Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Bethesda decide no ofrecer soporte a los mods para Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4

demolisor_01
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:01 09/09/2016

Ya  y no sera, que  en Bethesda no son capaces de vayan los mods  decentemente en la PS4 y Sony ha dicho , pa hacerlo mal, no lo hagais, y directamnet lo hayan denegado, pero claro bethesda , ahora pa quedar bien ,dice que es culpa de Sony, por no permitirlos, ya claro.

Por eso estuvueron unos dias los mods disponubles en PS4 cuando salio y los quitaron por el mal funcionaniento, y hasta ahora no han sido capaces de hacerlos funcionar. por que la realidad es que Bethesda tiene. un historial de chapuzas  y bugs de campeonato en sus juegos  para PS3 y PS4 de dos pares de narices, pero no, es Sony , que ahora no quiere que disfruteis  de los mods,  como hacen los demas, yaya, y yo soy tonto, el que se lo quiera creer, aya el,

Por cierto ya han desmentido lo de cobrar por las actualiuzaciones graficas dell 4k y el HDR, pero la gente se seguira haciendo la paja mental de que es lo contrario.

http://areajugones.es/2016/09/09/desmienten-que-las-mejoras-graficas-de%u2026
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2839 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:02 09/09/2016

En respuesta a Asriel (réplica 29).
En respuesta a la réplica #22
¿Y cual será?

En serio, me gustaría saberlo ^^U
Farming Simulator 17

www.gamereactor.es/noticias/320043/Sobre+los+mods+para+Xbox+One+y+PS4+en+Farming+Simulator+17/

Dejando de lado la calidad del juego, salvo que de repente también digan que no es posible, por ahora es el otro juego que tendrá mods. Ademas, en PS3 ya hubo otro juego que los tenia como lo fue Unreal Tournament 3.

Por eso no me creo lo de Bethesda. Tantos problemas con Fallout 4 en PS4 que o mienten u omiten información.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
#33  Enviado: 18:03 09/09/2016

Bethesda tendrá lo suyo, pero el que calla otorga y si Sony no desmiente quiere decir que en verdad ha sido una decisión de Sony.
demolisor_01
#34  Enviado: 18:08 09/09/2016

Pero por que tiene que callar para origar nada, no querra tener problemas con bethesda para futuros juegos y lo dejara pasar o mas adelante lo aclararan , a saber, presuponer ye muy facil
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7327 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:08 09/09/2016

En respuesta a Iraskar (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
Farming Simulator 17

www.gamereactor.es/noticias/320043/Sobre+los+mods+para+Xbox+One+y+PS4+en+Farming+Simulator+17/

Dejando de lado la calidad del juego, salvo que de repente también digan que no es posible, por ahora es el otro juego que tendrá mods. Ademas, en PS3 ya hubo otro juego que los tenia como lo fue Unreal Tournament 3.

Por eso no me creo lo de Bethesda. Tantos problemas con Fallout 4 en PS4 que o mienten u omiten información.
Bueno, veremos cuando salga, si realmente fue algo técnico o de Sony XD

Porque si prohíben los Mods de este juego, esta claro que Sony es la verdadera culpable, ese juego nos dirá quién dice la verdad y quién miente
demolisor_01
#36  Enviado: 18:09 09/09/2016

perdon queria decir otorgar , no origar
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:11 09/09/2016

En respuesta a demolisor_01 (réplica 36).
perdon queria decir otorgar , no origar
Pues edita el mensaje!! Anda que escribir una nueva réplica para eso alma de cántaro!
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
#38  Enviado: 18:22 09/09/2016  Editado: 18:22 09/09/2016 (1 vez)

En respuesta a demolisor_01 (réplica 34).
Pero por que tiene que callar para origar nada, no querra tener problemas con bethesda para futuros juegos y lo dejara pasar o mas adelante lo aclararan , a saber, presuponer ye muy facil
Como también lo es presuponer que Sony no dice nada para no tener problemas con futuros juegos de Bethesda  Guiño

Es una acusación directa de una compañía, y efectivamente si Sony no responde o aclara es porque es verdad. Ahora bien podría Sony darle la vuelta a esto y aclarar que la decisión fue tomada debido a la mala funcionalidad de los mods y la que quedaría mal parada es Bethesda, pero eso hasta que Sony no responda...
#39  Enviado: 18:25 09/09/2016

En respuesta a Sardinilla (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
ahora que lo dices no recuerdo que confirmaran así que tienes razón. Pero bueno el andar diciendo que estaban trabajando en ellos etc sí que puede llevar a engaño. Así que para la siguiente ya se, unas veces se gana y otras se aprende jaja
Yo tambien imagine que los sacarian, aunque yo uso pc.
#40  Enviado: 18:25 09/09/2016

mejor , mas pasta que me ahorro.
#41  Enviado: 18:34 09/09/2016

Momento idóneo para exigirles la devolución de mi dinero a bethesda por el juego
#42  Enviado: 18:35 09/09/2016

Pero en realidad a los usuarios del lado pro de la fuerza les da igual. No veo noticia. Por otro lado... PERO QUE COÑ.. HACE BETHESDA QUE NO TERMINA EL SIGUIENTE ELDER SCROLLS NEXT GEN PUTA OBRA DE ARTE YAAAA??!!! Menos hablar y mas trabajarbque quiero daros dinerooooool ^^"
Kanbei Oda
#43  Enviado: 19:01 09/09/2016

En respuesta a Javael (réplica 2).
Pasarse a PC
Desde luego. Yo cada vez estoy mas tentado de pasarme al PC tras 25 años siendo jugador exclusivo de consolas (y salones arcade). Este cachondeo que se traen las compañias con el usuario de consola es una, y lo dire sin tapujos, PUTA VERGUENZA

Ahora, yo, en PS4, me tengo que quedar sin mods que alargarian la vida del juego.
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4846 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:03 09/09/2016  Editado: 19:03 09/09/2016 (1 vez)

"Decision de sony" claaaaaro... anda y que os folle un pez xDDDD
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:05 09/09/2016

La gente prefiere que los juegos no esten llenos de bugs ni bajones de fps que los mods. Además en consola llevo jugando años y nunca eché en falta los mods.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir