Vandal

Noticia: World of Final Fantasy nos muestra su versión de PS Vita por primera vez

Usuario 153203
#2  Enviado: 14:30 08/09/2016

Qué ganas tengo de hincarle el diente a este juego!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:39 08/09/2016

Este cae en Vita. A ver si la amortizamos un poco...
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:40 08/09/2016

La verdad es que salva bastante el tipo.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
pachamelon
#5  Enviado: 14:49 08/09/2016

Pues no se ve tan mal. De hecho, lo único así gordo diferente que se ve es la iluminación. El resto aguanta el tipo bastante bien.
HALodyssey
Lugar: Gáldar · 378 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:18 08/09/2016

Me lo podría haber planteado en físico para Vita. Pero como llega sólo en digital, ahí se queda...
Un saludo a todos!!
#7  Enviado: 15:26 08/09/2016

En respuesta a HALodyssey (réplica 6).
Me lo podría haber planteado en físico para Vita. Pero como llega sólo en digital, ahí se queda...
¿? Llega en físico xD
Alaru
Lugar: Madrid · 6011 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:31 08/09/2016

no se por que no habian mostrado hasta ahora la version de VITA está claro que es la base del juego y la version de PS4 es la misma pero "vitaminada" hasta los modelados de los personajes mantienen los poligonos de una version a otra, se ve claro en la mano de la chica con la escena del cactilio.
#9  Enviado: 15:37 08/09/2016

No es la primera vez que se muestra. https://www.youtube.com/watch?v=vgKcEIbwsGQ
AnduriL007
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:39 08/09/2016

aguanta genial la vita, así que ya hay ganadora Smilie
#11  Enviado: 15:40 08/09/2016  Editado: 16:29 08/09/2016 (2 veces)

En respuesta a KZeroshiki (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
¿? Llega en físico xD
Esa es la gran pregunta, según comentan en varios medios la versión de Vita solo llega en digital pero en casi todas las tiendas lo tienen para reservar así que alguien se equivoca (no me suena que dijeran en un principio que solo llegaria en digital así que creo que alguien se ha liado con otro juego, por ejemplo DQ Builders que creo que en ese caso si que solo llega en digital en Vita, si no recuerdo mal).

He revisado articulos anteriores y no se dice nada de que en Vita solo salga en digital, me temo que algunas webs de la prensa especializada española se han liado pero bastante (DQ Builders si que solo sale en digital en Vita pero el juego que nos ocupa sale en fisico, vaya lio se han pegado y nos han pegado a nosotros).

Yo lo pillaré en PS4 pero no me gusta que los juegos salgan solo en digital, no es lo mismo.
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3159 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:41 08/09/2016

En respuesta a Alaru (réplica 8).
no se por que no habian mostrado hasta ahora la version de VITA está claro que es la base del juego y la version de PS4 es la misma pero "vitaminada" hasta los modelados de los personajes mantienen los poligonos de una version a otra, se ve claro en la mano de la chica con la escena del cactilio.
Durante la pasada generación recuerdo muchos lloros por ser (generalmente) XBox360 la consola base desde la que se hacían ports a la teórica "Bestia" que era PS3.

Pasada esa etapa es curioso ver como en desarrollos se sigue acusando a PS3 como un lastre para PS4, pero no se oyen quejas sobre Vita.

Que es igual o mayor lastre para (en especial) desarrollos Japoneses, donde prima el rico port en toda la línea PS o PS4/Vita.
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1550 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:10 08/09/2016

Cae en vita
M-HUNTER1992
#14  Enviado: 16:29 08/09/2016

Para los que tienen la duda si vendrá en físico, si lo hará, incluso en la misma notícia lo afirma "las veces vendrán en dlc por falta de espacio en el cartucho"
M-HUNTER1992
#15  Enviado: 16:29 08/09/2016

Para los que tienen la duda si vendrá en físico, si lo hará, incluso en la misma notícia lo afirma "las veces vendrán en dlc por falta de espacio en el cartucho"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir