonken...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir