Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Rise of the Tomb Raider se muestra en PlayStation 4 Pro

Kraken0323
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:05 08/09/2016

En respuesta a CrashBurnman95 (réplica 25).
Wowow a ver que me aclare... Sony pretende que me gaste casi 1500€ en un tv que tenga 4k y HDR para después, comprarme una PS4 Pro a 400€, que tenga reescalado a, muy probablemente 1440p (ojo al ajo, que 1440p lo consideran 4k pero NO lo es), y que algunos, no todos, esos títulos den soporte tanto a este fantasioso 4k como al HDR? Y luego dicen que montarse un pc sale caro... *De todos modos, esto no deja de ser más que una opción, creo que nadie está obligado.*
Y, señoras y señores, eso es lo que diría SÍ realmente todos los juegos fueran a lucir igual en ambas consolas, pero como ya se vio en la presentación, habrá juegos que tendrán mayor carga visual (vamos, que se acercarán mas a la calidad PC) en PS4PRO que en PS4NOOB. Esto puede hacer que a mas de uno se le inche la vena y se vea obligado a comprar esta nueva consola para no sentirse obsoleto. Eh! Pero que no te engañen con que se la compran para tener una mejor experiencia para cuando salga PS VR, que ya veremos, al final ese ahorro va a salir caro.
1440p nadie lo ha considerado 4k, no se de donde sacas eso.

1440p es 2560x1440p.

Y si, muy seguramente haran algun rescaalado desde alguna resolucion con la mitad de los pixeles 4k, osea dos veces 1080p. Ya asi se tendria una imagen de mayor calidad, a 30 frames y calidad media. o 4k y muy baja para poder mantener los 30 frames algo que dudo.
Andrew-Ryan
Expulsado Lugar: Rapture · 3613 mensajes · Colección
#32  Enviado: 08:15 08/09/2016  Editado: 08:28 08/09/2016 (9 veces)

A los genios que ven los videos a 480P de Youtube y lo ven en 8K en su casa.

Video Tomb Raider PS4Pro
Todos hacemos elecciones pero al final nuestras elecciones nos hacen a nosotros
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:02 08/09/2016

En respuesta a Wolf37 (réplica 28).
¡Espectacular!¡Gente hablando de que no se nota el cambio de calidad gráfica, viendo el vídeo posiblemente desde un monitor no 4k, a través del reproductor de vandal que reproduce en 1080 comprimido! Enhorabuena a los que han comentado eso al ver el vídeo, sois unos fieras! (deberíais informaros de formatos de vídeo)
Precisamente ese va a ser el problema tanto de esta consola como de Scorpio... Que casi nadie tiene TVs de 4k en casa y tampoco las necesitan.

Aunque siempre habrá algún atontao que se comprará esta PS4 Pro sin una tele 4K, que de inútiles esta lleno el mundo.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 78 mensajes · Colección
#34  Enviado: 09:34 08/09/2016

Menos mal que llega con extras por tardar en salir en PS4
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:02 08/09/2016

Si algo bueno tenían las consolas es que no había distinción entre los usuarios de la misma. Ahora van a haber 2 divisiones, los que tienen pasta y pueden ver los juegos a mejor calidad y los que tienen menos pasta y vetan los juegos peor. Que diferencia hay ahora entre el pc? Por lo menos en pc tienes muchas más posibilidades, no sólo 2.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Simonchu
#36  Enviado: 10:25 08/09/2016

Yo me espero a la "PS5 REQUETE 4K ULTRA MEGA PRO" para poder jugar a 60 fps... total, va a salir en un par de años...
"Segunda estrella a la derecha todo recto hacia el mañana" (Kirk)
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 10:41 08/09/2016

Habria que hacer una comparacion entre el juego en version PC, dx12 en ultra y esta, y viendo como tuve que bajar del 2k a 1080 probando la 1070 para que hubiera los 60 fps estables como que dudo que una grafica que es una version de la R480x, la cual Nvidia le esta dando por pelo con la 1060 (y con dos gigas de ram menos), como que no le gane ni de coña
#38  Enviado: 12:02 08/09/2016

En respuesta a Reclamador (réplica 33).
En respuesta a la réplica #28
Precisamente ese va a ser el problema tanto de esta consola como de Scorpio... Que casi nadie tiene TVs de 4k en casa y tampoco las necesitan.

Aunque siempre habrá algún atontao que se comprará esta PS4 Pro sin una tele 4K, que de inútiles esta lleno el mundo.
Pues hombre, vamos a ver si tiene el 2xGPU aunque juegues a 1080p te va a sacar como el doble de FPS o por lo menos un 50% mas, es decir que si el Witcher 3 bajaba hasta los 25-20FPS ahora rulará a 30FPS ROCOSOS, asi que de tonteria mas bien nada, tonteria lo que tu has dicho...
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:11 08/09/2016  Editado: 12:14 08/09/2016 (3 veces)

En respuesta a LeandroGado (réplica 38).
En respuesta a la réplica #33
Pues hombre, vamos a ver si tiene el 2xGPU aunque juegues a 1080p te va a sacar como el doble de FPS o por lo menos un 50% mas, es decir que si el Witcher 3 bajaba hasta los 25-20FPS ahora rulará a 30FPS ROCOSOS, asi que de tonteria mas bien nada, tonteria lo que tu has dicho...
A mi pasar de 25 a 30 me parece una tontería por 400 pavos. Si a ti no te lo parece perfecto.

Ahí la tienes adelante. Toda pa ti.
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: Twin Peaks · 1846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:36 08/09/2016

Esta consola sale mas cara de lo que parece 400 € y despues viene la tele Smilie
#41  Enviado: 14:26 08/09/2016

En respuesta a Reclamador (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
A mi pasar de 25 a 30 me parece una tontería por 400 pavos. Si a ti no te lo parece perfecto.

Ahí la tienes adelante. Toda pa ti.
Vamos a ver personaje de la vida, cuando los juegos van a 20-25FPS se dan todas clases de mierda como stuttering o tearing, pero bueno...
No me la voy a comprar por que tengo una PS4 y no quiero que me saquen mas los cuartos, pero una diferencia técnica es evidente que va a haber garrulo, y es una tontería negarlo, uno no pone una GPU el doble de potente para que no se note, si no son los FPS, pues entonces será en la resolución.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:37 08/09/2016

En respuesta a gerard78 (réplica 13).
me pregunto si cuando salgan juegos una vez lanzada ps4 saldrán con referencias de los 4k. por que me pareció haber visto hace poco una carátula del nuevo god of war en el que tenía una linea amarilla haciendo referencia a eso.
también me gustaría saber si juegos como tomb raider saldrán 2 veces. una la que esta por salir y luego otra vez una vez lanzada pro con la supuesta línea amarilla haciendo referencia a su resolución mayor.
He leído en la otra noticia que los juegos que ofrezcan mejoras de rendimiento, resolución o tasa de frames en PS4 Pro lo indicarán en la carátula. Por tanto, saldrá solo una versión del juego compatible com ambas consolas.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Reclamador
#43  Enviado: 16:56 08/09/2016  Editado: 16:57 08/09/2016 (1 vez)

En respuesta a LeandroGado (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Vamos a ver personaje de la vida, cuando los juegos van a 20-25FPS se dan todas clases de mierda como stuttering o tearing, pero bueno...
No me la voy a comprar por que tengo una PS4 y no quiero que me saquen mas los cuartos, pero una diferencia técnica es evidente que va a haber garrulo, y es una tontería negarlo, uno no pone una GPU el doble de potente para que no se note, si no son los FPS, pues entonces será en la resolución.
Vamos a ver. Para empezar no faltes al respeto. Puede que eso te funcione en el cole con los de tu nivel pero aquí das bastante pena haciéndote el malote barriobajero.

No entiendo mucho tu punto.

Yo he criticado que esta nueva consola donde realmente saca algo de provecho es en las teles 4k.

Vienes tú a decirme lo equivocado que estoy, que también es la leche para las 1080.

Te digo yo que el upgrade gráfico que da en las 1080 me parece poquísimo, que para mi no compensaría el cambio.

Y me terminas contestando (despues de insultar, para dar más valor a tu discurso) que tu ya tienes una PS4 y que no te van a robar más dinero.

Pues bien, gracias por darme la razón. A insultar eres muy bueno pero se te hace la picha un lio debatiendo.  
#44  Enviado: 20:20 11/09/2016

En respuesta a Reclamador (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Vamos a ver. Para empezar no faltes al respeto. Puede que eso te funcione en el cole con los de tu nivel pero aquí das bastante pena haciéndote el malote barriobajero.

No entiendo mucho tu punto.

Yo he criticado que esta nueva consola donde realmente saca algo de provecho es en las teles 4k.

Vienes tú a decirme lo equivocado que estoy, que también es la leche para las 1080.

Te digo yo que el upgrade gráfico que da en las 1080 me parece poquísimo, que para mi no compensaría el cambio.

Y me terminas contestando (despues de insultar, para dar más valor a tu discurso) que tu ya tienes una PS4 y que no te van a robar más dinero.

Pues bien, gracias por darme la razón. A insultar eres muy bueno pero se te hace la picha un lio debatiendo.  
Vamos a ver, lo único que estoy diciendo es que un incremento del doble de GPU no es un incremento "despreciable", tu puedes decir misa, pero de despreciable nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal