Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Bethesda decide no ofrecer soporte a los mods para Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:26 09/09/2016

Normal, como les dejen poner mods les revientan el contenido de los dlc y mas xD
#17  Enviado: 17:26 09/09/2016

En respuesta a Sardinilla (réplica 15).
Que hijos de puta tío... Del que sea la culpa, me da igual. Ahora que devuelvan la pasta a quienes el pensar que íbamos a tener mods en ps4 compramos el juego
Ahi no tienes razon, debiste esperar la confirmacion por parte de Sony, y no basarte en suposiciones propias. aun asi es una putada
#18  Enviado: 17:27 09/09/2016

Que asco me da Sony muchas veces y qué ganas de vender la play... Pero claro después te sacan un bloodborne o un uncharted 4 y te vuelven a ganar los cabrones
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 958 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:29 09/09/2016

Y como siempre algunos defendiendo lo indefendible.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
#20  Enviado: 17:31 09/09/2016

En respuesta a denobcn (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Ahi no tienes razon, debiste esperar la confirmacion por parte de Sony, y no basarte en suposiciones propias. aun asi es una putada
ahora que lo dices no recuerdo que confirmaran así que tienes razón. Pero bueno el andar diciendo que estaban trabajando en ellos etc sí que puede llevar a engaño. Así que para la siguiente ya se, unas veces se gana y otras se aprende jaja
Dacankiin
#21  Enviado: 17:31 09/09/2016

El problema es que Bethesda se ha encontrado más problemas de los esperados a la hora de hacer funcionales los mods y son demasiado vagos para terminar lo empezado. Y encima echan la culpa a Sony Smilie Bien por vandal por dejar claro en el titular quién es el verdadero culpable.

Por mi parte seguiré esperando la versión Goty del juego, que igual para navidades sale. No me preocupa mucho el tema de los mods salvo ese que te arreglaba los diálogos. Voy a tener que jugar con el desaguisado original que hizo Bethesda.  Smilie
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2831 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:42 09/09/2016

Y sin embargo hay otro juego que si tendra mods. Viendo como ha tratado Bethesda la versión de PS4 estas declaraciones no me creo ni la mitad.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:45 09/09/2016

En respuesta a Dacankiin (réplica 21).
El problema es que Bethesda se ha encontrado más problemas de los esperados a la hora de hacer funcionales los mods y son demasiado vagos para terminar lo empezado. Y encima echan la culpa a Sony Smilie Bien por vandal por dejar claro en el titular quién es el verdadero culpable.

Por mi parte seguiré esperando la versión Goty del juego, que igual para navidades sale. No me preocupa mucho el tema de los mods salvo ese que te arreglaba los diálogos. Voy a tener que jugar con el desaguisado original que hizo Bethesda.  Smilie
Goty? A que te refieres? Ya es una edicion completa.
PS4 PRO+No Man's Sky/Steam+Cuphead y Final Fantasy VIII /Iphone 6+Final Fantasy IX/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro y Iphone X
Biomega
#24  Enviado: 17:46 09/09/2016

Me extraña no ver en una noticia negativa de Sony al típico diciendo lo de "para vosotros jugadores", ya no hay gente original en Vandal o qué? Tristeza
#25  Enviado: 17:47 09/09/2016

Bethesda........
Que yo sepa es Sony la que no le da permiso a Bethesda para publicar mods......

Pero oye si lo dice el que redacto el titular sera verdad xD.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:48 09/09/2016

Lanzan las versiones tanto del Fallout 3, como del New Vegas, Skyrim y la expansión de Far Harbor del Fallout 4 con problemas siempre en consolas de Sony ¿y me tengo que fiar de la palabra de Bethesda?
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Samain
Lugar: Fábrica de Linimento de Sloan. · 6157 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:49 09/09/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 10).
Es Black Friday y no me he enterado? Vaya tela como esta el patio para sony jajaja
Tu si que eres black friday campeon. Smilie  Smilie  Smilie
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Dacankiin
#28  Enviado: 17:50 09/09/2016

En respuesta a Luxe (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Goty? A que te refieres? Ya es una edicion completa.
Sí, exactamente.  Nuka World es el último dlc que sacarán, así que confío en que saquen dicha versión y a ser posible antes de que acabe el año.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6138 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:52 09/09/2016

En respuesta a Iraskar (réplica 22).
Y sin embargo hay otro juego que si tendra mods. Viendo como ha tratado Bethesda la versión de PS4 estas declaraciones no me creo ni la mitad.
¿Y cual será?

En serio, me gustaría saberlo ^^U
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:56 09/09/2016

En respuesta a Dacankiin (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
Sí, exactamente.  Nuka World es el último dlc que sacarán, así que confío en que saquen dicha versión y a ser posible antes de que acabe el año.
A vale, te referias a fallout, creia que hablabas del skyrim special edition, sorry culpa mia.
PS4 PRO+No Man's Sky/Steam+Cuphead y Final Fantasy VIII /Iphone 6+Final Fantasy IX/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro y Iphone X
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir