Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Disney anuncia una "reimaginación" de El Rey León, dirigida por Jon Favreau (El libro de la selva, Iron Man, e

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:43 28/09/2016  Editado: 16:06 28/09/2016 (5 veces)

thewaltdisneycompany.com/disney-jon-favreau-the-lion-king/

Otra que se une a Maléfica, La Cenicienta, El libro de la selva y La Bella y la Bestia.
Doy por hecho que reimagination = remake, y que será una película de animación hecha por ordenador, como El libro de la selva.
Usuario 81762
#2  Enviado: 15:46 28/09/2016

Puffff, esto son palabras mayores, veo imposible igualar a la cinta de 1994.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4912 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:48 28/09/2016

Están jugando con mi infancia. Como la líen jamás se lo perdonaré.
Anteriormente conocido como sackletico
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:51 28/09/2016

A ver que tal. Malefica les quedo bastante regulera por cambiarlo todo. Cenicienta estuvo bien porque estaba mas centrada en recrear la historia de la pelicula y profundizar en ella y expandirla, al igual que El libro de la selva. Y la Bella y la Bestia pinta de lujo por ahora.

Si siguen la estela de esas tres ultimas puede salir una pelicula buena.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:51 28/09/2016

Si la lían siempre nos quedará la de 1994, así que estoy abierto a ver que sale Sonrisa.

La del libro de la selva me gustó bastante.
Sic parvis magna
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:54 28/09/2016

El Rey León seguirá siendo El Rey León, pero esta película tiene bastante más comedia que El libro de la selva, y en la película de imagen real, la comedia que aportaba Baloo casi desapareció, igual que, casi por completo, la parte musical. El Rey León depende mucho del humor de las hienas y de Timón y Pumba, y de su banda sonora, así que creo que lo va a tener muy complicado si su idea es ponerse tan serio como con su última película. Yo creo que hacer una buena película con aspecto real es muchísimo más difícil con El Rey León.
Usuario 263257
#7  Enviado: 16:13 28/09/2016

Lo tiene dificil pero no imposible.
Usuario 81762
#8  Enviado: 16:18 28/09/2016

Y que ahora no se trata de adaptar un clasico de Disney como era el ibro de la selva si no nada menos que la que para muchos es la mejor pelicula de la historia de la animacion.
jarapica
Lugar: El  mundo · 2643 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:01 28/09/2016  Editado: 17:02 28/09/2016 (1 vez)

Para mi la de 1994 fué una absoluta genialidad, de hecho, la veo ahora y me sigue pareciendo buena.

Si ya lograron crear unos paisajes que a día de hoy siguen siendo bonitos, imaginaros que podrían hacer a nivel audiovisual actualmente.

Pero cómo alguien apuntó anteriormente, la banda sonora jugaba un papel muy importante, y además, los personajes secundarios en esta película fueron brillantemente diseñados.

Me parece complicado hoy en día captar esa magia, si no se puede o sabe usarse lo que mencioné en el párrafo anterior.

Tener en cuenta también, que impactó mucho en su momento ya que no se había logrado nunca imitar tan bien en una película de animación los movimientos de un león, ni tal belleza en varios momentos del film (esa estampida de Ñus es totalmente amazing)
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24218 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:45 28/09/2016

+1500 easy.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:56 28/09/2016

No sé cuál es el consenso sobre El libro de la selva (la nueva), pero a mí me gustó bastante más de lo que esperaba, y visualmente es impresionante.

Lo que pasa con El rey león es que si le quitas las canciones, la historia es bastante simple. Y no creo que hagan un calco plano por plano pero en 3D...
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
jarapica
Lugar: El  mundo · 2643 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:02 28/09/2016

El remake de el libro de la selva me sorprendió para bien.

Intenté ver la antigua por curiosidad y para comparar, y no pude terminar de verla de lo poco que me gustó.

Aunque opino que la antigua tiene un enfoque mucho más infantil que el remake, y teniendo en cuenta que eran tiempos muy diferentes, no estoy seguro de que se puedan comparar.
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
Usuario 81762
#13  Enviado: 18:13 28/09/2016

A mi el remake de imagen real me parecio muy chulo tecnicamente pero un toston.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3927 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:18 28/09/2016

Ninguno de los remakes en imagen real de los clásicos de Disney me ha llegado a gustar ni una milésima parte de lo que lo hicieron las originales, y dudo mucho que éste lo haga. Para mí esas pelis son más que una historia conocida, personajes icónicos y canciones míticas, la estética y la técnica son prácticamente la mitad de la obra. En mi opinión, si le quitas la animación, el resto de elementos pierden fuerza.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Siegel
Deer Force!
#15  Enviado: 19:13 28/09/2016

The Jungle Book (2016) es el único remake que me ha gustado más que la original, pero es que la animada de 1967 ya me aburría en su día, exceptuando las canciones.

Y sobre el Rey León, me espero lo peor. También creo que la animación es parte fundamental de estas películas.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir