Vandal
Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 34 35 36

Noticia: Sony espera que PlayStation 4 Pro evite la migración de usuarios a PC

Kraken0323
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 22:56 09/09/2016

El BloodBorne a 60 frames no le haría ascos
Kaldas
#182  Enviado: 23:46 09/09/2016

Yo soy un consolero de siempre y me he pasado a pc y la potencia grafica me la suda. Vamos mi grafica es una 750 ti, no es ningun pepino. Y lo hice porque la mayoria de juegos que me gustan estan en pc (fallout, the witcher, dark soul, tales of). Otros juegos como el FFXV que ahora no lo está, lo estará tarde o temprano.

Las consolas parece que han dejado de lado sus JRPG exclusivos asi que no las necesito.

La excepcion es Nintendo (Zelda, Xenoblade, Donkey etc) pero no tengo prisa para pillar una wii u cuando las regalen o para ver que ofrece NX.
solarboy
#183  Enviado: 23:55 09/09/2016

para webomaster
No es tan facil pues estamos hablando de una consola usada que hace ruido y puede sobrecalentarse y muchos rpeferiran pagar 99 euros mas por la nueva version slim que aparte de nueva corrige muchas cosas que la anterior consola tuvo, yo si me dijeras que 200 sabiendo esto no pillo, pero por 150 la pienso
Samain
Lugar: Un buen baneo y vuelven mansitos como gatitos. XD · 5860 mensajes · Colección
#184  Enviado: 00:19 10/09/2016

Estas navidades el wombo combo va a ser FFXV4k, nioh4k, the last guardian, VR a 399 eurines... y comienzo del año con persona5 y horizon.

Siguiente?.
Usuario 153203
#185  Enviado: 00:21 10/09/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9782 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 00:24 10/09/2016

Sony pretende evitar la migracion de usuarios a PC con Playstation 4 Pro, mientras deja a sus usuarios sin los Mods gratuitos de los juegos de Bethesda.

Esta gente ha perdido el norte ya.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Norris
#187  Enviado: 00:33 10/09/2016

Si quereis evitar eso,mejorad el online y que sea gratuito y los juegos más economicos.

Con ps4pro en mi caso han conseguido lo contrario,disfrutare de mi ps4 y despues al pc.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
luissef
Ingeniero en Sistemas
Lugar: Ecuador · 76 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 01:06 10/09/2016

En respuesta a mayoscuro (réplica 36).
Gráficos, gráficos, gráficos, gráficos, fps, fps, fps, fps, fps, HD, HD, HD, HD, HD...

Creo que la mitad de las personas que se consideran gamers se han equivocado y lo que quieren son películas interactivas o algo así xD. Porque ya me diréis que tienen que ver esas cosas que todo el mundo exige, con los juegos en si...De hecho son las cosas que considero menos importantes en los videojuegos.

A ver cuando veo a tanta gente junta quejándose de que se explote prácticamente el mismo sistema de juegos en el 80% de triple A...

PD: Me encantan los que exigen los 60fps y dicen que si no los alcanzan no se ve bien...Son tan monos xD
Estoy de acuerdo, pienso que Sony hubiera logrado un gran movimiento si incentivará los juegos exclusivos como la vieja ps1 que aunque sin buenos gráficos sin gran rendimiento competía duro y feo con la GameCube y la xbox que gráficas si tenían pero lo que no tenían era catálogo y siempre estuvo primera ante ellas, ahora decír que tenemos gráficas y rendimiento pero no tenemos juegos y juegos buenos hasta ahora con la ps4 pueden contarse con la mano
luissef
Ingeniero en Sistemas
Lugar: Ecuador · 76 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 01:57 10/09/2016  Editado: 02:02 10/09/2016 (1 vez)

En mi opinión Sony a perdido el norte, y no se da cuenta de esto, básicamente va a ser un efecto rebote el que va a provocar y no es por la tecnología 4k, 2k, 1080p, HDR, etc... nada eso, yo me compre mi ps4 este año espere 3 años desde que salió para comprarme la ps4 y también por la tentativa de FF XV, pero sinceramente fue el error más grande de mi vida, 3 años yo esperaba un catálogo de juegos grande como sus antecesores pero no esta ps4 lamentablemente tiene un catálogo bien pobre y con refritos, y los exclusivos son pocos los cuales se pueden contar con las dos mano, si todos recuerdan la ps1 y la ps2 eran consolas que salieron sin gran rendimiento gráfico vs sus competidores como la GameCube, y Xbox que eran mucho mejores en graficos y rendimiento, pero no tenían un catalogo amplio, las empresas preferían sacar sus juegos con el nivel gráfico de la ps1 que estar matándose con las gráficas de las otras consolas muchos eran exclusivos de la ps1 y ps2 y recuerden cuantos años vivieron, no se de donde salió la idea que un juego lo primordial son gráficas y fps, esta idiotez de fps no se donde diablos salio se quejan y se quejan como niños, si mal no recuerdo un juego no son solamente gráficas los más importante es la historia, y la jugabilidad como por ejemplo castlevania de ps1, mgs ps1, resident evil 1 2 y 3, del olvidado dino crisis etc... pero los actuales con su fps, gráficas y e visto a esos idiotas que para ver si están con fps usan programas para medirlo ya que su ojos no puede hacerlos y su vecino escuchó de un amigo y este de otro que el juego no se mueve a 30 fps jajaja... es la peor estupidez del mundo en la que hemos caído, pienso que Sony antes de preocuparse de las gráficas, fps, debería preocuparse de su catálogo de juegos y exclusivos, con esto de tecnología le aumento el problema de desarrollo a las empresas, más dinero en costos, etc.. los juegos de esta generación no son nada baratos de hacer y están llegando a costar más caros que una película, pienso que algunas empresas de lleno ya no piensan hacer juegos para ps4 tendrán que optimizar sus juegos para ps4 clásico y ps4 pro piensan cuánto se gastarán de dinero en eso, y para la triste ganancia que saquen, como Konami se sabe perfectamente que está cambiando su producción a móviles, y máquinas pachinko que son más baratos y rentables, y nadie se da cuenta de esto, las empresas la tienen más difícil de desarrollar sus juegos así que tienen que lanzarse por lo seguro, ps4 no es un mercado seguro y no man's skype lo sabe perfectamente, y al final no es por gustos dinero o rendimiento, al final la PC tiene mas catalogo de juegos para todo gusto y es el camino que todos van a tomar al final si comparamos catalogo ps4 con xbox one y pc, ps4 queda en la pobreza absoluta, si sigue así va a ser otro periférico olvidado como la kinect que ya no tiene catálogo creo que ya ni hacen juegos, si no hay catálogo no hay variedad para que compro la consola
Usuario 133016
#190  Enviado: 02:15 10/09/2016

¿Con PS4 Pro quieren evitarlo? Smilie que buenos comediantes estos de chony jajajaja lo diré de nuevo, la próxima generación será PC-NX no hay que olvidar que la mayoría del catálogo de XB estará en W10, a sony que le den! Mientras tanto disfrutaré de mi PS4 y WiiU.
Usuario 153203
#191  Enviado: 02:17 10/09/2016

En respuesta a Snake03 (réplica 190).
¿Con PS4 Pro quieren evitarlo? Smilie que buenos comediantes estos de chony jajajaja lo diré de nuevo, la próxima generación será PC-NX no hay que olvidar que la mayoría del catálogo de XB estará en W10, a sony que le den! Mientras tanto disfrutaré de mi PS4 y WiiU.
Y también el catalogo de sony lo tendremos en Pc, a ver cuanto tarda el Psnow en poner juegos de Ps4 jajaja

PC4ever!
Usuario 133016
#192  Enviado: 02:25 10/09/2016

En respuesta a WinbirSensei (réplica 191).
En respuesta a la réplica #190
Y también el catalogo de sony lo tendremos en Pc, a ver cuanto tarda el Psnow en poner juegos de Ps4 jajaja

PC4ever!
Cierto pero yo paso de pagar mierdas de sony como el PSNow o plus donde lo que te dan "gratis" expira cuando dejas de pagar la suscripción.

Si hacen los respectivos ports de PS a PC sería otro asunto, ya con un buen PC sumandole el catálogo de XB y teniendo una NX con todos los exclusivos de calidad que tiene Nintendo, por mi que sony se joda Smilie no la echaremos de menos Smilie
Usuario 153203
#193  Enviado: 02:27 10/09/2016  Editado: 02:29 10/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Snake03 (réplica 192).
En respuesta a la réplica #191
Cierto pero yo paso de pagar mierdas de sony como el PSNow o plus donde lo que te dan "gratis" expira cuando dejas de pagar la suscripción.

Si hacen los respectivos ports de PS a PC sería otro asunto, ya con un buen PC sumandole el catálogo de XB y teniendo una NX con todos los exclusivos de calidad que tiene Nintendo, por mi que sony se joda Smilie no la echaremos de menos Smilie
No te han dicho que dan 15 dias de prueba, nadie dijo que yo fuese a pagar por eso jajaja

Me he tirado casi un año viendo netflix gratis, psnow no será la excepción.

Edito: en mi caso ya tengo un buen pc y la juan, solo queda ver en q resulta NX
T Veronica
#194  Enviado: 03:12 10/09/2016

A mí ps4 pro me ha dado muchas ganas de salir corriendo a algo que no lleve la marca Sony. Buen trabajo.
#195  Enviado: 03:23 10/09/2016

Pues que quiere que diga. Conmigo cuentan, y estoy en pc. Me interesa su catálogo. Que mucho 4k, filtros, mods, comodidad pero y los juegos?. En los 90 si que había exclusivos en pc para quedarse, ahora todo es indie y portaco sin más (no me saquen la chorrada de MOBA y pay to win que me la sopla). Esta consolas caerá en oferta, hice bien en no dar el salto a la new gen, ya caerá su precio y los juegos en oferta, de lo más contento.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir