Vandal

Nuka-World: Fallout 4

Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:23 04/09/2016

En respuesta a Asriel (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
El Bate de Cito o las Armas Legendarias de la 'AK-47' y un cuchillo, son muy buenas, con el Bate si tienes el Extra de las Grandes Ligas, llegas a casi 400 DPS por golpe...

Y...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya... pero teniendo un francotirador que dispara dos balas a la vez, disparando tan rapido como yo sea capaz de apretar el gatillo y hace 430 de daño por tiro sin contar criticos... me cargo reinas Mirerluck en 5 segundos xD
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6107 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:29 04/09/2016

En respuesta a Cachopo (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Es eso mismo que dices, te cargas medio DLC.
Míralo desde otra forma, al llegar a Nuka World salvas la partidas y haces el cafre y te completas el DLC (con los Logros relacionados) y luego la cargas y ya haces el bueno

(Sí, como conquistes una zona, Preston te odiará para siempre) ^^U
Asriel
Hopes & Dreams
#18  Enviado: 20:30 04/09/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 16).
En respuesta a la réplica #12
Ya... pero teniendo un francotirador que dispara dos balas a la vez, disparando tan rapido como yo sea capaz de apretar el gatillo y hace 430 de daño por tiro sin contar criticos... me cargo reinas Mirerluck en 5 segundos xD
Sí, si tienes una buena arma con un rasgo legendario potente, es más complicado

La nueva arma legendaria que te hablo y te venden en el Mercado, hace más daño con cada disparo consecutivo y superaba en daño por unos 15 a mi Rifle de Francotirador, yo al menos lo cambié
Lord_Jamon_Mork
#19  Enviado: 20:39 04/09/2016

En respuesta a Asriel (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Sí, si tienes una buena arma con un rasgo legendario potente, es más complicado

La nueva arma legendaria que te hablo y te venden en el Mercado, hace más daño con cada disparo consecutivo y superaba en daño por unos 15 a mi Rifle de Francotirador, yo al menos lo cambié
Ya he comprado esa, pero no tengo ninguna perk de armas automáticas y su munición pesa un cojon y medio si pretendes ir sin preocupaciones por ahí. Así que al final se ha quedado en el baúl xD
Asriel
Hopes & Dreams
#20  Enviado: 21:00 04/09/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Ya he comprado esa, pero no tengo ninguna perk de armas automáticas y su munición pesa un cojon y medio si pretendes ir sin preocupaciones por ahí. Así que al final se ha quedado en el baúl xD
Yo tampoco tengo automáticas, pero si vas a un Banco de Armas, podrás modificarla para que sea de la otra forma ^^
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:01 04/09/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#22  Enviado: 23:51 04/09/2016

El redactor podría haber sido tan amable de avisar de que en el texto hay spoilers.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:09 05/09/2016

Si saco mi empresa de nula colas bethesta me demandaría? Es para una tarea
#24  Enviado: 17:12 05/09/2016

¿Alguien sabe si puedo hacer las misiones de despejar el parque y después matar a los líderes?
Labrys-y-Dedalus
Maze walker
Lugar: Bulgaria · 110 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:17 05/09/2016

¿Alguién sería tan amable de decirme cómo se llega hasta el marcador situado en Rock gulch , el que está justo encima de Mad mulligan's Minecart Coaster? Está cerca de la salida hacía el aparcamiento que está situado entre ahí y Safari adventure. Son como montañas marones.
El sentido común es el menos común de los sentidos.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 05:59 06/09/2016

En respuesta a Labrys-y-Dedalus (réplica 25).
¿Alguién sería tan amable de decirme cómo se llega hasta el marcador situado en Rock gulch , el que está justo encima de Mad mulligan's Minecart Coaster? Está cerca de la salida hacía el aparcamiento que está situado entre ahí y Safari adventure. Son como montañas marones.
Puedes llegar de dos maneras, una es saltando por encima de las montañas saltando en una esquina que hay entrando a la zona por la parte de la derecha mirando el mapa, cuando estés encima de una montaña tienes que ir hacia la valla y seguir por encima hasta un edificio que está en esa zona.
Otra es en esa misma entrada en vez de entrar a la zona tienes que bordear la valla de hormigón por fuera, debes ir pegado porque hay una puerta que está detrás de unos matorrales pero para esto tienes que haber activado la central eléctrica.
Labrys-y-Dedalus
Maze walker
Lugar: Bulgaria · 110 mensajes · Colección
#27  Enviado: 06:43 06/09/2016

Genial! Voy a hacer lo que dices. Muchas gracias.
El sentido común es el menos común de los sentidos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir