Vandal

☆ Ni No Kuni II ☆  ♕ Revenant Kingdom  ♕ Regreso al otro mundo. Próxima parada, TGS.

Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3499 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:35 03/12/2016

Pillo sitio.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:05 04/12/2016

De momento no veo nada que me atraiga más que el primero, ni en diseños, ni en música, ni visualmente. Pero es lo bastante parecido como para que no me lo piense y me lance de salida.
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 53772
#18  Enviado: 01:30 04/12/2016

Artísticamente vuelve a ser de los juegos màs bellos que se han creado nunca. Confundirlo con un anime es sencillo. Me apunto al hilo of course ...pero suspirando para que màs allà de en lo visual, el juego mejore y sea màs sólido que la anterior entrega ...
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:45 04/12/2016

De entrada me da pena que desaparezcan los únimos. Lo ideal hubiese sido corregir el sistema (esa terrible IA para los acompañantes) y equilibrar los bichos (muy pocos eran realmente utilizables), no hacerlo desaparecer.

Después no entiendo lo de que en el mapa se vean en versión chibi pudiendo estar perfectamente proporcionado como en la primera entrega.

Caerá seguro y le daré la oportunidad. La primera entrega es preciosa, pero los desajustes en el sistema de batallas eran un lastre, lo que me hizo buscarme a la especie más potente de monstruo y pasarmelo usandola y luchando yo solo para no desesperarme. Después la historia también se quedaba cortica con algún momento pesado cuando se repetía la estructura de volver al mundo real. Ahora bien, a nivel artístico y sonoro era una maravilla. Y lo de tener que buscar cosas en el libro y utilizar conjuros para avanzar en los distintos sitios también me gustó.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:27 04/12/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 19).
De entrada me da pena que desaparezcan los únimos. Lo ideal hubiese sido corregir el sistema (esa terrible IA para los acompañantes) y equilibrar los bichos (muy pocos eran realmente utilizables), no hacerlo desaparecer.

Después no entiendo lo de que en el mapa se vean en versión chibi pudiendo estar perfectamente proporcionado como en la primera entrega.

Caerá seguro y le daré la oportunidad. La primera entrega es preciosa, pero los desajustes en el sistema de batallas eran un lastre, lo que me hizo buscarme a la especie más potente de monstruo y pasarmelo usandola y luchando yo solo para no desesperarme. Después la historia también se quedaba cortica con algún momento pesado cuando se repetía la estructura de volver al mundo real. Ahora bien, a nivel artístico y sonoro era una maravilla. Y lo de tener que buscar cosas en el libro y utilizar conjuros para avanzar en los distintos sitios también me gustó.
Pero parece que hay un personaje que sí los usa, ¿no?
Super Sic #58
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:50 04/12/2016

En respuesta a LarryKoopa (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Pero parece que hay un personaje que sí los usa, ¿no?
Ójala sea así, pero no lo tengo muy claro. Debajo de donde salen los personajes aparecen dos recuadros con dos bichos, siempre en la misma posición independientemente del personaje, pero no se ve mucha información sobre ellos y parece que el resto de personajes actuan igual y no los controlas. También aparecen moviendose junto al grupo cuando andan por el sitio.

Ahora mismo todo serian suposiciones, pero no parece que tenga el funcionamiento de la anterior entrega. Parecen más IA aliada al grupo, que no el sistema de ir seleccionando e ir incorporando bichitos para cada personaje.

Veremos en que queda, a mi me gustaria que no se perdiera del todo, aunque quedara vinculado a un personaje. Algo así como en Persona, que el prota es el único que puede cambiar y tener el abanico de opciones.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:56 04/12/2016

Sinceramente, las caras no me han impresionado tanto como en el primer trailer, pero el nuevo sistema de combate, el nuevo mapa y que han prometido que es un gran salto sobre el primero me pone a tope, y además confirman que sale este próximo año.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:47 04/12/2016  Editado: 15:20 07/01/2017 (2 veces)

Ya me encanto el primero y hasta le saque el trofeo de platino! Este cae el primer día, es si o si!

Por cierto, ese mapamundi es nostalgia pura! Smilie

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#24  Enviado: 22:51 04/12/2016

Aquí pueden descargar el tráiler nuevo sin compresión!

gamersyde.com/download_ni_no_kuni_ii_revenant_kingdom_psx_trailer-38791_en.html
CLOUD_CR
#25  Enviado: 15:23 07/01/2017  Editado: 15:43 07/01/2017 (3 veces)

CLOUD_CR
#26  Enviado: 15:36 07/01/2017

El diseño del Skeleplasm es fantástico! Que ganas de ver más!

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:08 07/01/2017

Maravilloso a nivel visual.
FiDillo
#28  Enviado: 15:21 26/01/2017

Se confirma que también saldrá en PC.

Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES
¡Ni No Kuni II estará disponible en 2017 para PS4 y por primera vez en PC! Os dejamos unas imágenes para que os deleitéis

Saludos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#29  Enviado: 15:26 26/01/2017

Me encanta todo menos lo cabezones que son en el mapamundi. En el 1 creo que mantenían las proporciones, o por lo menos no se deformaban así.
Si quieren librarse de una ostia tendrían que salir en octubre o antes.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3097 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:36 26/01/2017  Editado: 15:54 26/01/2017 (1 vez)

El trailer:

A mi lo de los personajes chibis en el mapa mundi tampoco me gusta nada pero bueno al menos en el resto de partes del juego son normales.
También me parece que ahora los unimos se utilizan como apoyo a lo Naruto con los ayudantes y no los manejamos nosotros, bajón importante para mi porque poder manejarlos en el primero era una de las cosas que más me gustaba del juego.
El resto eso si una maravilla, day one y en coleccionista si sacan una chula.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir