Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Bethesda decide no ofrecer soporte a los mods para Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4

Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:09 09/09/2016

Lógico y normal.
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6965 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:12 09/09/2016

entiendo que los mods pueden modificar la edad minima del juego o darle problemas con los australianos. Pero no es para tanto, tambien podria ser los problemas de limite de memoria que ofrecia para los mods. EN fin sea como fuere una lastima.

Vaya semana mas mala la de sony
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Ferrydbz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:15 09/09/2016

Como se está lucrando vandal a base de noticias polémicas , ojuuu yeahhh !!!
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:21 09/09/2016

En respuesta a jgc1986 (réplica 47).
entiendo que los mods pueden modificar la edad minima del juego o darle problemas con los australianos. Pero no es para tanto, tambien podria ser los problemas de limite de memoria que ofrecia para los mods. EN fin sea como fuere una lastima.

Vaya semana mas mala la de sony
El problema es el código fuente de la misma ps4. En xbox se usa el mismo código que se usa en window, y los mods obviamente se hacen desde el mismo código fuente del juego que esta a adaptado para window que sirve para xbox.

Ahora, ningún usuario de pc se va a molestar en hacer mods para ps4, ya que es un código diferente y para eso sony debería hacerlo publico, aparte de que los usuarios que crean mods los hacen para la versión que ellos tienen que es la de pc.

Bethesta sea molestado en intentar un híbrido código para la versión de ps4, de la cual debería servir los mods de window para ps4 (que es la comunidad mas grande, existe mods para lynux y apple) pero le tiene que estar siendo un infierno. Y le habrán dicho presupuesto, y sony me imagino que prefiere arrascarse la barba antes que hacer nada.
arca
#50  Enviado: 19:44 09/09/2016

Pffff vaya semanita está teniendo Sony y sus usuarios. Palo tras palo

Yo desde luego esto no lo entiendo
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:46 09/09/2016

Gran semanita la de Sony.Solo les queda la noticia de... "los mandos de PS4 los fabricamos con muñecos robados a bebés".
Usuario 153203
#52  Enviado: 19:50 09/09/2016

Total, si Bethesda nunca portea sus juegos a las consolas de Sony bien. Fallout 4 daba auténtico ascazo en PS4, y Skyrim me supuso un sufrimiento enorme en PS3.
Jonnyperez
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:52 09/09/2016

En respuesta a Masco (réplica 6).
Pues yo no creo que esto sea culpa de Sony.

Los de Bethesda son unos putos inútiles de la programación, y desde que pusieron los mods en ps4 nunca han funcionado bien (por no hablar del rendimiento del juego y las expansiones en general).

Si a Sony no les ha dado la gana de aprobar unos mods que NO aseguraban un rendimiento aceptable y que ponían en peligro la estabilidad de la consola, lo veo perfecto.
En Xbox One funciona dpm, asi que el problema es Sony.
ONE, PS4, X360, PS3....... nada como el mundo GAMER!!!!
Usuario 345001
#54  Enviado: 20:18 09/09/2016

Mejor que arreglen esos bajonazos de frames tan asquerosos en ps4!
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4847 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:30 09/09/2016

En respuesta a WinbirSensei (réplica 52).
Total, si Bethesda nunca portea sus juegos a las consolas de Sony bien. Fallout 4 daba auténtico ascazo en PS4, y Skyrim me supuso un sufrimiento enorme en PS3.
De salida, FO4 iba peor en One que en Ps4.

Es lo mismo de siempre, La ley del minimo esfuerzo. Trabajar poco a cambio de llenarse los bolsillos. Bethesda siempre a funcionado igual... que si, sus juegos super interesantes... pero con un nivel tecnico de verguenza ajena, hablemos de consolas o pc, me da igual.
Lugar: Elche · 3140 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:32 09/09/2016

Pues hasta que Sony diga lo contrario digo yo que habrá que creer lo que dice bethesda.
Me viene a la cabeza el anuncio de skyrim remaster con mods para PS4, sea de quien sea la culpa vaya panda de sinvergüenzas.
#57  Enviado: 20:34 09/09/2016

Claro, es que los mods no son dlcs de pago, ahí no hay negocio.
Masco
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:35 09/09/2016

En respuesta a Jonnyperez (réplica 53).
En respuesta a la réplica #6
En Xbox One funciona dpm, asi que el problema es Sony.
No, el problema es Bethesda por ser unos incompetentes con consolas Sony.

Vamos a pensar antes de escribir tontadas...
Zanganozgz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:44 09/09/2016

Aqui este usuario de sony desde playstation 1 que se va despidiendo.Fue bonito sony
#60  Enviado: 20:49 09/09/2016

Me cago en la puta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir