Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Los mods y la compatibilidad con PS4 Pro llegarán a Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4

xskedarx
Lugar: Pamplona · 465 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:55 06/10/2016

Esta claro q sony a evitado los mods en ps4 para engañar a la gente a que pase por el aro otra vez comprando si miserable ps4 pro, lo peor de todo es q la defendeis a capa y espada tomandoos el pelo como os lo toma, q pena
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6144 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:06 06/10/2016

Bueno, con esta noticia queda claro que fue Sony la que no permitió los Mods de Fallout 4 en el último momento

Bethtesda lo tenía todo listo, pero Sony le soltó que no los iban a dejar por ciertos Mods (básicamente, el de usar cosas de otras marcas de otras compañías), que te digo yo, que se escuchen los sonidos de Super Mario Bros:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3167/?

Paar evitar lios legales y denuncias de Copyright, les dijeron que entonces no y Bethesda dijo, 'pues solo queda ponerlos, cuando os aclaréis, nos avisáis'

Y ahora llegarán, porque Sony ha encontrado la solución; SOLO poder usar los Assets (material gráfico) que viene de serie en el juego, por lo que los Mods solo tendrán contenido ya existente en el juego (incluido el no usado/oculto), que arregle Bugs o que cambie Stats de las armas/armaduras/comida etc

Así puede haber Mods sin que se salten esas normas y no tenga denuncias, peor claro, eso se traduce en Mods muy, muy aburridos, ya que en Xbox One NO tienen esa limitación (solo los desnudos porque se bajan de Bethesda) ya en PC 0 limitaciones, claro

Así que en mi sincera opinión, aquí la liante y causante de todo es Sony, no Bethtesda
#18  Enviado: 13:11 06/10/2016

Mods sólo con lo assets del juego es como tener sed y que solo den una gotica de agua para todo el día
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:35 06/10/2016

Entre 2 memtirosos no sabes a quien creerle.
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1017 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:37 06/10/2016

Es increible como algunos se montan su guion de 500 parrafos para autoconvencese a ellos mismos y a algunos otros. No les vale una vez, tienen que responder cada comentario que ellos afirman que es erroneo. Lo saben todo, trabajan para todas las compañias menos en Sony, que es el demonio. En todas las noticias andan, como parasitos.
cristian_pix
#21  Enviado: 13:57 06/10/2016

Bueno visto lo visto los mejores mods nos los vamos a perder,me da igual de quién sea la culpa pero los que perdemos somos nosotros los jugadores como siempre, pero bueno espero que al menos dejen aquellos que permiten más personalización y caracterización del personaje ,que está muy limitado ya a la altura en la que estamos.
#22  Enviado: 14:15 06/10/2016

dlc pro hd remaster slim.
Esperando con ansias el (resident evil 4 k pro)
DjErMiguE
#23  Enviado: 14:22 06/10/2016

En respuesta a kovuviw (réplica 3).
Os resumiré lo que ha pasado:
-Sony pide que se revisen todos los mods.
-Bethesda no quiere y echa la culpa a Sony porque no salgan los mods.
-Distintos juegos anuncian mods para ps4, se desbarata el hecho de que Sony sea la unica responsable por los mods de bethesda.
-Bethesda se retracta xD
Yo lo veo de una forma muy diferente.
La ps4 normal no tiene la potencia suficiente para hacer funcionar los mods correctamente y sony decide que no habrá mods.

O la segunda opción, Sony bloquea los mods en ps4 "normal" para incentivar las ventas en ps4 pro...

PD: Diferentes puntos de vista.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Galerian
#24  Enviado: 14:22 06/10/2016

En respuesta a Asriel (réplica 17).
Bueno, con esta noticia queda claro que fue Sony la que no permitió los Mods de Fallout 4 en el último momento

Bethtesda lo tenía todo listo, pero Sony le soltó que no los iban a dejar por ciertos Mods (básicamente, el de usar cosas de otras marcas de otras compañías), que te digo yo, que se escuchen los sonidos de Super Mario Bros:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3167/?

Paar evitar lios legales y denuncias de Copyright, les dijeron que entonces no y Bethesda dijo, 'pues solo queda ponerlos, cuando os aclaréis, nos avisáis'

Y ahora llegarán, porque Sony ha encontrado la solución; SOLO poder usar los Assets (material gráfico) que viene de serie en el juego, por lo que los Mods solo tendrán contenido ya existente en el juego (incluido el no usado/oculto), que arregle Bugs o que cambie Stats de las armas/armaduras/comida etc

Así puede haber Mods sin que se salten esas normas y no tenga denuncias, peor claro, eso se traduce en Mods muy, muy aburridos, ya que en Xbox One NO tienen esa limitación (solo los desnudos porque se bajan de Bethesda) ya en PC 0 limitaciones, claro

Así que en mi sincera opinión, aquí la liante y causante de todo es Sony, no Bethtesda
Vete a cagar.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:33 06/10/2016  Editado: 14:34 06/10/2016 (1 vez)

Que bien, me alegra esta noticia, este skyrim sera uno de los que estrenaran mi ps4 Pro, a parte de final fantasy y titanfall 2
PS4 PRO+No Man's Sky/Steam+Cuphead y Final Fantasy VIII /Iphone 6+Final Fantasy IX/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro y Iphone X
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12609 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:44 06/10/2016

Que no hombre que la culpa era de bethesda y no del mierder hardware de la ps4 xd.
Samain
Lugar: Fábrica de Linimento de Sloan. · 6161 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:56 06/10/2016  Editado: 14:57 06/10/2016 (1 vez)

Pronto saldra cdprojekt anunciando remastered 4k vereis XD
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
cristian_pix
#28  Enviado: 15:03 06/10/2016

Pero para ps4 normal también son no sólo para ps4 pro según he entendido
#29  Enviado: 15:05 06/10/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6653 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:12 06/10/2016

En respuesta a DjErMiguE (réplica 23).
En respuesta a la réplica #3
Yo lo veo de una forma muy diferente.
La ps4 normal no tiene la potencia suficiente para hacer funcionar los mods correctamente y sony decide que no habrá mods.

O la segunda opción, Sony bloquea los mods en ps4 "normal" para incentivar las ventas en ps4 pro...

PD: Diferentes puntos de vista.
En la noticia no pone en ningún, pero ningún lado que los mods sean exclusivos de pro de hecho en todo momento separan mods con actualizacioón de pro para sus mejoras visuales con lo que dices no tiene mucho sentido.
Youtube: El Cuarto Jugador
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir