Vandal

☆ Ni No Kuni II ☆  ♕ Revenant Kingdom  ♕ Regreso al otro mundo. Próxima parada, TGS.

Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:44 26/01/2017

Hay demasiada información ya y el creador del hilo es un vago...me tomaré unos minutos ahora para actualizarlo todo.

También pido a la moderación si me puediese ayudar para que se incluya al subforo de PC (Además del de PS4, para que el hilo sea visible en ese subforo). Si me podéis ayudar reportando este mensaje por cualquier causa (Insultos, xenofobia) para que le hagan caso, muchísimo mejor.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:46 26/01/2017

En respuesta a Max_Cady (réplica 31).
Hay demasiada información ya y el creador del hilo es un vago...me tomaré unos minutos ahora para actualizarlo todo.

También pido a la moderación si me puediese ayudar para que se incluya al subforo de PC (Además del de PS4, para que el hilo sea visible en ese subforo). Si me podéis ayudar reportando este mensaje por cualquier causa (Insultos, xenofobia) para que le hagan caso, muchísimo mejor.
Te han hecho caso muy rapidamente. Eres un vip, no como el creador del hilo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:50 26/01/2017

Me encanta el motor gráfico y como se ve en movimiento. *_*
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:51 26/01/2017

Qué gran noticia que salga tmabién en pc ^^!!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:55 27/01/2017

Artwork de los personajes!!

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 10:18 27/01/2017

Me encanta este juego Smilie ojala salga por verano para tener más tiempo y que se coma la vorágine de fin de año
Sic parvis magna
CLOUD_CR
#38  Enviado: 18:06 07/02/2017  Editado: 18:09 07/02/2017 (1 vez)

Entre varias cosas que dijo Akihiro Ino en una entrevista con Famitsu, ¡se revelo que el juego tiene 45% de desarrollo completado!

The latest issue of Weekly Famitsu has features an interview with Level-5 CEO Akihiro Hino on Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Get the tidbits below.

Creating a kingdom is a major theme of Ni no Kuni II, but what kinds of new systems are there?

Hino: “Of course, a system for creating a kingdom will appear. That being said, that doesn’t mean you’re actually going to be building a town. It’s a system in which the arrangement of your workforce is what’s vital. What kind of kingdom you build depends on how you play, so you can enjoy building your own kingdom different from those of other players.

“Also, although it’s a different element from kingdom creation, there is a very big secret related to an ‘important new system’ regarding the fact that the field map appears in the style of a diorama.

“While I can’t say anything yet, this is a fairly anticipated system that, with this system alone, is enough to make me want to make a separate game.”

What’s up with the Japanese voice cast?

“I don’t want to let out any hints yet, but we’re going to have a lot of really wonderful actors.”

The magazine also reveals that development is currently 45 percent complete.

Fuente
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:17 07/02/2017

Pues aun les queda para salir supuestamente a finales de año.
lvy
Lugar: Pontevedra · 2818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:17 07/02/2017

Aún está al 45%... Pues ya pueden meterle el turbo si quieren lanzarlo este año.
lvy
Lugar: Pontevedra · 2818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:15 08/02/2017

Scans de Famitsu...

Secreto: (Pincha para leerlo)

... y Dengeki PlayStation

Fuente: famigeki (Famitsu y Dengeki PS)
CLOUD_CR
#43  Enviado: 04:51 16/02/2017

Esta gente pudo probar una demo a puerta cerrada y lo que dicen es muy positivo!

-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 10:11 16/02/2017

Si van por el 45% no creo que salga este año.
CLOUD_CR
#45  Enviado: 18:14 12/06/2017  Editado: 18:16 12/06/2017 (1 vez)

10 de noviembre!!!

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir