Vandal
Página 29 - 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 33 34

Noticia: Sony hace oficial PlayStation 4 Pro: la revisión más potente de PS4

Usuario 153203
#421  Enviado: 14:12 08/09/2016

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 419).
En respuesta a la réplica #417
Para por favor!!! Mi verguenza ajena no soporta los grititos de Sasel, y mira que a veces dice verdades, como con OverWatch, pero es taaaan insufrible.
Puedes bajar el volumen de los cascos, pero no por eso le quita razón a este youtuber. Esto solo lo pueden defender los fanáticos de SONY, y lo dice alguien que tiene en su casita una PS4 y una PsVita, aparte de otras consolas.

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#422  Enviado: 14:13 08/09/2016

En respuesta a Glasgow-Smile (réplica 378).
En respuesta a la réplica #365
Eso dices ahora. Si empiezan a salir exclusivos de Scorpio que me dirás? En la presentación dijeron "todos los juegos de ONE se jugarán en ONE y SCORPIO"

Que te canta de esas declaraciones? Han dejado claro que los juegos que saquen para Xone se jugarán en ambas PERO y si sacan juegos de Scorpio? Entonces técnicamente no habrían mentido. Siempre las declaraciones hay que cogerlas con pinzas y pensar lo peor.

No digo que Sony no lo vaya a hacer, de sacar algún juego exclusivo para VR en la Pro pero no defiendas una cosa echando mierda de otra sin sentidi.
Y qué pasa? Que Pro no lo van a hacer? Son tan buenos Sony que no les dejan hacer juegos exclusivos?

Si sacan juegos exclusivos tanto para una como para otra tocara joderse y cabrearse
ElVerdaderoTidus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#423  Enviado: 14:16 08/09/2016

En respuesta a WinbirSensei (réplica 421).
En respuesta a la réplica #419
Puedes bajar el volumen de los cascos, pero no por eso le quita razón a este youtuber. Esto solo lo pueden defender los fanáticos de SONY, y lo dice alguien que tiene en su casita una PS4 y una PsVita, aparte de otras consolas.

No, si yo estoy de acuerdo, y no tengo Ps4 aunque me gustaría (Por Dissidia) pero Sasel muestra las cosas de una forma tan bufonezca que le quita la carga al mensaje, esos grititos demandantes de atención xD simplemente no soporto su forma de hacer videos, prefiero ver al tal Gino, más calmado y que al final viene a decir lo mismo.
Usuario 153203
#424  Enviado: 14:20 08/09/2016

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 423).
En respuesta a la réplica #421
No, si yo estoy de acuerdo, y no tengo Ps4 aunque me gustaría (Por Dissidia) pero Sasel muestra las cosas de una forma tan bufonezca que le quita la carga al mensaje, esos grititos demandantes de atención xD simplemente no soporto su forma de hacer videos, prefiero ver al tal Gino, más calmado y que al final viene a decir lo mismo.
Es un bufón, pero no muy diferente a los que pululan en estos foros y tu los conoces tan bien como yo (soy más viejo en estos foros de lo que puedes imaginar). Mi plataforma principal de juego es PC y Vita, pero tengo en casa Juan (propia) y la PS4 (esta última compartida) para juegos como el futuro FF XV.
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#425  Enviado: 14:22 08/09/2016

En respuesta a WinbirSensei (réplica 421).
En respuesta a la réplica #419

Ese video se contradice con este que hizo hace tiempo.

Para que veas lo falso e hipócrita que puede llegar a ser este ser.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
Usuario 153203
#426  Enviado: 14:27 08/09/2016

En respuesta a Zoruck (réplica 425).
En respuesta a la réplica #421
Ese video se contradice con este que hizo hace tiempo.

Para que veas lo falso e hipócrita que puede llegar a ser este ser.
Igual que el forero Indri de este foro, o Leojp en 3djuegos, que se hacian pajas mentales con PS4Neo hablando de tecnología polaris y consolas superiores a una GTX 1080 cuando la realidad es que va a servir para reescalar los juegos a 4K y si los desarrolladores se compromenten por parches a mejorar la estabilidad de X juegos.

No veo la contradición bufonesca, simplemente en un video plasma lo evidente para estar actualizando consolas mejor montarse un PC.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#427  Enviado: 14:32 08/09/2016

No tengo TV 4K, así que no me interesa. No tengo intenciones de probar la VR, así que no me interesa. Quizás tire por una slim y listo.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#428  Enviado: 14:37 08/09/2016

En respuesta a Ferrydbz (réplica 414).
Para srm28:
introduce el texto
Me costó 600 euros , el pack gamer killzone dos mandos cámara hdmi y alguna cosilla más , 400 euros era la versión a secas.
Un saludo
ah vale, me parecia muy raro xD
Luceid69
True 4k?, no se Rick parece falso.
Lugar: Egipto · 22108 mensajes · Colección
#429  Enviado: 14:40 08/09/2016

Se sabe algo de si se puede reservar ya la Pro en España?.
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#430  Enviado: 14:47 08/09/2016  Editado: 14:53 08/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 429).
Se sabe algo de si se puede reservar ya la Pro en España?.
No se por que esperaba este mensaje de ti xD

En game por lo menos tienen la reserva a 20 euros, voy a consultar otros sitios mientras y edito a ver si encuentro algo mas

EDIT: No he encotrado ningun otro sitio aun que la tengan para reservar en España

Alejotrejo
#431  Enviado: 14:50 08/09/2016

En respuesta a Meydon (réplica 413).
En respuesta a la réplica #411
Pero tu lees las noticias antes de escribir? te estan diciendo que los juegos si no tienes un televisor 4k te van a correr mejor, pero tu a tu rollo xD.
Qué leer ni que rollo. En el Playstation Meeting presentaron la consola como 4K HDR, enseñando demos a 4K, que supongo significa que necesitas una tele de esas caracteristicas para aprovechar esas tecnologías.
Se habló de no dejar tirado al tato que tiene una FullHD, se habló de forward compatibility, supersampling, mejores tasas de frames y palabras varias.
Igual se me ha pasado ver las comparaciones en teles normales PS4 vs Ps4 Pro, ¿dónde están?  Smilie
Usuario 354234
#432  Enviado: 15:03 08/09/2016

Me la suda completamente la Pro ésta. Me parece muy floja y como si no existiera. Y sabiendo que no se pisarán, yo contento con mi PS4 normal hasta que salga PS5 en 2020 y para pillarla en 2022. De momento tengo más espectación por NX. La Scorpio por supuesto descartada sin ni siquiera importarme lo que sea. Manda el catálogo y para pagar 800 o 1000 pavos por una Scorpio con solo shooters, coches y sin exclusivos como la Juana, me armo un PC, que tampoco, no me hace falta nuevo ordenador para nada y menos para jugar. Me quedo con PS5 y posiblemente NX.
ElVerdaderoTidus
#433  Enviado: 15:17 08/09/2016

En respuesta a WinbirSensei (réplica 426).
En respuesta a la réplica #425
Igual que el forero Indri de este foro, o Leojp en 3djuegos, que se hacian pajas mentales con PS4Neo hablando de tecnología polaris y consolas superiores a una GTX 1080 cuando la realidad es que va a servir para reescalar los juegos a 4K y si los desarrolladores se compromenten por parches a mejorar la estabilidad de X juegos.

No veo la contradición bufonesca, simplemente en un video plasma lo evidente para estar actualizando consolas mejor montarse un PC.
En serio? Ingrid defendia una locura así? Saben que para que una consola este por encima de 1080 tendrían que vender armatostes de 1000-1200 euros?
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: Trantor · 8659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#434  Enviado: 15:19 08/09/2016

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 433).
En respuesta a la réplica #426
En serio? Ingrid defendia una locura así? Saben que para que una consola este por encima de 1080 tendrían que vender armatostes de 1000-1200 euros?
Esta tarde/noche si me acuerdo cuelgo algunas de las perlas de Indrid, que asi nos reimos todos un poco xD
Pablete el Hermoso, dibujante de compresas kawai. Experto en Clash of Clans y ediciones Codex.
Glasgow-Smile
#435  Enviado: 15:45 08/09/2016

En respuesta a Vegetal (réplica 422).
En respuesta a la réplica #378
Y qué pasa? Que Pro no lo van a hacer? Son tan buenos Sony que no les dejan hacer juegos exclusivos?

Si sacan juegos exclusivos tanto para una como para otra tocara joderse y cabrearse
la diferencia de Pro a Normal no es como para ponerse a hacer juegos exclusivos. Si muchos os estaís quejando del poco salto de potencia y lo ''innecesaria'' que es (cosa que opino yo también lo de innecesario) y luego os poneís a decir lo contrario....Todo por echar mierda? check
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir