Vandal

☆ Ni No Kuni II ☆  ♕ Revenant Kingdom  ♕ Regreso al otro mundo. Próxima parada, TGS.

Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5880 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:48 08/09/2016  Editado: 16:37 26/01/2017 (9 veces)

Desarrollador: Level-5

Plataforma: PS4, PC

Género: JRPG

Publisher/Distribuidor: Bandai-Namco

Fecha de lanzamiento: Por confirmar (2017)

Es la secuela del título Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca publicado en PS3. Es el quinto en la historia de la franquicia (Considerando algunos juegos para plataformas móviles y un título para la consola Nintendo DS), el cual nos llevará a redescubrir el "otro mundo" de la mano de nuevos personajes en una nueva aventura que reescatará las señas de identidad, como lo son el exquisito apartado artístico, la banda sonora (En la precuela para PS3, ambos de la mano del reputado estudio de animación Ghibli) y la estructura del juego.

Aunque tras la salida de Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca, dada la buena recepción tanto de crítica como de usuarios del juego, se esperase una secuela, no fue si no hasta la Playstation Experience de 2015 que se mostró por primera vez el trailer de la misma.

Sinopsis:

Según el trailer de presentación, el rey Evan (Evan Pettiwhisker Tildrum del reino de Villa Cascabel -Ding Dong Dell-) es depuesto por un hombre-rata desconocido. Con la ayuda de un extraño visitante de otro mundo, conocido únicamente como Roland, ya en el exilio, tendrá que encontrar nuevos aliados en distintos lugares del "Otro Mundo", reponer sus fuerzas y pelear para recuperar su trono y ser considerado el legítimo rey.

"El título tendrá ecos del primer videojuego, ofreciéndonos un retrato de un personaje principal más adulto, así como su contenido, pero la iconografía visual seguirá siendo algo más agradable e infantil" según palabras de Akira Hino, para IGN.

Estudio Ghibli Confirmado:

Después de la presentación del título en la PS Experience de 2015, se sabe que Joe Hisaishi estará de nuevo a cargo de la banda sonora (Como lo hizo en el primer juego). Se desconoce hasta el momento si el diseño de los personajes volverá a estar en manos del estudio. No obstante, entre la información recabada en tal evento, se hace mención a que "Los visionarios artistas detrás del primer juego están de vuelta para retomar su visión creativa de una gran aventura a escalas aún mayores que harán las delicias de los aficionados a los videojuegos".

Akiro Hino, cofundador de Level-5, en una entrevista concedida a IGN ha desvelado más detalles acerca del juego en Septiembre de 2016, mencionando que es "Como un film de Ghibli que puede ser disfrutado tanto por adultos como por niños".

Personajes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Jugabilidad:

Como en los anteriores juegos de la franquicia, se trata de un JRPG. La cámara se centra en el personaje, en una vista en tercera persona, combinando el juego de rol con acción, controlando a un personaje por vez, pudiendo utilizar ataques mágicos, armas, items y teniendo la posibilidad de cambiar de personaje de entre varios seleccionables -Únimos y secundarios-, todo transcurriendo en tiempo real. También acompañan algunos sencillos puzzles para alcanzar los objetivos y completar la historia.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Max_Cady
La venganza es mía.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:34 09/09/2016

Por el momento, creo que es todo a espera de nueva información en los próximos días.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:29 09/09/2016

Las ganas que le tengo al juego no son ni medio normales. El primero, con todas sus taras, me encanto de inicio a fin, me hizo sentir como cuando encendía mi SNES para jugar a señores JRPG Smilie Smilie
Sic parvis magna
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:33 09/09/2016

Mis dies
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:13 09/09/2016  Editado: 10:13 09/09/2016 (1 vez)

El primero es uno de mis juegos favoritos de la pasada gen, espero mucho de este.

Si es cierto que Ghibli está detrás de esta segunda parte, deberían haberlo anunciado a bombo y platillo, así que hasta que no lo confirmen prefiero ser cauto. Quizá estén esperando a tener alguna escena animada que enseñar, que de momento todo lo visto es con el motor del juego.

Sea como sea, tenemos la garantía del gran Hisaishi a la batuta.
Kickstarter does what Segadon't.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15763 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:16 09/09/2016

Uno de mis fijos para el año que viene. Me quedé con las ganas de poder catar el original (mi PS3 pasó a mejor vida) asi que este no me lo pierdo.

Esperemos ver cositas nuevas en el TGS. Algo de gameplay no estaría mal.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:38 03/12/2016  Editado: 20:40 03/12/2016 (2 veces)

Todo es jodidamente maravavilloso aunque me ha chirriado una cosa bastante y es que no veo ningún unimo en los combates y los que luchan son los protas. Espero que finalmente haya unimos para capturar y usar en los combates porque la verdad que sería una pequeña decepción con lo que me gusto esto en el primero.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:49 03/12/2016

Y sale el año que viene, ojala sea en verano y no sea para morir entre bombazos mediaticos a finales de año Tristeza
Sic parvis magna
Max_Cady
La venganza es mía.
#10  Enviado: 20:51 03/12/2016

Tengo que actualizar esto porque hay demasiada información ya.

Pinta de lujo.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9766 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:56 03/12/2016

No me gusta lo de reutilizar música del primer juego tan pronto. No me gusta que los personajes sean chibi enanos en el mapamundi cuando en el primero eran normales. Los personajes han perdido totalmente el toque Ghibli.

El sistema de combate si parece haber mejorado mucho.

Y la exclusividad ha desaparecido totalmente de combate, ni una sola mención. Hay muchas probabilidades de que acabe saliendo en Switch y de ser así lo prefiero en portatil.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
lvy
Lugar: Pontevedra · 2897 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:45 03/12/2016

Por fin enseñan algo de gameplay  Smilie  

Me gusta lo poco visto del sistema de combate, ahora sin los únimos (sorry @Another_enix  Smilie ). Lo único que me genera dudas es la IA aliada. Espero que la mejoren, mucho.

Y al final del tráiler mencionan lo del sistema de crear tu propio reino. A ver qué tal les queda.

P.D: El doblaje por ahora me parece horripilante. Espero que incluya el doblaje japonés.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:47 03/12/2016

Coño, ¿como es que no estaba apuntado en este hilo?. Pillo mi sitio si me lo permitis.

Me ha encantado el trailer/gameplay. Hermoso es poco.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 6253 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:18 03/12/2016

Banner
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:48 03/12/2016  Editado: 22:48 03/12/2016 (1 vez)

Precioso se queda corto y el combate, que es la mayor lacra del primero, parece bastante mejorado (aunque es pronto para decir nada definitivo).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir