Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: The Division es el juego más vendido de 2016 hasta el momento

Ragnar-
Lugar: Helheim · 36906 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:26 23/09/2016

Entonces, dicen que es lo mas vendido pero sin aportar un solo dato...Si, muy fiables las declaraciones.
Movistar ens roba
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:00 23/09/2016

«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
#18  Enviado: 13:33 23/09/2016

Se ha hablado mucho del NMS pero me parece que con The Division fue mucho peor, nos la metieron bien doblada y sin baselina. Ahora, casi seis meses despues, los desarrolladores se han dado cuenta de que el juego es infumable y hay que arreglarlo. Seis meses ignorando lo que la comunidad queria e insistiendo en que sabian lo que hacian. En PC de los cientos de miles de copias vendidas apenas quedan 2000 usuarios. Y Ubisoft sacando pecho! Normal, como el dinero ya lo han ingresado...
luissef
Ingeniero en Sistemas
Lugar: Ecuador · 72 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:42 23/09/2016

No me sorprende el Juego es bueno más que nada, eso si no es para el gusto de todos a algunos les gustó y a otros no, hasta ahora esta muy bueno el juego para mi, es el primer juego de hace tiempos que e gastado tanto tiempo sin aburrirme y eso porque el modo desafiante y heroico son muy buenos y las incursiones son excelentes claro que algunas son bien dificiles pero el juego no es nada fácil, e iba ser estaba en top en ventas desde agosto que The Witcher 3 tenía vendido cerca de más o menos 13'000.000 de copias y The Division tenía más o menos 12'000.000 en amazon, actualmente ya tienen los dos vendidos 15'000.000 y están en plena competencia de ventas.

Al final como digo depende de cada uno a mi si me gusta el juego y muchísimo
Gannicus
Lugar: Refugio 101 · 169 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:55 23/09/2016

Pues yo estoy esperando que saquen una edición juego del año, parcheada y con todo su contenido. No pude probar la beta y me llama mucho la atención, no lo pillé de salida porque estaba de lleno con The Witcher 3,espero que no me defraude
#21  Enviado: 13:56 23/09/2016

Desde marzo que salió ya han tenido tiempo de ver lo malo que es el juego y dejar de jugar. Si a estas alturas sigue vendiendo, no le echéis la culpa al hype, que por cada "mentira" que vendieron del juego hay 7 trolls contando la verdad. Que el juego es malo y que aburre, que en pc no juega nadie y que blablabilis
martu475
Gamer en ciernes
Lugar: Pais Vasco · 531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:29 23/09/2016

Yo no he contribuido para nada a esto jajaj desde la beta que no la llegue a jugar casi nada, en 1 hora la desinstale de lo que no me convencia, no es mi juego
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:44 23/09/2016

El equipo de marketing de Ubisoft lo ha vuelto a hacer, son unos genios.
EVILKIMARU
Glitcher
Lugar: MALAGA · 1123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:39 23/09/2016

El planteamiento del juego es bueno.
Pero esta muy mal administrado. Si este juego,lo hubiera hecho BLIZZARDS,madre mia. Seria un juegazo.
Yo lo pille el dia que se puso a la venta y en menos de un mes, ya me aburria. Muy mal enfocado. Para mi fue toda una decepción y no por que fuera mal juego,es porque UBISOFT no sabe como hacer juegos de este tipo.
#25  Enviado: 16:21 23/09/2016

Pues a mi me pareció un juegazo la verdad. Ahora ya apenas juego pero le di bastante caña en su día, para mí es de lo mejor que ha hecho Ubisoft últimamente.
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:23 23/09/2016

En respuesta a Xaine (réplica 25).
Pues a mi me pareció un juegazo la verdad. Ahora ya apenas juego pero le di bastante caña en su día, para mí es de lo mejor que ha hecho Ubisoft últimamente.
les salio un juegazo y empezo genial, pero se lo fueron cargando actualizacion tras otra, ya casi nadie juega.
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
#27  Enviado: 16:37 23/09/2016

a vendido 3,5 millones entre 3 plataformas osea que va a ser que no, que Ubisoft de nuevo haciendo su marketing habitual. Esto es como cuando Microsoft declaró que Quantum Break había arrasado en ventas y el juego a duras penas llega a las 500.000 copias, lo rentable que les ha sido decían para un juego con tantos años de desarrollo que para ser claro, a vendido una mierda. Es más ha vendido más Uncharted 4 que está en los 4 millones y a salido para una sola plataforma.
#28  Enviado: 17:22 23/09/2016

A ver si entre todos no nos dejamos llevar por el hype, por que este juego y sobre todo esta compañia no merece semejantes ventas.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 13649 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:41 23/09/2016

Doy fe, juegazo que lamentablemente está desequilibrado. Espero que con la actualización 1.4 hagan un balance correcto de enemigos y equipo.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Aldal
Me compro No Man´s Sky. Me paso el día en los foros de Star Citizen echando mierda.
#30  Enviado: 18:06 23/09/2016

Yo lo jugue poco, me hubiese molado jugar con getne, pero jugando solo no se, le quita mucho la gracia.
Pero no es tan malo, pero tampoco tan bueno xd.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal