Vandal
Página 1 - 1 2

El futuro de VITA

rasterizer
Lugar: blitter · 53 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:06 19/09/2016

Buenos días,
Ya se que vita no ha vendido ni 15 millones y se puede considerar un fracaso, pero tiene un catalogo interesante y me estoy planteando comprarla, ¿Es cierto que SONY ha anunciado que la abandona por completo y que no se seguirá fabricando?.

Me interesa sobre todo por los JRPG, pero no se si a estas alturas es buena idea comprarla nueva o mejor tiro de segunda mano.
blitter
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:14 19/09/2016  Editado: 19:15 19/09/2016 (1 vez)

¿15 millones? Pensaba que llevaba vendidos sólo 10.

Yo no he oído que hayan anunciado que dejan de fabricarla, aunque no me extrañaría que cualquier día lo dijeran ya que la consola lleva muerta ya varios años, saliendo únicamente juegos muy especificos, muy japoneses.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:02 19/09/2016

PSVita lleva un par de años abandonada por Sony en cuestión de juegos, pero yo no apuntaría tan pronto a que deje de fabricar consolas, viendo que la esta aún mueve unas cifras bastante buenas en Japón. Probablemente veamos una edición baratucha capada de opciones como pasó en su día con PSP antes del cese definitivo de la producción.

Si te gustan los JRPG y las novelas visuales, no es mala compra. Por unos 100 € la puedes conseguir de segunda mano, creo. Lo malo es que las tarjetas de memoria son caras...
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
#4  Enviado: 21:54 03/10/2016

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
Spooon
Lugar: Malaga · 20133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:00 04/10/2016

Hombre ya la máquina poco futuro va a tener. Que se conforme con haber vendido muy poco y aún así se va a ir al otro barrio con la percepción de que en Japón vende muchísimo (yo mismo lo pensaba y cuando vi las ventas me quedé un poco con cara de poker).
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 694 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:08 23/10/2016

Ha pasado más de un mes desde que se abrió este tema y no he leído ni una sola noticia sobre que Sony deja de fabricar PS Vitas, teniendo en cuenta que leo Vandal, Nichegamer, Gematsu, Siliconera y The Vita Lounge todos y cada uno de los días.

El principal problema que puede dar una PS Vita para alguien que acaba de empezar es el alto precio de sus tarjetas de memoria. Pienso que estaría bien pillar una PS Vita de segunda mano y una tarjeta con mayor almacenaje posible por internet (64 Gb si es posible) y juntas valdrían por una PS Vita nueva.

Respecto a los JRPG, hay muchísimos. Aunque no lo parezca, NO forma parte de la mayoría de su catálogo. Éstos son los JRPGs que puedes disfrutar en físico con y sin importación.

- Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star
- Conception II: Children of the Seven Stars
- Criminal Girls: Invite Only
- Criminal Girls 2: Party Favors
- Deception IV: Blood Ties
- Deception IV: The Nightmare Princess (versión extendida de Blood Ties)
- Demon Gaze
- Digimon Story: Cyber Sleuth
- Disgaea 3: Absence of Detention
- Disgaea 4: A Promise Revisited
- Dungeon Travelers 2: The Royal Library & The Monster Seal
- Final Fantasy X & X-2 HD Remaster
- Hyperdevotion Noire: Goddess Blackheart
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 – Sisters Generation
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 – V Generation
- Lost Dimension
- MeiQ: Labyrinth of Death
- Mind Zero
- Moe Chronicle (importación asiática en inglés)
- Natural Doctrine
- Odin Sphere: Leifdrasil
- Operation Abyss: New Tokyo Legacy
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Persona 4 Golden
- Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and The Dice of Fate
- Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
- Stranger of Sword City
- Tales of Hearts R
- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
- Tokyo Twilight Ghost Hunters
- Trillion: God of Destruction
- Ys: Memories of Celceta

He obviado los juegos tipo Musou y tipo Monster Hunter. Seguramente algún juego se me pasará. Si añadimos los juegos digitales, la lista se doblaría. Te invito que algún día explores la PS Store de PS Vita (y de paso PSP, y PSOne compatible a Vita).

Aun así, el catálogo de Vita tiene un buen surtido de juegos de lucha, música, acción, puzzles, y hasta algunos FPS. A pesar de que muchos juegos parezcan pervertidos, existen juegos que sorprenden a más de uno (Dungeon Travelers 2 es tremendamente hardcore en el sentido literal de la palabra: "hard" de difícil).

Actualmente es la consola de nicho por excelencia, ya que está teniendo un gran número de juegos candidatos a la especulación, tiene muchos juegos de baja incidencia demográfica (en otras palabras, no es lo popularmente comercial que hay) y apenas se ven unidades físicas en tiendas normales (pero se vende bien online en ebay, Amazon y demás tiendas online).

Antes de comprar, mira su catálogo y mira vídeos de gameplay en lugar de los análisis, que suelen castigar los juegos menos comerciales. Si te convence y te lo permites, pues compras. Y si no, pues no compres.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
#7  Enviado: 00:39 24/10/2016

Esta consola murió en el momento que  nintendo se hizo con monster hunter. El sistema de combate es marca Capcom y los clones ni se le acercan en calidad y refinamiento.

Tiene buenos juegos que son perfectos para portatiles como shinobido 2 pero a Sony le interesaba llevar la experiencia de consola a las portatiles y la cagó. No aprendieron nada de lo que pasó con psp.
#8  Enviado: 04:20 24/10/2016

En respuesta a tapiovssfinx (réplica 1).
Buenos días,
Ya se que vita no ha vendido ni 15 millones y se puede considerar un fracaso, pero tiene un catalogo interesante y me estoy planteando comprarla, ¿Es cierto que SONY ha anunciado que la abandona por completo y que no se seguirá fabricando?.

Me interesa sobre todo por los JRPG, pero no se si a estas alturas es buena idea comprarla nueva o mejor tiro de segunda mano.
Seria buena opción comprar de salida Nintendo Switch posiblemente tenga lo que necesitas
rasterizer
Lugar: blitter · 53 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:16 24/10/2016

En respuesta a megazx (réplica 8).
En respuesta a la réplica #1
Seria buena opción comprar de salida Nintendo Switch posiblemente tenga lo que necesitas
Es justamente lo que estaba pensando, pero creo que finalmente me voy a comprar la vita de segunda mano para jugar a los juegos que me interesan, y cuando switch tenga un catalogo interesante(si es que llega a tenerlo) y haya bajado algo de precio me haré con ella.
blitter
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:10 24/10/2016  Editado: 13:33 24/10/2016 (1 vez)

En respuesta a megazx (réplica 8).
En respuesta a la réplica #1
¿No te cansas de tener que crearte cuentas cada dos dias?

Luego tener que ver como @Dungeon Kepper dice que no hay trolles Nintenderos XDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
#11  Enviado: 13:25 24/10/2016

En respuesta a tapiovssfinx (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Es justamente lo que estaba pensando, pero creo que finalmente me voy a comprar la vita de segunda mano para jugar a los juegos que me interesan, y cuando switch tenga un catalogo interesante(si es que llega a tenerlo) y haya bajado algo de precio me haré con ella.
De hecho creo que no es buena idea Vita te sale mejor si no quieres esperar a Switch una PSP o 3DS
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#12  Enviado: 14:12 24/10/2016

O una Game Gear, no vaya a ser que gaste dinero en la mejor portátil de la Historia.

Proselitismo puro y duro.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:25 24/10/2016

Pues no se, si es por emuladores una Psp sale tirada de precio y tiene de todo, incluidos esos maravillosos emulatas de Neo Geo y Cps1 y 2 de Capcom.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:30 25/10/2016

En respuesta a Casshern-sins (réplica 7).
Esta consola murió en el momento que  nintendo se hizo con monster hunter. El sistema de combate es marca Capcom y los clones ni se le acercan en calidad y refinamiento.

Tiene buenos juegos que son perfectos para portatiles como shinobido 2 pero a Sony le interesaba llevar la experiencia de consola a las portatiles y la cagó. No aprendieron nada de lo que pasó con psp.
No sólo no aprendieron sino que olvidaron lo bueno que tuvo psp.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Krysanel
#15  Enviado: 22:50 26/10/2016

En respuesta a Casshern-sins (réplica 7).

Me vas a hacer sacar la PSP para jugar al Monster Hunter Freedom Unite, que cada cierto tiempo voy jugando porque aún no me lo he terminado de pasar -jugar sin ayuda es más lento-.

Con el tema de Switch, ¿quién se quedará la saga Monster Hunter?

La PSVita es buena consola, y si te puedes hacer con la primera que salió mejor, las otras parecen de juguete. Lástima que no la hayan apoyado lo suficiente, podría competir con 3DS perfectamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir