Vandal

Noticia: PlayStation 4 sigue siendo la consola más vendida en tierras niponas

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 5349 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 16:38 29/09/2016

En respuesta a evilsss (réplica 104).
En respuesta a la réplica #102
Si es por estafa creo que no hay nada mas cutre que lo que realizo sony en el anuncio de PS3 y los trailers de Motostorm y Killzone 2 que eran CGI y que curiosamente ni en PS4 eh podido apreciar graficos y efectos como en el trailer de Motostorm, donde sony aseguraba si o si que eran graficos real time en PS3 eso si se puede decir que es una estafa.

o en el menor de los casos las primeras PS4 con el fallo de expúlsion de discos que sony nunca reconocio y al final cambio el estilo de botones de la consola para evitar ese fallo pero que los primeros usuarios se jodieron con una consola con error de fabrica
Lo de ps3 es otra estafa, ciderto, pero igual de mal que la de WII. Al mismo nivel así como al de Kinect -quizá esta algo menor-

Lo de explusión de discos que sepas que era por acumulación de polvo en su interior y la sensivilidad del boton. se soluciona levantando carcasa y soplando pero vamos, que todas las consolas tienen fallos cuando sale y ps4 se marco el record de aparato electronico con menor rango de fallo en su salida, como dato adicional.
Youtube: El Cuarto Jugador
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2557 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 17:23 29/09/2016

Esta semana yo he vendido 3 de esas xbox one superando el récord de 2  Smilie .

Además es bastante engañoso el tema del ranking porque normalmente se las vendemos a chinos que la compran con el tax free o revendedores que buscan alguna de las pocas ediciones especiales que hay, por lo que la mayoría ni se quedan en Japón  Smilie
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
samuel444
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 19:06 29/09/2016

En respuesta a kovuviw (réplica 78).
En respuesta a la réplica #71
¿Sabes que la ps4 neo es la pro, no?
Sabes que la neo la van a vender el año que biene para competir con la scorpio no? valla panda de ingenuos por diosss
T Veronica
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 21:51 29/09/2016

Ojalá pro se dé una buena castaña.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 1250 mensajes · Colección
#110  Enviado: 22:05 29/09/2016

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
Creo que a mi no me habrás visto nunca diciendo que WiiU no ha sido un fracaso comercial. Otra cosa es que sea mi consola favorita de la generación, que eso ya te digo yo que es así, igual que para ti o para otros puede serlo Vita, que es el otro gran fracaso comercial de la generación, pero no por eso tiene que ser una mala consola ni mucho menos.

Y digo yo, si dices trolls a los que se reían de las ventas de Vita y 3DS, entonces de rebote estás diciendo que también lo son los que se ríen de WiiU, no?

PD: Yo no tengo problema en admitir que mi réplica iba con toda la intención del mundo contestando a quién contestaba, posiblemente a ti o a otro usuario le habría contestado diferente.
Yo incluso me atrevería a decir que para la mayoría de los que tenemos ps4 y wiiu, preferimos ésta última a día de hoy. Para mi no hay color.
nnoritaa
#111  Enviado: 22:08 29/09/2016

Tenía en muy alta estima a las consolas de sony hasta ps3, pero entre el panorama actual, y la cantidad de fanáticos sonyers que tiene, cada vez me gusta menos esta compañía.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 00:07 30/09/2016

En respuesta a nnoritaa (réplica 110).
En respuesta a la réplica #94
Yo incluso me atrevería a decir que para la mayoría de los que tenemos ps4 y wiiu, preferimos ésta última a día de hoy. Para mi no hay color.
Yo tengo ambas y para mi no hay color, pero a la inversa de como tú lo pintas.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 00:15 30/09/2016

En respuesta a gerard78 (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
te recuerdo que persona es un juego que también a salido en ps3, al igual que otros muchos juegos han salido en ambas consolas por lo que emigrar de una máquina a otra mas nueva no ha sido obligatorio para jugar a según que juegos.
las ventas reales las empezaremos a ver con juegos como final fantasy XV. un juego que saldrá solo para ps4 y no en ps3.
Las ventas reales tienes que esperar a los 3 años del lanzamiento de la consola?

Si que está tardando en despegar. Admitamos que las sobremesas están casi muertas del todo en Japón, no es tan difícil.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
nnoritaa
#114  Enviado: 05:36 30/09/2016

En respuesta a kovuviw (réplica 112).
En respuesta a la réplica #110
Ya pero tu pareces un comercial de sony.
manurnohara
Comandante
Lugar: Guipuzcoa · 12734 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 05:40 30/09/2016

Y tu de Nintendo, nos ha jodido. Hablo de putas la tacones.
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_  
#116  Enviado: 05:47 30/09/2016

la neo y la pro no es la misma? Smilie yo creia que si, pero entre tantas discusiones aqui ya ni me quedo claro, version slim, pro y ahora neo como que son muchos modelos Smilie la generacion de los remaster de consolas, si pro es un remaster, neo seria un un remaster del remaster o un remake.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7397 mensajes · Colección
#117  Enviado: 10:14 30/09/2016  Editado: 10:15 30/09/2016 (1 vez)

En respuesta a linkwoolf (réplica 116).
la neo y la pro no es la misma? Smilie yo creia que si, pero entre tantas discusiones aqui ya ni me quedo claro, version slim, pro y ahora neo como que son muchos modelos Smilie la generacion de los remaster de consolas, si pro es un remaster, neo seria un un remaster del remaster o un remake.
Neo y Pro son la misma Smilie no hagas caso del que diga lo contrario . Neo es el nombre en clave de Pro , lo mismo que las gafas VR se conocían antes de su presentación como Morpheus ...

Lo mismo que la Scorpio no se llamara final mente así Guiño ni la NX de Nintendo ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
kovuviw
#118  Enviado: 11:21 30/09/2016

En respuesta a nnoritaa (réplica 114).
En respuesta a la réplica #112
Ya pero tu pareces un comercial de sony.
es la diferencia entre parecer serlo por argumentar bien  parecer querer serlo y no dar el pego como te pasa a ti nnoritaa.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 4609 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 11:25 30/09/2016

En respuesta a kovuviw (réplica 112).
En respuesta a la réplica #110
Entiendo que lo dices por los juegos third, en cuyo caso puedo entenderlo, porque si hablamos de exclusivos lo siento, pero WiiU a día de hoy se merienda a ps4, la cual tiene un final de año buenisimo (para lo que son mis gustos, claro).
(Thesfox para los trolls escozidos) DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
Luceid69
Wonder Boy!
Lugar: Rejugando viejas glorias! · 21878 mensajes · Colección
#120  Enviado: 11:32 30/09/2016

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 119).
En respuesta a la réplica #112
Entiendo que lo dices por los juegos third, en cuyo caso puedo entenderlo, porque si hablamos de exclusivos lo siento, pero WiiU a día de hoy se merienda a ps4, la cual tiene un final de año buenisimo (para lo que son mis gustos, claro).
Si juntamos indies, mas multis que no salen en wiiu y exclusivos.....ehmmm....NO, no tiene mas exclusivos que PS4 ni aun que tuviera el doble de esos juegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal